Capítulo 14

844 59 5
                                    


"Hablando"

'Pensando'

"Lengua"

Escritura/Lectura

"GRITANDO"

Cámara Wizengamot Diez

Animar en la cámara de Wizengamot todavía estaba en marcha, incluso cuando Amelia Bones intentó llevar la habitación a una apariencia de orden. Entre las personas que animaban el resultado positivo estaban Harry, Hermione y Ron, dadas sus partes para ayudar a Sirius a obtener su libertad, sin embargo, de los tres, Harry y Hermione eran los más ruidosos. Finalmente, Madame Bones finalmente pudo controlar la cámara antes de aclararse la garganta, lo que indica que estaba a punto de hablar.

"Ahora, con el poco tiempo que nos queda en esta sesión de emergencia de la Wizengamot, trataré de mantenerla breve", dijo Madame Bones mientras redirigía su mirada a Sirius. "Señor Black, si no hay otros puntos de interés que desee discutir, informe a mi oficina para recoger su varita, que ha estado bajo la custodia del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica desde su encarcelamiento ilegal."

Sirius asintió, entendiendo que las cadenas que lo sostenían en la silla se liberaron. Sin embargo, cuando estaba a punto de hablar nuevamente, fue groseramente interrumpido por una bruja insistente con cara de sapo.

"Hem, dobladillo", Umbridge tosió falsamente, recibiendo la atención molesta de todos dentro de la cámara. "Perdona mi interrupción, Madame Bones, pero creo que estamos pasando por alto una grave violación de la legalidad, específicamente, el hecho de que Sirius Black confesó, bajo los efectos de Veritaserum, que él es, de hecho, un Animagus ilegal. Si bien puede ser inocente de los cargos iniciales por los que fue enviado a Azkaban, es apropiado que aún sea castigado por su condición ilegal como Animagi. Creo que el castigo máximo para un Animagus ilegal sigue siendo un año y medio, ¿correcto?"

Si Umbridge pensara que, al menos, obtendría algún apoyo de Wizengamot y lograría algún tipo de pequeña venganza contra Cyrus Greengrass y Sirius Black, ¡se encontraría totalmente equivocada! Casi todos los Magos y Brujas con un asiento en el Wizengamot le gritaron indignados, enojada porque todavía estaba tratando de enviar a un hombre declarado inocente de un crimen que nunca cometió a prisión por algo que todos sentían que era trivial. Umbridge rápidamente se encontró víctima de múltiples burlas, burlas y abucheos de múltiples miembros de Wizengamot, sin mencionar las miradas feroces de Harry, Hermione y Ron.

"Silencio; tendremos orden en esta cámara!" Bones gritó mientras golpeaba su martillo varias veces antes de mirar a Umbridge. "Madame Umbridge, en lo que a mí respecta, el Sr. Black ya cumplió la pena máxima por ser un animago ilegal. Sin embargo, Sr. Black, dicho esto, creo que sería mejor que después de recoger su varita de mi oficina, debe registrar inmediatamente su formulario de animago para evitar más problemas legales en el futuro."

Sirius asintió en entendimiento, aceptando los términos que Amelia Bones le estaba dando. Finalmente se había ganado su libertad, y no estaba a punto de hacer nada estúpido para poner en peligro eso.

"Entiendo, Madame Bones", respondió Sirius, manteniendo su tono tranquilo. "Y si está bien, me gustaría discutir algunas cosas que me gustaría que fueran oficiales por el Wizengamot."

Amelia asintió de acuerdo, permitiendo que Sirius hablara.

"Primero, deseo agradecer a Lord Malfoy por mantener mi asiento familiar en el Wizengamot y mantener mi título como "Lord Black" en reserva mientras estaba en Azkaban", comenzó Sirius, mirando al hombre de pelo rubio que lo miraba. "Sin embargo, creo que ahora que soy libre, tengo derecho a solicitar que me devuelvan mi título y mi asiento de Wizengamot, ya que no es solo mi derecho de nacimiento, sino también porque soy el último heredero masculino vivo de la Antigua y Noble Casa de las Negras."

Harry Potter y Daphne Greengrass: El contrato de amor -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora