#20 Arco de Bleach - 19

241 42 0
                                    


#20 Arco de Bleach - 19

Khan y Kukaku llegaron a la torre de Aaroniero, entraron y encontraron a Aaroniero disfrazado de Kaien nuevamente. Kukaku se molestó y gritó: "¡Hoy mueres y mi hermano puede descansar en paz!" Aaroniero simplemente sacó su Zanpakuto y gritó: "¡Devora! ¡Glotoneria!" Kukaku también dibujó el suyo y gritó: "¡Sé vista por todos! ¡Sora No Hana!"


Desde que Kukaku terminó su tiempo en la Cámara de Modificación del Alma, no tenía ninguna señal, aparte de la restauración de su brazo, de que había estado allí. Ahora Kukaku, después de liberar su Zanpakuto, había pasado por una metamorfosis, tenía una armadura de hueso cubriendo su cuerpo. Khan pensó que, aparte del hecho de que la armadura era blanca, con un aura de arco iris, era muy similar a la armadura usada por un Dark Seducer.


Aaroniero en su forma hinchada atacó a Kukaku, ella respondió, su habilidad le permitió disparar fuego multicolor a Aaroniero. Por parte de Kukaku, su mitad de la pelea podría compararse con un verdadero espectáculo de fuegos artificiales, y a Aaroniero claramente no le gustó. Cada ataque de fuego brillante, incluso cuando fallaba, le causaba dolor. Kukaku tenía control total sobre la pelea, incluso usando su fuego para impulsarse como un colibrí.


Los ataques de Kukaku habían destruido por completo el disfraz de Aaroniero y cuando Kukaku vio la abertura, hundió su espada en uno de los cráneos de Aaroniero. El cráneo que sonaba profundo estaba contento con lo sucedido, mientras que el cráneo agudo gritaba que Aizen mintió, prometiendo que nunca sufriría. Luego Aaroniero murió, Kukaku se apagó y luego miró a Khan. Después de un momento, dijo: "Gracias por cumplir tu promesa y por no interferir. Cuando tengamos algo de tiempo libre te mostraré lo agradecida que estoy de verdad". Ambos regresaron al palacio de Khan, Kukaku se fue a limpiar, mientras Khan verificaba el progreso de todos los demás.


Ichigo y Ulquiorra estaban peleando, y Ichigo acababa de activar su máscara. Mientras Renji y Uryu luchaban contra Szayelaporro. Szayelaporro estaba luchando contra Uryu, porque Khan había evitado que mataran a Cirucci, Szayelaporro pudo realizar una autopsia y analizar el poder de Uryu, y su expresión mostró cuánto eso lo enojó. Szayelaporro siguió monologando que una vez que matara a Renji y Uryu haría pagar a Khan.


Luego, Khan decidió comprobar a los capitanes que iban allí y descubrió que llegarían en la siguiente hora aproximadamente. Khan volvió a centrar su atención en Ichigo y Ulquiorra, justo a tiempo para ver a Ulquiorra revelarse como el cuarto Espada. Entonces Ulquiorra procedió a atravesar el pecho de Ichigo con su mano.


Después de que Ulquiorra se fue, Grimmjow apareció y comenzó a revisar los bolsillos de Ichigo. Finalmente, Grimmjow encontró lo que estaba buscando, Grimmjow sacó uno de los artículos de salud que Yoruichi le había dado a Ichigo antes. Ichigo recuperó rápidamente la conciencia y cuando vio a Grimmjow se quedó muy confundido y preguntó: "¿Por qué me ayudaste?". Grimmjow respondió: "si alguien va a matarte, seré yo". Grimmjow luego sacó un objeto de su bolsillo y dijo: "Esto es algo que Aizen le dio a la Espada para castigar a los miembros de su Fracción, nunca estuvo destinado a ser usado en la Espada, pero puede retener a Ulquiorra durante al menos una hora". , si vences es tuyo." Ichigo pensó, "eso será muy útil, parece que no tengo otra opción". Ichigo estuvo de acuerdo, Grimmjow volvió a guardar el objeto en su bolsillo.


Khan dejó de observar, sin que Orihime observara en silencio con horror a Ichigo con su Máscara Hueca, debería ganar con bastante facilidad. Khan sabía que Ulquiorra se cambiaría de ropa, por lo que decidió prepararse para la inminente llegada del capitán. Antes de irse, Khan recordó que Loly y Menoly todavía estaban a su sombra, después de una breve parada en el área de dormitorios, se aseguró de que Loly y Menoly estuvieran profundamente dormidos. Luego, Khan llamó a todos los que usaría. Khan anunció: "Está bien, todos, tenemos cuatro capitanes y sus lugartenientes en camino hacia aquí mientras hablamos". Rukia, Yoruichi y Kukaku se miraron y luego Rukia preguntó: "¿Qué capitanes vienen?"


