16.Al Descubierto.

3.1K 117 4
                                    

Chapter 16.

Me dirigí a buscar el saco de Hemmings para que pudiese entrar y al fin se acabaría la cita, pues desde que llegue quería irme.

Llegue a un pasillo donde se encontraban los baños y lo recorrí hasta el final, supuse que tal vez allí estaría la bodega. Me acerque a una puerta que decía "Solo personal autorizado", pero tenía seguro, así que salí de allí para buscar a Jorge el primo de Madison para que me ayudase a entrar, lo busque por unos breves minuto y lo encontré.

-¡Hola Jorge!, Por favor, ¿Me podrías ayudar a entrar a la bodega?. Esta con seguro y no pude entrar.

-Oh claro, ya se me había olvidado ese pequeño detalle, claro toma esta es la llave.-Aclaro mientras sacaba de su bolsillo un montón de llaves sacando de estas una llave color plateada.-Mira, esta llave es la que abre la puerta de la bodega, cuídala bien, cuando hayáis cogido el saco, cierra la puerta y ponle seguro nuevamente, estaré en la cocina por si necesitáis algo más.

-Oh gracias, cuidare la llave y enseguida la traeré.-Conteste admirando aquella llave plateada que tenia entre mis dedos.

-Bueno apresúrate porque la necesitare pronto.-Dijo para luego tomar una charola de la mesa y marcharse a la cocina.

Me dirigí nuevamente hacia la bodega, para así por fin conseguir ese saco y terminar con la cita.

Llegue otra vez al pasillo e inserte la llave, esta cedió fácilmente, entre a la bodega, estaba completamente obscuro , comencé a buscar el interruptor para poder encender la luz. Cuando estaba buscando dicho interruptor, la llave de la bodega que aun tenía en la mano hecha un puño se cayó, aun seguía obscuro y no pude percatarme en donde había caído; cuando finalmente encontré el estúpido interruptor que se escondía de mi tacto, prendí la luz y comencé a buscar la llave que cayó al suelo.

Observe el lugar, era una habitación, habían equipos de limpieza en estantes muy bien acomodados, cajas, algunos abrigos olvidados y cosas perdidas, pero no era lo que buscaba. ¿Donde había caído esa llave?, me matarían si no la encontraba y es mas el primo de Madison perdería su trabajo por mi descuido. Comencé a buscarla por debajo de los estantes, pero no habían señales de esta, de repente escuche que llamaban a la puerta.

-¿Quién es?.-Pregunte desesperada por no encontrar la llave.

-Nena, ¿Qué ha pasado?, ¿Por qué demoráis tanto?.-Pregunto Hemmings mientras entraba a la bodega y cerraba la puerta de esta tras él.

-¿Qué hacéis aquí?, ¿Cómo has entrado?.-Interrogue sin siquiera voltear a verlo.

-Bueno, es que estaba en el recibidor parado como farol y llego el primo de Madison a decirme que viniese a ver porque te has tardado, me dijo que necesita la llave de la bodega y que la entreguemos rápido, porque el impaciente gerente se la pedirá dentro de poco.

-¡No!, Hemmings, acabo de perder esa llave.-Estaba realmente preocupada ya había buscado por todos lados, en cada esquina y nada.

-Nena, no os preocupéis, aquí esta vuestro héroe para salvaros, vale. ¿De qué color es la llave?.-Consulto acercándose de poco a mi para poder tranquilizarme.

-Es color plateado y es pequeña.-Respondí aun en sus brazos.

-Oh, ya veo, ¿Qué no es esa que esta allí por la puerta?.-Señalo la ubicación de esta, ¿Como no la había visto?.

-¡Si esa es!.-Dije alegremente, mientras lo soltaba e iba a recoger la llave, ¿Acaso Hemmings era mi héroe?.-¡Oh gracias!, creo que tenéis un buen ojo.

-Claro que si, por eso me fije en ti.-Recito dándome un beso en la frente; y yo saltaba de felicidad y alivio por dentro.-Bueno, ¿Comó me vas a pagar por esa ayuda tan grande que acabo de dar?.-Exclamo pícaramente.

Enamorada del Rubio (Luke Hemmings)Where stories live. Discover now