capitulo 16:detente

44 6 0
                                    

La pregunta de Huo Jue hizo que el corazón de Mu Qinglan se acelerara, ¡pero no la molestó en absoluto!

"No, la tía en el comedor lo hizo para ti", dijo Mu Qinglan con una sonrisa.

Está hecho por el cuerpo de su tía, así que no hace ninguna diferencia.

Ya lo había pensado en el camino de regreso con la caja de comida, y sintió que era muy ingeniosa, de todos modos, Huo Jue no pudo atrapar su colita, y ahora atrapó a la tía en el comedor, y la tía seguía siendo la misma tía.

Al escuchar esto, Huo Jue cerró los ojos y calmó sus pensamientos dispersos.

Incluso si a Mu Qinglan le gusta realizar técnicas de limpieza en él tanto como a esa vid de árbol que no sabe por qué, no puede ver que todos estén abrumados.

Mu Qinglan es solo una persona común en las primeras etapas del Delusion Breaking Realm. Él personalmente ha tocado los huesos, y ella también es una marioneta de la familia Mu, sus planes son desconocidos.

Huo Jue bajó los ojos y comió lentamente, por lo que Mu Qinglan acercó un taburete y se sentó no muy lejos, apoyándose en la mesa con ambas manos, sosteniéndose la cara mientras miraba comer a Huo Jue.

Huo Jue come en serio. ¿Qué podría hacerte más feliz que ver a alguien que te gusta comer deliciosamente la comida que preparaste?

Mu Qinglan no ha estado en la montaña Beisong durante tantos años, cuando deambulaba por los cuatro países en busca de oportunidades, lo que más le gusta es comer las especialidades de cada país y luego pensar en hacerlo ella misma.

¡Ahora todo esto está en uso!

Huo Jue come muy bien, excepto por el sonido crujiente de tragar y masticar vegetales, casi no hay sonidos extraños, y no se frota la sopa en la boca. Es la familia real con más etiqueta en la gente, y él puede ' t compararlo cuadrado.

Mu Qinglan lo miró obsesivamente, tragó comida y Mu Qinglan tragó su saliva.

Huo Jue notó la mirada de Mu Qinglan, pero le preguntó cortésmente si quería comer.

Estos alimentos fueron hechos especialmente para él y Huo Jue no planeaba compartirlos con Mu Qinglan.

A Mu Qinglan no le importaba, después de todo, no tenía hambre de comida.

Después de que Huo Jue terminó de comer, Mu Qinglan gentilmente tomó el tazón vacío y se lo entregó a los discípulos en la puerta.

Luego se volvió y le preguntó a Huo Jue: "¿Quieres dormir un rato?".

A Huo Jue a veces le falta energía y toma una siesta, pero debido a que probablemente bebió mucho de ese jugo desconocido hace unos días, no solo puede ver una pequeña sombra borrosa en sus ojos, sino que su energía ha mejorado mucho.

Sin dormir ahora.

Huo Jue negó con la cabeza, queriendo enviar de regreso a Mu Qinglan, pero no habló después de pensarlo.

Para que Mu Qinglan revele sus verdaderas intenciones y luego agarre a alguien que actualmente está a cargo y la envíe a la fuerza montaña abajo con los miembros de la familia Mu, tiene que bajar la guardia lo suficiente como para poder sentir que ella puede hacerlo fácilmente.

¿Qué podría ser más conveniente para que el ciego relajara su vigilancia y esperara la oportunidad de actuar que estar en la misma habitación con un ciego?

Por lo tanto, Huo Jue fue paciente y no ahuyentó a Mu Qinglan.

Mu Qinglan tuvo la premonición de que la iban a echar, después de todo, los dos no se llevaban muy bien esta mañana.

Casarse con el hombre inútil cuya plataforma espiritual está rota  Where stories live. Discover now