Khan respondió: "Byakuya Kuchiki, Kenpachi Zaraki, Restu Unohana, Mayuri Kurotsuchi". Khan continuó diciendo: "Aquí planifican, si escapan, déjenlos, si se quedan y luchan, los incapacitan, decidiré más tarde qué hacer". Apacci preguntó: "¿Por qué los quieres vivos? ¿Por qué no los matamos?". Khan respondió diciendo: "La prisa genera desperdicio, no quiero que los maten de antemano en caso de que puedan resultar útiles más adelante". Khan revisó el plan del destino y descubrió que la batalla por la ciudad falsa de Karakura tendría modificaciones menores, no sabía cuáles iban a ser, pero lo logrará.


Khan volvió a centrar su atención en la pelea entre Ichigo y Grimmjow, Ulquiorra apareció, listo para derrotar a Ichigo nuevamente, cuando Grimmjow con sus últimas fuerzas usó el objeto prometido y selló a Ulquiorra temporalmente. Grimmjow se desmayó rápidamente, Khan decidió que Ichigo necesitaría luchar un poco más, o al menos tener alguna duda de todo lo que estaba pasando, tal vez ambas cosas.


Antes de que Ichigo pudiera irse y buscar a Orihime, apareció Khan y dijo: "Ichigo Kurosaki, ha pasado un tiempo". Ichigo tenía una mirada confusa e instintivamente agarró su Zanpakuto, luego Ichigo dijo: "No te conozco, y aunque creo que te he visto antes, tú y yo nunca nos hemos conocido". Khan soltó una risa rápida y luego dijo: "Oh, estás equivocado, nos hemos conocido antes, aunque no me veía así como nos conocimos en la Sociedad de Almas, confiaste en mí para sacar a Rukia del Seireitei".


Los ojos de Ichigo se agrandaron y luego gritó: "¡Qué le hiciste a Rukia! ¡Debes haber hecho algo para que se convirtiera en traidora!" Khan volvió a reír y luego dijo: "No hice nada más de lo que prometí, fueron ustedes, sus supuestos amigos, los que la trataron como a una espía, nadie se disculpó por su sentencia errónea, ¿es de extrañar que se topara con mi brazos, cuando la vida que conocía la rechazó." Ichigo se quedó allí con una punzada de culpa que se podía ver en sus ojos. Khan luego dijo: "una vez más la Sociedad de Almas está repitiendo sus errores, mientras hablamos, cuatro capitanes están en camino hacia aquí, y si no pueden rescatar a Orihime, entonces se asegurarán de que Aizen no pueda usarla". Ichigo se estremeció al pensar en las acciones de Yamamoto al declarar a Orihime traidor y lo encontró muy plausible.


Khan, con una sonrisa debajo de la máscara, dijo: "¿Qué tal otra apuesta?" Ichigo miró alrededor Khan en conflicto, Khan continuó, "Protegeré a Orihime durante su tiempo aquí, esa parte es un hecho, si realmente puedes vencer a Aizen, me aseguraré de que Orihime regrese sana y salva al mundo de los vivos, siempre que sea posible". ella desea, si tú no puedes, entonces no habrías estado en posición de hacer nada de todos modos." Ichigo tenía una mirada hosca mientras pensaba en la propuesta de Khan, no quería aceptarla, pero las acciones recientes de la Sociedad de Almas le han hecho dudar de su integridad.


Con mucha desgana, Ichigo aceptó la apuesta de Khan. Khan luego dijo: "Está bien, como desventaja te diré que Aizen se está preparando para irse con cuatro de sus Espada y su Fracción, no sé dónde está Aizen, pero actualmente se está fusionando con el Hogyoku, lo que lo convertirá". prácticamente inmortal." Ichigo tenía una cara que gritaba "¡dime algo bueno!" Khan continuó: "Dicho esto, no lo hace imbatible, siempre y cuando puedas sentir su poder, tienes una oportunidad". Ichigo estaba a punto de decir algo, cuando cuatro Gargantas se abrieron. Khan miró las Gargantas y luego volvió a mirar a Ichigo y dijo: "Parece que se acabó el tiempo, buena suerte Ichigo, espero que no me decepciones, oh, antes de que lo olvide, aquí hay un objeto especial que curará tus heridas físicas. bajo ciertas condiciones.


Khan, una vez de regreso a su palacio, echó un vistazo a cómo estaba Szayelaporro, le estaba yendo mal, Szayelaporro se había comido toda su Fracción y todavía estaba luchando contra Uryu. Szayelaporro estaba a punto de realizar su Resurrección cuando el Capitán Mayuri Kurotsuchi irrumpió, literalmente. Khan dejó de mirar porque ya sabía el resultado, decidió aprovechar esto y mover a Orihime.


En la torre de Orihime, Khan se acercó a Orihime, quien tenía una mirada esperanzada en sus ojos. Khan dijo: "Ichigo ha derrotado a Grimmjow, pero ha perdido algo de confianza al luchar contra Ulquiorra y me pidió que te mantuviera a salvo, así que me mudaré a mi palacio, allí estarás a salvo". Orihime tenía una expresión conflictiva y luego dijo: "Está bien, guía el camino". Khan la tomó de la mano y se fueron, una vez que Orihime estuvo asegurada, Khan decidió tratar con Mayuri y localizar a Nemu mientras estaba en eso.

El sistema de señores de la guerraWhere stories live. Discover now