Capítulo 1

2.1K 109 2
                                    


"Discurso"

'Pensamientos'

"Lengua de Parcelas"

Escritura/Lectura

"GRITANDO"

Número 4, Privet Drive, Surrey Little Whinging

Harry Potter estaba sentado en el borde de su cama en su habitación, en el número 4 de Privet Drive. Típicamente el muchacho con el pelo negro del cuervo desordenado y ojos verdes esmeralda vería su vida en la residencia de sus parientes; su Tío Vernon, la tía Petunia y el primo Dudley Dursley, como una prisión miserable, en lugar de un hogar. Afortunadamente para el chico de ojos verdes, iba a ir a la Madriguera, la casa de la familia Weasley en una semana. Harry disfrutaba estar con los Weasley, especialmente porque siempre lo trataban como si fuera parte de su familia. Los Weasley eran exactamente lo que Harry imaginaba que sería una familia real: feliz, amorosa, receptiva, leal entre sí y siempre allí el uno para el otro.

Harry había regresado de su escuela, Hogwarts School for Witchcraft and Wizardry, terminando su Tercer Año en Hogwarts. El tercer año de Harry resultó ser bastante interesante.

1) Hogwarts estaba siendo habitado temporalmente por criaturas oscuras llamadas Dementores; criaturas que servían como guardias de la prisión del Mago conocida como Azkaban, y se alimentaban de los recuerdos más felices de la gente, y generó profundos sentimientos de depresión; debido a un convicto fugitivo llamado Sirius Black, a quien todos creían que buscaba a Harry, y se interesaron mucho en él, haciéndolo revivir el momento en que su madre fue asesinada por Voldemort.

2 ) Descubrió que Sirius Black era en realidad su padrino, y fue acusado falsamente de traicionar a sus padres, entregarlos a sí mismo a Lord Voldemort y matar al hombre, quien también era un amigo cercano de sus padres, ese era responsable junto con otros doce muggles; y que él era un animagi, un mago con la capacidad de transformarse en un animal, en forma de un gran perro negro,

3 ) Conoció a un hombre llamado Remus Lupin, que resultó ser la mejor Defensa contra las Artes Oscuras en Hogwarts hasta ahora, que también era un amigo cercano de sus padres, quien tuvo la desafortunada enfermedad de ser un hombre lobo; quien también le enseñó cómo lanzar el encanto Patronus, que era el único medio de defensa contra los dementores.

4) Ayudó a su padrino y a Remus a revelar que el hombre que era verdaderamente responsable de traicionar a sus padres, Peter Pettigrew, todavía estaba vivo, después de vivir como la rata mascota de Ron Scabbers durante doce años; a pesar de que el incompetente Ministro de Magia, Cornelius Fudge, no le creyó.

5) Él vino a poseer un mapa especial, que podría mostrarte dondequiera que alguien en Hogwarts estaba en un momento dado, que fue hecho por su padre, padrino, Remus, y Peter durante sus años de estudiante en Hogwarts nombró el Mapa de Merodeadores.

6) Con la ayuda de su mejor amiga Hermione Granger, usó un dispositivo especial llamado Time-Turner y viajó en el tiempo para salvar a su padrino de los Dementores con el Encanto Patronus, lanzándolo con éxito, y creando un patronus corporal en forma de ciervo, que era la forma animagus de su padre.

Con todo, el tercer año de Harry fue interesante. Cuando Harry se enteró de que tenía un padrino y que estaba enmarcado por el crimen de la muerte de sus padres, Harry tuvo poco tiempo para hablar con su padrino. Sirius se había ofrecido a darle a Harry un hogar apropiado, lejos del Dursley, y una gran vida con su padrino, y todo dependía de encontrar y convertir al verdadero traidor, Peter Pettigrew, vivo; desafortunadamente porque la noche que atraparon a Pettigrew cayó en luna llena, Remus se transformó en un hombre lobo y no tomó su poción de cuerno de lobo, permitiendo que Pettigrew use el momento de distracción para usar sus poderes de animagus para convertirse en su forma de rata de animagus y escapar. Porque Pettigrew escapó,y el hecho de que Cornelius Fudge no estaba dispuesto a creerle a él y a sus dos mejores amigos Hermione Granger y Ron Weasley que Pettigrew estaba vivo, Sirius se vio obligado a vivir como fugitivo. Ahora, la única oportunidad que Sirius tiene de ser absuelto de todos los cargos y declarado hombre libre, era si Pettigrew fue encontrado y capturado. Hasta entonces, Harry no tenía más remedio que quedarse con los Dursley.

Harry Potter y Daphne Greengrass: El contrato de amor -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora