capitulo 6:no

64 8 0
                                    

En el momento en que "Qu Shuang" entró en la formación, hebras de alma visibles a simple vista surgieron de todas las direcciones de la formación, penetrando frenéticamente en el cuerpo de Qu Shuang.

Aunque Huo Jue no podía verlo, siguió mirando en dirección a "Qu Shuang" y apretó nerviosamente el caldero que contenía el alma, con el corazón lleno de muerte.

Los monjes del Reino del Alma Capullo no son tan fáciles de tratar, y Huo Jue nunca ha luchado realmente contra los monjes del Reino del Alma Capullo en su vida.

Si el oponente lo ataca, Huo Jue cree que no tiene poder para contraatacar.

Sin embargo, la formación ya ha sido activada, y las hebras del alma refinadas de los tendones de sirena definitivamente no son algo que pueda ser cortado por espadas ordinarias, incluso si no pueden contener a la persona que ocupa el cuerpo de Qu Shuang, definitivamente podrán herirlos levemente!

En la formación, las cuerdas del alma penetraron en el cuerpo de "Qu Shuang" y no lastimaron a Qu Shuang en absoluto, porque estas cuerdas del alma eran como perros que olían, con el mismo aliento, perforaron directamente el cuerpo de "Qu Shuang". Entró en el alma ocupando el cuerpo de Qu Shuang.

Pronto, los talismanes en cada posición de la formación se encendieron espontáneamente, y la feroz energía de la espada, tan fuerte como una espada, caminó a lo largo del hilo del alma y rápidamente penetró en la persona que estaba atada por el hilo del alma y salió de Qu Shuang. cuerpo cuerpo

Qu Shuang cayó sin fuerzas al suelo, y la seda que une el alma ató el alma extraída al centro de la formación como cuerdas de hierro que atan a un monstruo.

Una ráfaga de viento sopló en la habitación, moviendo el cabello largo y la túnica de Huo Jue, y él se sentó allí con ojos fríos, tan imponente e inviolable como antes.

La persona que fue sacada del cuerpo de Qu Shuang miró directamente al estado de Huo Jue, siendo atormentada por el viento y la energía de la espada, pero siguió sonriendo.

Si apareciera alguno de los discípulos que custodiaban el Cedar Courtyard, descubrirían que la persona que había estado causando problemas durante varios días, ocupando el cuerpo de Qu Shuang y caminando, y forzó a Huo Jue a morir no era otra que otra persona, y estaba en en este mismo momento en que todavía estaba en silencio.Meditando en el Pabellón Sushuang, Mu Qinglan era el recién casado que fue ignorado por Huo Jue.

Es una pena que debido a la orden de Huo Jue, la Academia Cedar no tenga un solo discípulo. Los ojos de Huo Jue estaban nublados por la lluvia y la niebla, y no podía ver la apariencia de Mu Qinglan en este momento, y mucho menos Mu Qinglan sonriendo. a él.

Huo Jue escuchó la voz débil de Qu Shuang y supo que la formación se completó y Qu Shuang se salvó, pero también sabía que si la otra parte se enojaba, podrían matarlo a él y a Qu Shuang juntos.

Entonces Huo Jue abrió la boca para atraer la atención de las personas en la formación.

Dijo: "Su Excelencia, no sé en qué secta estudié, pero no sé que en el mundo de hoy, existe tal estilo de esconderse en los cuerpos de otras personas. ¿Cuál es el propósito ulterior de usar movimientos tan furtivos? venir a mi Secta de la Espada Tianyuan de la Montaña Beisong?"

Huo Jue deliberadamente hizo que sus palabras fueran feas, solo para molestar a las personas en la formación que lo estaban atacando solo a él.

Casarse con el hombre inútil cuya plataforma espiritual está rota  Where stories live. Discover now