Capítulo 13

598 47 5
                                    


"Hablando"

'Pensando'

"Lengua"

Escritura/Lectura

"GRITANDO"

Cámara Wizengamot Diez

Muchos magos y brujas prominentes se metieron en la cámara de Wizengamot, ansiosos por aprender la verdad y encontrar claridad en lo que estaba sucediendo con respecto a las acusaciones de Sirius Black. Si era posible o no si era inocente o no, y que el Ministerio de Magia realmente había enviado a un hombre inocente a Azkaban sin un juicio, debía quedar claro, y todos querían saber la verdad. Harry miró alrededor de la cámara, tomando todas las caras de los señores y damas que él haría, según su tío Cyrus, un día trabaje junto a discutir legislación importante una vez que tomó su Potter Seat en el Wizengamot. Recordó cómo su tío explicó que había tres grupos en el Wizengamot: había la Facción de la Luz que en un momento estuvo dirigida por la familia de Harry, pero ahora estaba dirigida por Dumbledore a través de un poder (posiblemente ilegal),luego la Facción Oscura dirigida por Lucius Malfoy, y finalmente la Facción Neutral dirigida por el propio Cyrus. Vio los rostros de Belladonna Zabini, Adam Davis, Lucius Malfoy, el ministro Fudge que entró con una mujer con cara de sapo, y Amelia Bones, los últimos tres tomando sus asientos.

Mientras observaba la habitación, sintió que Daphne y Astoria sostenían cada una de sus manos, mientras Elizabeth se agarraba suavemente del hombro, antes de que notara a Ron y Hermione caminando hacia ellos con Arthur Weasley. Harry sonrió mientras se levantaba para saludar a sus mejores amigos, caminando hacia ellos y rodeándolos con los brazos, abrazándolos. Aunque sorprendido de que Harry nunca hubiera promulgado contacto físico antes, Ron y Hermione aceptaron el abrazo y lo devolvieron con gran vigor. Al salir del abrazo, Harry y el Sr. Weasley se saludaron con una sonrisa y un apretón de manos, antes de regresar a donde Harry había estado sentado con Daphne y su tía Elizabeth.

"Tía Elizabeth, estos son mis mejores amigos de Hogwarts, Ronald Weasley y Hermione", dijo Harry, señalando a cada uno de sus amigos. "El último de los cuales es como una hermana para mí."

Ron y Hermione, el primero un poco más rígido que el segundo, asintieron con la cabeza con respeto antes de estrechar la mano de la madrina de Harry, mientras que el último mencionado también se sonrojó un poco de rojo cuando Harry la llamó su hermana. Elizabeth simplemente sonrió a cada uno de ellos, antes de aceptar los apretones de manos. Elizabeth miró hacia la entrada de la cámara, donde se esperaba que Sirius Black llegara una vez que comenzara su juicio.

"Harry, ¿cómo has estado?" Hermione preguntó, preocupada y emocionada por su mejor amiga.

"Sí amigo, imagino que estarás ansioso por volver a la Madriguera y no tener que preocuparte por ninguna Serpiente, ¿eh?" Preguntó Ron, su tacto en el punto como siempre.

Harry no pudo evitar sacudir la cabeza decepción, mientras Daphne miraba al joven Weasley y el Sr. Weasley se acariciaba, mientras él también sacudía la cabeza. Hermione, por otro lado, simplemente le dio una palmada en la parte posterior de la cabeza.

"Oww, Hermione, ¿para qué fue eso?!" Ron preguntó, mirando a su amigo por abofetearlo.

"Sabes muy bien lo que fue para Ron", dijo Hermione, manteniendo la voz baja para no molestar a nadie más en la cámara. "Harry tiene todo el derecho de asociarse con quien quiera, independientemente de en qué casa se encuentren, siempre y cuando no sea Malfoy y su grupo."

Las palabras de Hermione terminaron provocando una risa de algunas de las personas que la rodeaban, aunque la cara de Ron había adquirido un tinte rojo.

Harry Potter y Daphne Greengrass: El contrato de amor -HIATUS-Where stories live. Discover now