1.🖤

963 61 17
                                    





Alaia.

Sigo practicando mis lanzamientos cuando escucho el grito de la entrenadora que nos indica que la práctica de Arquería terminó ,camino por el pasto busco mi bolso en el piso hay demasiados pero al fin encuentro el mío y saco mi botella de agua mineral.

—Chicos vengan aquí—es la entrenadora quién nos llama y todos mis compañeros vamos hasta donde está ella y la escuchamos—bueno quiero decirles que tuvieron un buen año en mi clase ahora sobra decir que son unos Arqueros de los pies a la cabeza porque lo son así que sin más nada que decir los veo el próximo año,que tengan un buen verano.

Cuando termina de hablar todos le regalamos una sonrisa.

Pienso un poco de cuando entré a la clase de Arquería en la academia. todos tenemos clases normales como :química, idiomas, matemáticas, literatura, física... pero cada uno de los estudiantes debe elejir una clase extra entre ellas: ballet, arte, música, fútbol, patinaje, esgrima , natación y Arquería. Cuando supe de esa clase me llené de curiosidad así que con 12 años me anoté a las prácticas y sonrió ante ese recuerdo era un desastre, bueno así me dijo la profesora Elena cuando me vió lansar una flecha por primera vez.

En la actualidad puedo decir que soy la mejor de su clase.

De vuelta al precente veo que la profesora, se está dirigiendo hacía a mi.

—Alaia— dice sería —perfecta como siempre—y me regala un sonrisa de boca serrada y yo se la devuelvo

—Gracias.

La veo alejarse.

Con cansancio por la práctica me voy en dirección a mi habitación para quitarme mi uniforme de Arquería que consiste en un mono apretado y un top con el dibujo de la academia. Cuando voy saliendo del campo de entrenamiento mi móvil vibra se que no son notificaciones de mis redes porque las tengo congeladas por ahora, saco mi móvil de mi bolso y veo que es un mensaje y dice:

Mackensi .

Nos vemos en el comedor en media hora 😘.

                   Tu.
                       Allá las veo.

Con todo el cansancio del mundo voy directo a cambiarme.

                               

  .......



Ya vestida de nuevo con el uniforme normal voy hacía el comedor y cuando llego me doy cuenta que no parece un comedor si no más bien un restaurante como siempre. Busco con la mirada a mis amigas y no las veo por ninguna parte pero cuando escucho una risa muy fuerte se de donde proviene y es de mi amiga Angie, voy directo a una mesa que está en el fondo donde se encuentran mis mejores amigas Mackensi y Angie.

Me ven llegar y levantan la mirada hacia mi y las dos me saludan y tomo aciento en la mesa de mantel color perla.

—¿Cómo te fué en la práctica?—me pregunta Mackensi.

No soy yo quien responde.

—Para que preguntas si sabemos la respuesta —dice Angie con una ceja alzada y con un jugo de limón en una copa en sus labios —eres la mejor Arquera de tu clase y nosotras como las mejores amigas lo tenemos claro,eres la mejor.

—Eso es cierto —concuerda mi otra amiga.

Y yo les lanzo un beso a las dos.

—¿A ver y como estuvo su mañana de clases? —les pregunto.

Soy famosa no princesa.Where stories live. Discover now