Capítulo 40, pío! 🐥

8.8K 1.8K 319
                                    


Con sus manos metidas en los bolsillos, Yoongi caminaba por unas calles que cada vez se apreciaban en peor estado a medida que avanzaba.

Con su cabeza baja e intentando no llamar la atención, Min alzaba la mirada de vez en cuando para asegurarse de que su objetivo seguía por el mismo camino, sin intenciones de perderlo.

Aunque claro, siguiendo los instintos de su jaguar que inmediatamente había reaccionado al hedor del asqueroso lobo que había lastimado e intentado secuestrar a su omega, difícilmente podría perderlo de vista aún con la gran distancia entre ellos.

En sí, Yoongi seguía jodidamente sorprendido por la causalidad que el destino presentó ante él tras haber entrado a esa tienda de la que su pollito y el hermano de este, tanto habían hablado últimamente por los postres que exhibían.

El alfa había querido darle una sorpresa a su pareja y llevarle el famoso dulce del cual tanto hablaba su adorable pollito, pero entonces su jaguar había reaccionado mientras esperaba en la fila, colocándolo en alerta.

Atento a lo que sucedía a su alrededor, Yoongi observó todo su entorno de forma disimulada, y cuando sus ojos finalmente se posaron en lo que había captado su animal, no tardó ni un solo segundo en salirse de la fila y perseguir a su presa con una considerable distancia entre ellos para no ser atrapado.

Lo último que había hecho antes de concentrarse plenamente en perseguir al estúpido lobo, había sido enviarle un mensaje a Jeon para que cuidara de su pollito junto al otro alfa en el hospital en lo que volvía de cazar.

Deteniéndose en una esquina, Yoongi apegó su espalda en la pared y mantuvo su cabeza baja mientras observaba por el rabillo de su ojo a su presa, quien quedándose quieto una cuadra más arriba, observó a su alrededor por unos largos segundos, fingiendo estar desorientado y entonces cruzó la calle y se metió entre dos edificios grandes que no se encontraban en muy buen estado.

Esperando un par de minutos, Yoongi le siguió cruzando la calle. Caminando a paso lento, entró entre los edificios, encontrando un callejón desgastado y lleno de malos olores que provocó que su jaguar cubriera su nariz con sus patas mientras que Yoongi la arrugaba en disgusto.

Con tan mal olor, habría sido imposible para él distinguir que ahí se encontraba el idiota del lobo de no haberle seguido de cerca.

Asomándose por el borde de uno de los edificios, Yoongi frunció el ceño cuando contempló al idiota hablando con otra persona, quien a juzgar por el golpe que le dio al lobo, no estaba exactamente feliz con él en ese momento.

¿A caso era ese imbécil quien no había querido ensuciarse sus manos y por ello mandó a otro a secuestrar a su pareja?

Intentando acercarse más para tener otro rostro, el alfa jaguar maldijo a la persona que decidió justo ese momento para llamarle, logrando que el sonido de la llamada hiciera eco en todo el callejón, alertando a ambos contrarios.

Antes de que Min pudiera internarse realmente en el callejón, las dos personas en el interior ya habían desaparecido, corriendo en direcciones opuestas.

Maldiciendo, el cambiaformas jaguar intentó correr detrás del desconocido en un intento de capturar su aroma el cual podría perseguir así también después, pero el idiota había agarrado una gran ventaja, y considerando la velocidad de este, no era un humano, era uno de los suyos, un cambiaformas.

Maldiciendo al perderlo entre un mar de humanos ajetreados, Yoongi se detuvo y sacó su teléfono delator con furia para contestar la estúpida llamada.

—¿Qué? —gruñó, retrocediendo y saliendo del camino de los demás.

—¿Te llamo luego de un buen tiempo y así es como me hablas? —se quejó Mino.

Quiéreme bonito, pío! 🐥Where stories live. Discover now