capitulo 24:vale la pena mencionar

25 1 0
                                    

Huo Jue soltó las manos unidas por las dos personas y empujó la espalda de Mu Qinglan con la otra mano, tratando de alejar a Mu Qinglan para que la distancia entre los dos se ampliara.

¿Quién hubiera esperado que Mu Qinglan no tuviera futuro, y que estaría cansada de estar con Huo Jue a plena luz del día durante mucho tiempo, sin mencionar el sudor, sus piernas eran realmente suaves como fideos?

La persona que te gusta está a tu lado, enseñándote a dibujar con palabras amables y suaves. Mu Qinglan solo ha visto este tipo de escena en sus libros de cuentos.

Además, cada vez que se describe este tipo de escena en las escrituras, el lugar de abajo debe cambiarse a mano, y luego el lienzo de piel humana se cambiará a medida que se dibujen los trazos.

Los dos pintaron durante la mayor parte de la noche, y el escritor tuvo que preguntarle si había aprendido algo antes de que el "lienzo" se durmiera.

¿Sabes lo que significa explicar las cosas profundas de manera sencilla, y lo que significa estar embriagado con tinta?

Mu Qinglan no quería pensar en eso, pero podía controlar su comportamiento para que no fuera insoportable para Huo Jue, pero no podía controlar su mente.

Todos somos muy viejos, piénsalo, ¡siempre son inocentes!

Estaba demasiado emocionada, demasiado involucrada.

Entonces, cuando Huo Jue la empujó, corrió hacia un lado, puso las manos sobre el estuche de la mesa e instintivamente quiso estabilizar su figura, pero cuando se cayó, se llevaron todo lo que había sobre la mesa.

El papel del talismán estaba esparcido como esa niña celestial esparció flores, y lo más importante era el agua del talismán recién mezclada, que era tan roja como la sangre, todo lo cual estaba abotonado en la túnica de Huo Jue.

Mu Qinglan se arrojó al suelo y miró hacia atrás, el cuerpo de Huo Jue era como una flor roja extremadamente hermosa.

Bajó la cabeza y tocó la piel húmeda y grasosa de su cuerpo, con una expresión aturdida en su rostro.

Escuchó el sonido de Mu Qinglan cayendo al suelo e incluso tocó su mano que la empujó. Se sorprendió de que simplemente la empujara casualmente e hizo que "la gente le diera la espalda".

¿Será que mejoró de repente? Hay una fuerza tan poderosa que "destruye el cielo y destruye la tierra".

Mu Qinglan se arrojó al suelo con una expresión muy extraña. Volvió la cabeza para mirar el rostro de Huo Jue vuelto hacia ella, y por un momento olvidó lo que Huo Jue no podía ver. Enterró la cabeza entre sus brazos avergonzada. sin querer levantarlo, estaba tan avergonzado que mi cerebro zumbaba como un enjambre de abejas.

"¿Estás bien?" Huo Jue no escuchó a Mu Qinglan levantarse del suelo y preguntó con un tono muy desconcertado: "¿Te lastimé?"

Mu Qinglan zumbó, "No".

Huo Jue inclinó levemente la cabeza, pero aún no escuchó el sonido de ella levantándose, no podía ver que Mu Qinglan yacía en el suelo con el trasero hecho un puchero como un cerdito.

Es extraño que Mu Qinglan sea tan poderoso, ¿cómo podría ser empujado hacia abajo por él de una sola vez?

"Entonces, ¿por qué no te levantas?", Preguntó Huo Jue de nuevo extrañado.

Mu Qinglan todavía dijo en voz baja: "Las piernas son débiles".

Huo Jue: "¿Por qué?"

Pensó en Mu Qinglan enviándole poder espiritual todos los días y se preguntó si Mu Qinglan estaba desperdiciando demasiado.

Casarse con el hombre inútil cuya plataforma espiritual está rota  Where stories live. Discover now