، ⛓️ : Capítulo 32

6.8K 822 19
                                    

Pov Jimin.

—Mark, hay tantas cosas de las que debo hablar contigo —dije animado y Mark asintió.

—Yo también, pero es un pequeño secreto, no puedes decírselo a nadie —dijo con una sonrisa y haciendo un gesto con su mano de tapar su boca.

—De acuerdo, le diré a los chicos que iremos al salón del té para hablar mejor —le sugerí.

—Si, aprovechando, podríamos tomar un poco del té de jazmín que te traje, iré por él y te veo en la sala —dijo.

Mark y yo éramos muy buenos amigos, nos contábamos todo lo que no podíamos contar a nadie más, yo se lo contaba por teléfono y él también, confiamos uno en el otro porque entre más lejos está la persona que sabe sobre tus secretos, menos posibilidades hay de que alguien cercano a ti se entere, una estrategia algo rara, pero nos funcionaba, aunque para mi desgracia, nunca podía quedarme callado cuando se trata de mi, así que Jin y Tae se enteran tarde o temprano de lo que pasa por mi mente.

Fui y les dije a los chicos que iríamos al salón del té, que por favor no fueran a interrumpir, pues hablaríamos de nosotros solamente, ellos asintieron y me dijeron que ellos se quedarían con Dongyu. Una vez todo listo, preparamos el té y lo llevamos al salón.

—Ahora si estamos solos —le dije a Mark y él asintió—. ¿Qué es lo que quieres contarme? —pregunté con algo de seriedad y su rostro demostró cómo se sentía en realidad.

—Se trata de Jindae... No tengo idea de cómo, y porqué, pero cuando me encontraba en el parque se acercó a mí y golpeó mi abdomen.

—¿También lo has visto? —pregunté sorprendido. Él asintió y por su expresión me hizo preocuparme—. ¿Pasó algo más? ¿Te hizo algo peor?

—¿Qué? No, es solo que... Durante todo un mes estuve cuidándome de no tener ningún tipo de accidente o hacer algún esfuerzo de más, ya que... Bueno... —se acarició el abdomen algo sonrojado y con una sonrisa.

—No puede ser cierto... ¿Estás embarazado? —pregunté sorprendido y Mark asintió. Mi omega se sintió feliz por él.

Sabía que mi instinto de omega pedía a gritos tener un cachorro de mi alfa, sin embargo, mi parte racional no quería tener nada por el momento. Quería poder terminar de estudiar, y así poder ayudar a Jungkook en la empresa, me encontraba estudiando contabilidad, y aunque eran números y números, yo quería serle útil a Kook, así que quedar embarazado a esta edad no era una opción. Agradecía que Jungkook me hubiera dado la pastilla.

Volviendo al tema. Mark acariciaba suavemente su abdomen y eso me hizo pensar seriamente en el golpe que Jindae le había dado.

—¿Fuiste al médico? —pregunté nervioso y Mark volvió su atención a mi, pero negó suavemente.

—Jackson aún no sabe que estamos esperando un hijo, y prefiero no decírselo hasta que pase el tercer mes, ya sabes, con eso de que al tercer mes es el de más alto riesgo, prefiero que si algo ocurre, Jackson no sufra —dijo y yo comprendí. Había leído que el tercer mes era cuando se complicaban las cosas, pues existía un riesgo de aborto.

—Pero es importante asegurarnos de que nada le haya sucedido —le dije y Mark solo se avergonzó.

—Lo sé, pero no puedo ir al médico sin que se entere Jackson o alguno de los muchachos.

—¿Entonces soy el primero en saberlo? —dije emocionado y Mark asintió—. ¡Gracias! Sabes que guardaré el secreto hasta que se lo digas a Jackson personalmente, pero eso sí, quiero ser el padrino en el bautizo.

—Claro que sí... Pero en lo que respecta con Jindae... ¿Qué vamos a hacer?, Jackson no deja de preguntar sobre el tema.

—Lo supuse, Jungkook tampoco se quedaría de brazos cruzados y estoy seguro que ya está buscando todo tipo de información —dije algo frustrado.

Jindae, un beta que cree por alguna razón, que los omegas hombres son todos unos hijos de las calles y que se prostituyen por algo de dinero. Ese beta al cual conocimos cuando viajé con Jungkook a China para conocer a Mark y a Jackson. Mark y yo nos encontrábamos comprando en una cafetería, cuando entonces él se acercó a nosotros y comenzó a charlar. De repente comenzó a hacer comentarios ofensivos sobre nosotros y decidimos irnos de ahí.

Sin embargo, él nos siguió gritando que nos podría pagar mucho por unas cuantas horas de placer. Mark, molesto por todo el escándalo que estaba haciendo, lo golpeó y le partió el labio. Él se enojó y nosotros decidimos huir, puede que no era fuerte como un alfa, pero era más fuerte que nosotros y queríamos vivir. El gritó que pagaríamos por lo que le habíamos hecho, y al parecer era muy rencoroso.

Lo que nunca creí, fue que en verdad nos encontraría, creímos que estaba loco, así que lo dejamos pasar, además, Mark había dicho que lo mejor era olvidarnos de él y prometimos jamás decir nada a Jungkook o Jackson. Ese fue nuestro primer secreto y también... Fue un gran error.

—Escuche que te tocó de una manera... Comprometedora —murmuró Mark preocupado.

—Si bueno... Digamos que no soy muy amado en mi instituto, él logró de alguna manera meterse en él, haciéndose pasar por un estudiante, por lo que logró engañar a unas omegas para que participaran en su plan, pero fracasó, Namjoon llegó a tiempo, pero a pesar de que alguien hubiera visto algo, jamás lo dirían, la mayoría son omegas que odian a los omegas varones, así que creerían que es un castigo justo, sabes cómo son —le dije y Mark me miró con pena.

—Es horrible... Jimin, sé que prometimos jamás hablar de esto, pero se nos está saliendo de las manos, escuché que es hijo del dueño de las empresas Choi, así que pudo tener los contactos suficientes para localizarnos, y después del golpe que recibí, estoy más que seguro de que no quisiera arriesgarme a que suceda algo peor —me dijo. Yo comprendí lo que intentaba decir.

—Creo que es lo mejor si hablamos, pero hay un problema... —le dije y Mark solo arqueó una ceja—. ¿Cómo se los diremos sin que exploten?

el omega del alfa › kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora