#27 Arco de Bleach - 26

206 31 0
                                    


#27 Arco de Bleach - 26

Khan esperaba que apareciera Urahara, pero todavía estaba molesto por el hecho de que Urahara lo había tomado con la guardia baja. Khan se sintió aliviado por el hecho de que Urahara desperdició el elemento sorpresa pero aún estaba en guardia. Urahara continuó diciendo: "No creas que no entendí la forma en que redactaste tu trato con Ichigo. Omitiste el hecho de que Orihime no quiere regresar".


Khan simplemente inclinó ligeramente la cabeza y chasqueó la lengua. Urahara luego dijo: "Eres demasiado peligroso para que te dejen solo". Urahara comenzó a cantar y Khan supo que Urahara estaba tratando de activar el sello.


Khan, que no quería tentar al destino, rápidamente expulsó a Kenpachi, Byakuya y Renji de su sombra al aire. La repentina aparición de esos tres logró dos resultados. La primera fue que rompió su concentración e interrumpió su canto. El segundo fue que hizo que Urahara perdiera de vista a Khan por un breve momento. Sus cuerpos estaban lo suficientemente juntos como para que la sombra resultante fuera lo suficientemente grande como para deslizarse hacia el Nexo de las Sombras.


Una vez dentro, Khan comenzó a ajustarse la ropa y fue entonces cuando notó que su vestimenta también había cambiado. Antes, su atuendo recordaba a un traje de manada de ratas, pero ahora era similar a algo que usaba en Night City. Abrigo grueso, chaleco sin camiseta, pantalón de traje y botas con peso. Mientras se dirigía hacia el portal deseado, Khan pensó: "Espero que Urahara haya disfrutado de mi pequeño acto".


Khan reconoció que Urahara todavía tenía esa Gigia remota que mostró antes frente a Yammy. Khan sabía que Urahara nunca se habría acercado tanto sin él, y que era un medio para obtener una muestra de la habilidad que acababa de usar con Aizen. Urahara tendría la oportunidad de estudiarlo muy pronto, aunque no de la manera que le hubiera gustado. Khan entró en el portal que conducía a la sede temporal de Fake Karakura Town.


Cuando Khan entró, vio que todos estaban contabilizados, sus seguidores y los prisioneros recién capturados. Sus seguidores hicieron un rápido saludo y Harribel dijo: "¡Señor! Todo ha salido como esperaba, Stark y Yammy fueron asesinados mientras usted estaba fuera, y hemos adquirido a todos los de su lista, como puede ver". Khan estiró su sombra y los prisioneros inconscientes desaparecieron en ella. Mientras estaban bajo el efecto de un poderoso sedante, Khan pensó en pecar de cauteloso y luego preguntó: "¿Qué están haciendo los Soul Reapers restantes en este momento?" Harribel dijo: "Actualmente están atendiendo a los heridos y tratando de encontrar a sus camaradas desaparecidos".


Khan luego comentó, diciendo: "Entonces nos están buscando, saldremos por la Garganta, doy dos minutos como máximo antes de que Urahara se dé cuenta de que ya no estoy en la Sociedad de Almas". Dicho esto, abrió una Garganta y todos entraron.


Cuando llegaron a la mitad del camino, Khan activó la Barrera Kekkai. La energía comenzó a extenderse desde un solo punto y, casi en un instante, bloqueó toda Garganta. Khan lo ajustó para bloquear a cualquiera cuyo poder fuera mayor que un Menos Grande.


Una vez en el otro lado, Khan colocó a sus últimas incorporaciones en celdas separadas. Todos menos Tatsuki estaban inconscientes, Khan se quedó de pie por un momento pensando en la mejor manera de lidiar con Tatsuki. Cuando recordó que todavía quedaban algunos más en la Sociedad de Almas por recolectar y que nadie importante se daría cuenta.

El sistema de señores de la guerraWhere stories live. Discover now