Capítulo 2

2K 132 4
                                    


Narra Lisa

Mi vida a mis 25 años para cualquier persona sería la vida de ensueños, lo era, pero en cierto punto para mi no.

Nacer en una familia que desde generaciones eran dueños de empresas prestigiosas y con dinero, no era del otro mundo para mi familia.

Todo ese legado mi padre me lo pasó a mi cuando cumplí 23 años, ahora estaba al mando de las empresas BlackHat Manobal's y Hyper Manobal's, sin embargo siempre hubo algo que me hacía detenerlo todo.

Mis padres querían que tuviera algo más, buscaban que aparte de enfocarme sólo al trabajo, me enfocara más en buscar una familia propia para mi, sabían que me gustaban las mujeres, y querían que encontrará a una novia, me casará, y que les encantaría que les diera nietos antes de que ellos ya no estuvieran para verlos crecer, todo eso me lo repetían cada que tenían oportunidad de hacerlo.

Aún así no me he enfocado en el amor por mucho que me hablen sobre ello, no he logrado conocer a esa chica que se robé mi corazón, sinceramente todas las mujeres que han pasado por mi vida me buscan sólo por dinero y sexo, eso era todo, desde entonces no he creído que alguna chica busqué algo más allá, por esa misma razón no me he dado la oportunidad de conocer a las mujeres más a fondo y actuó muy fríamente con ellas para alejarlas.

Tal vez suene estúpido y frío, pero así es ésto, tal vez el amor no es para mi y solo necesito enfocarme en el trabajó.

Mi mejor amiga y mano derecha de mis empresas, Rosé, siempre me pide que salga con chicas de cita y lo hice una vez porque no dejaba de molestarme con lo mismo hasta que acepté y salió peor de cómo me lo imaginé, la chica sólo buscaba dinero y fama al salir conmigo, el poder salir con una multimillonaria, que era reconocida era lo que ella buscaba, fue desde entonces que no le volví a hacer casó a Rose sobre sus citas que armaba para mi.

Rosé últimamente me ha estado hablando sobre la chica con la que ha estado saliendo, la verdad se me hace extrañó que mi mejor amiga me hablé tan seriamente sobre una mujer.

Se supone que ella no es de compromisos, pero creó y lo veo en sus ojos que ésto va enserio, por cómo me habla de esa tal Jisoo.

Rosé entró sin avisar sacándome de mis pensamientos.

Lisa: Deberías tocar antes de entrar Rosé, es de mala educación - Una sonrisa ligera salió de mi, porque era mi mejor amiga después de todo.

Rose: Ni que estuvieras haciendo algo importante, aparte soy tu mejor amiga, tengo derecho a interrumpir en tu oficina de está forma - volteó los ojos en blanco

Lisa: Entonces, a que tengo el honor de tu visita? Es algo importante querida amiga? - bufé divertida

Rose: Claro que es algo importante, todo lo que te diga es importante - Me dijo indignada - Pero hablando en serio, es algo de importancia, solicitaron una vacante en la empresa Hyper.

Lisa: Una vacante? - Tenía mi ceño fruncido por lo que me acababa de decir.

Rose: Si, mandaron su currículum por correo a la empresa, lo estuve revisando, lo que quieren es una vacante de medio tiempo y la única vacante es ser la secretaria de la Directora Ejecutiva - Ella sonrió de una forma extraña, que ignore.

Lisa: Rosé, sabes muy bien que esa vacante se necesita tiempo completo, no medio tiempo - Le hablé en forma sería, era algo serio, no un juego del cuál se que quiere jugar.

Rose: Ay Lisa porfavor, es una oportunidad para conocer a una chica, se que esa vacante es de tiempo completo, tal vez con acuerdos, ella pueda ser tu secretaria el siguiente tiempo desde su casa, no es complicado, la mayoría de las secretarias no durán gracias a tu mal genio que traes siempre cada que una chica te hablá, tal vez el destinó te mandó está oportunidad para conocer al amor de tu vida - Su sonrisa no se borraba y me estaba fastidiando en éstos momentos

 𝙃𝙖𝙘í𝙖 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚𝙘𝙩𝙤 | 𝙅𝙚𝙣𝙡𝙞𝙨𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora