¹⁹

3.1K 260 27
                                    


|
|
|

Si presenciar la muerte de personas y Maldiciones era algo que no le provocaba ningún tipo de reacción; esta vez, si que lo había dejado petrificado.

Había visto e incluso machado sus manos con sangre, escenas e imágenes que cualquiera, incluso un Hechicero de primera clase; tal vez quisieran borrar de sus mentes, recuerdos que él podía pasar por alto y no inmutarse o mostrarse débil. Pero está vez, si que lo había dejado estático.

De pie, mirando un punto sin sentido con sus brazos extendidos y sin ser consciente de como Ieri le estaba mostrando al bebé; por primera vez, Satoru Gojo se mostró reactivo a la escena que antes había visto. Sobre todo ver cómo la pelirroja lo miraba fijamente esperando que de él salieran  palabras.

En primer lugar, ¿Quién le había dicho que se metiera en la sala de parto? O si, lo había recordado; él había prometido entrar con ella para apoyarla; alardeando que él podía con todo al ser “el más fuerte”.

Ahora se lamentaba de eso. —— Gojo —— Ieri llamó su nombre —— Tch, ¡Gojo! .

Sus ojos descubiertos y sin reaccionar se Centraron en ella, la castaña con un movimiento de cabeza señaló sus brazos; donde ahí estaba, el pequeño bebé de  cabellera albina, llorando y moviéndose sin parar, por más que estuviese envuelto con mantas limpias.

—— Nunca vuelvo a asistir un parto —— Gruñó asqueada la adulta —— es la primera vez que hago algo como esto. —— quejó.

—— El mío también —— Murmuró Gojo, mirando fijamente al bebé que ahora tenía en brazos.

—— Primer y último —— Murmuró en voz baja la pelirroja; dejándose rendir por el cansancio y el sueño; mandando todo a la mierda y esperar poder dormir, despues de todo la anestesia le permitía no sentir nada.

Después de todo, aquel recién nacido no era nada más ni nada menos que la hija de satoru Gojo, ¿Que esperaba cuando la bebé decidió nacer en plena madrugada?.

—— ¡¿El bebé de Gojo-sensei ya nació?!

Era obvio, Fushiguro como era costumbre; se molestó en golpearlo. Despues de todo no era necesario recibir una noticia a palabras sueltas cuando claramente podían ver al adulto cargando a su bebé.

Con una gran sonrisa y un aura alegre, habló —— ¡Vengan, acerquen se y conozcan a N/H! —— Exclamó con total entusiasmo, recibiendo al pelirosa primero y mostrar al bebé.

Era albina, tenía sus cabellos y pestañas igual a Satoru. Sus mejillas se encontraban rojas y su facciones se mostraban arrugadas; al parecer a nada de llorar.
—— ¿No se supone que debe estar con T/A-sensei? —— cuestionó el Azabache, mirando con imprudencia al adulto.

Satoru se mostraba feliz, atento a como Itadori movía su dedo índice constantemente cerca de las pequeñas manitas de la bebé; sin tocarla.
Claramente, Fushiguro fue ignorado. Incluso por Nobara al acercarse también.

Suspiró, entrando a la habitación donde la pelirroja se encontraba; mirándolo fijamente.—— T/A-sensei...

“ —— Megumi-chan, quiero presentarte a alguien.

La forma en como el joven albino se había acercado a él había sido suficiente para alejarlo de forma brusca con su mano; mirando con molestía ligera la sonrisa traviesa que tenía en su rostro.

先生、どうやって結婚生活を続けているんですか? [ GOJO SATORU X LECTORA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora