Capítulo 26

970 66 2
                                    


Narra Jennie

Al día siguiente regresamos por fin a casa después de tan maravillosos días recorriendo París, sin duda era el lugar del amor y ahora nuestro lugar, jamás imaginé que aparte de ser el país al que tanto anhelaba visitar ahora se convirtiera en el país dónde habíamos pasado tantas cosas juntas, un nuevo camino más para nosotras que en un futuro se convertiría en algo más.

Ya teníamos una semana que habíamos regresado de tan perfecto viaje, todo estaba llendo demasiado perfecto para ser verdad, ni siquiera recordabamos el incidente que habíamos pasado por meses, ese temor también se había desvanecido o eso quería creer, no quería arruinar lo que estaba viviendo ahora, ni mucho menos que alguien más lo arruinará.


Narra Lisa

Estaba en el despacho de mi casa, después de regresar de París, mis padres nos convencieron de que Jennie, Minjun y yo regresaramos a vivir a mi casa y que la madre de Jennie podría quedarse a vivir en la casa de mis padres, fue algo complicado la situación, ya que no quería correr ningún riesgo, de tal manera que tuve que pedirle a J-Hope que me informará de todo lo que había pasado los días que no estuve en Seúl.

J-Hope me pidió que esperara un poco más, que las cosas se estaba complicando acerca de Yeri y no entendía que era lo que estaba pasando, mi cabeza daba vueltas sobre el asunto, pero sabía que algo no andaba bien.


Narra Yeri

El haberme enterado que el estúpido de Jungkook no había muerto con el plan que tuve sobre el y que en estos momentos Lisa ya se había enterado que la causante de todo eso fui yo, que me ha de estar odiando mucho más y que lo peor tenía a toda la policía buscandome desde entonces, ese plan no habia salido cómo lo planee, pero el siguiente que estaba realizando trataría de que saliera a la perfección, con ayuda del idiota de Kai no podría salir mal.

Todos estos meses que habían pasado estaba planeando todo, mientras estaba escondida en un lugar dónde nadie me pudiera encontrar, más aparte que cambie mi color de cabello, mi vestimenta, agregué unos cuántos tatuajes y sobre todo cambié mi nombre al de Chae-eun y Kai tuvo que cambiar su nombre a Sehun, porqué por lo que uno de los conocidos de Kai, llamado Jay, que nos iba a estar informados de todo lo que pasaba, no dijo que aparte de que me estaban buscando, también estaban buscando a Kai y no iba a correr el riesgo de que me encontrarán por el, por igual nos dijo que la Lisa y toda su familia estaban en completa protección y que no salían sin seguridad de por medio.

Eso estaba haciendo las cosas complicadas, ya que por ninguna forma podía acercarme a Lisa o a esa estúpida rompehogares.

Pero ahora que lo recuerdo tengo a alguien que haría que me ayudará así tuviera que matarla si no lo hacía.

Llegué a esa casa de la forma más discreta posible, con ayuda de Jay saber si no había nadie vigilando esa zona, entré a la casa din previo avisó y la mujer que estaba ahí me vió con cara pálida y sorprendida con mi presencia después de tiempo.

Yeri: Hola mamá - Mi boca se curvó en una sonrisa cínica - ¿Cuánto tiempo no creés?

Yoorim: ¿Qué haces aquí? - Su rostro se tornaba preocupado

Yeri: Vine a recuperar lo que es mío madre y con tu ayuda haré que todo sea más fácil

Yoorim: Yo no te ayudaré en nada Yeri, la policía te está buscando por lo que hiciste, no te das cuenta

Yeri: Claro que lo harás madre ¡Kai! - El entró con mi hermano con una pañoleta entré su boca atada - Lo harás por las buenas o por las malas, tu decides madre, la vida de tu hijo o la vida de alguien más

 𝙃𝙖𝙘í𝙖 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚𝙘𝙩𝙤 | 𝙅𝙚𝙣𝙡𝙞𝙨𝙖Where stories live. Discover now