🍃Capítulo 25 Lucía vs Aurora ¿Quién ganará?.🍃

8 0 0
                                    

[Editado]

Nota del juego sangriento:

Mis queridos humanos insignificantes.

¿Nos extrañaste? Déjame decir que ha pasado un tiempo, ¿Unos días? ¿Un mes? ¿Dos meses? ¿Tal vez años? He estado desde hace tantos siglos en este universo tan patético, qué es normal no recordarlo, ¿Has disfrutado la tranquilidad? Deja que te recuerde que se ha acabado, nunca estarás con la mente en paz. Eso porque me pertenece, apenas este juego sangriento comienza, y créeme que no descansaré hasta que esa parte cuerda de ese cerebro que posees, pierda la cordura al igual que el de la reina menguante. Tiene muchos nombres, pero ese es el digno de cómo debería llamar a mi mayor creación.

No puedo confiar en tu capacidad de recordar mis maravillosas obras y grandes hazañas pero me encantaría y sería un honor ayudarte a refrescar tu pequeño cerebro. Diré algo en lo cuál no me arrepiento de nada, mis fieles titanes o debería llamarlos, "mis hijos" y yo nos hemos divertido mucho, al jugar y atormentar a todas mis creaciones. Aquellos ingratos que cada día están más cercas de la verdad que he escondido tan bien bajo las tinieblas.

Pero todo problema tiene solución, así que no tengo razón de entrar en pánico, ya que puedo ser muy creativo al castigar seres tan inferiores a mí. Como esos traidores, pero claro te quedarás a disfrutarlo conmigo ya que planeo enloquecerte con cada una de mis torturas y alucinaciones.

Aunque sientas que es lo correcto y deberías estar del lado de todos ellos.

Pero que nose te olvide, que no dudaré ni un momento, en hacerte caer en el reino de mi locura.

Att : De Cronos el rey del caos y la locura.

Para : Ustedes humanos despreciables.

--

LUCY

Ya había perdido la secuencia de todo, mi familia estaba en frente de mí, algunos de ellos me miraban con preocupación algunos hasta con lágrimas.

Mis dos mejores amigos, los abrazaba con fuerza, también a mi amado sobrino Dregan.

Luna dejó de abrazarme, sonrió dulcemente, mientras lágrimas dejaban sus preciosos ojos de color como la dulce miel. Zafiro quería llorar de la felicidad, pero se contenía, ya que odiaba llorar.

—Ya estrúpida, no llores, estoy con vida .—Dije a Luna soltando una risita.

—No puedo evitarlo... Pensé que nunca más despertarías... —Dijo Luna sonriendo un poco.

—¿Entonces cuánto tiempo estuve dormida...? —Pregunté confundida.

—Para ser exactos, dormiste nueve meses hermanita .—Dijo Perséfone.

Por supuesto, yo me ahogué con mi propia saliva. No podía ser, eso era imposible, apenas sentí que pasaron unos días... Cuando me encontré a Gael, Urano, los niños, mis amigos en versión adulta, Gea al chico, mi hermana Despena... A la cuarta superior ¿Qué carajos...? Esto ya es espeluznante y mucho, no pude haber dormido tanto. Eso no es nada normal, es un completo revuelo.

—¡¿Qué carajos...?! —Pregunté incrédula tosiendo.

—¡El vocabulario Lucía, no empieces, por favor, pierde esa costumbre! .—Sentí un fuerte coscorrón en la cabeza, por supuesto, había sido mi madre.

—¡Perdón! .—Me disculpé chillando.—Pe-pero 9 meses... N-no es posible... Necesito respuestas claras y convincentes... ¡Q-quiero que alguien me explique! .—Dije horrorizada con los ojos bien abiertos.

La Destrucción: Comienzo del caos [Darks Dioses Y Titanes #I] © (En Proceso)Where stories live. Discover now