²⁰

4.4K 279 139
                                    


|

|

|

La pareja se encontraba descansando, ambos al lado del otro centrados en diferentes cosas; donde la pelirroja se encargaba de analizar a detalle los últimos reportes recibidos de las misiones que habían hecho cada estudiante durante el mes, mientras satoru solo se dedicaba a pasar su tiempo haciéndole compañía; distrayendo su mente al observar uno de los tantos programas aleatorios que parecían interesantes, cambiándolo cuando ese interés se volvía nulo.

Estaba cansado, sin embargo; en ningún momento quería dormir. Mucho menos sabiendo que su pareja estaba en el penúltimo mes de embarazo; donde tarde o temprano, podían ocurrir imprevistos como la llegada temprana de su bebé.

Ante esa idea, miró de reojo el gran vientre que su pareja tenía consigo; utilizándolo como una mesa donde mantenía unos cuantos papeles mientras analizaba otro con detenimiento.
No pudo evitar reír al observar como la criatura había pateado; mostrando su pequeño pie y moviendo ligeramente los papeles.

—— ¿Qué? —— Gruñó con molestía su pareja; aún sin acostumbrarse a sentir aquellos movimientos de los cuales ella no podía controlar, sintiéndose ligeramente incómoda ante la idea que hace tiempo atrás satoru le había dado “Era como tener un gusano bajo la piel”.

—— Nada, nada —— negó entre pequeñas risas suaves; dejando de lado el control remoto y aproximarse a ella para descansar sin ejercer todo su peso; sobre el vientre de la menor.

Tan rápido como se concentró en intentar escuchar y sentir los movimientos de su bebé; recibió una patada, justo en su mejilla y tan fuerte que la propia Pelirroja se quejó; depositando una golpe de palma  involuntaria en su rostro. —— Auch —— Gojo no pudo evitar reírse. —— Que no se note que eres la madre.

—— Cállate.

T/N pudo observar como satoru hacía una mueca en queja, sin poder convencerla como antes solia lograrlo; ella continuó con su labor, intentando volver a concentrarse en el punto donde se había quedado antes de sentir su piel estirarse por la patada del neonato.

Suspiró intentando relajarse, sintiendo como el cojín cercano a su espalda del sofá volvía a moverse indicando que satoru se había posicionado una vez más a su lugar.
Se había formado un silencio incómodo, ¿y ahora que podía hacer para no sentirse culpable? Su mente solo la culpaba recapitulando el golpe que realmente, no quería dárselo. Aún así, sentía su pecho doler y quedarse vacío por inconscientemente dejar de respirar.
Satoru había sido bueno y tolerante durante los largos ocho meses, siendo cuidadoso y atento a ella y sus no tan frecuentes antojos o necesidades que, incluso a veces de forma forzada solía aceptarlos y agradecer en silencio, a veces dándole uno que otro corto beso que solo podía hacerla sentirse feliz al ver cómo el propio adulto no dejaba de sonreír y acariciar con su mano las partes donde solía besarle. Pareciéndole más animado que antes y de vez en cuando; salir de casa de forma repentina y llegar con cantidades exageradas de dulces o alimentos.

Suspiró, intentando pensar en algo que pudiera hacerlo hablar. —— Dime satoru, —— sus ojos se clavaron al televisor. Sintiendo sus mejillas calentarse al sentir su penetrante mirada en ella. —— ¿cómo... te gustaría llamar al bebé?...

—— ¿uhm? ¿Acaso no dijiste que el director Yaga sería quién quería darle un nombre? —— Comentó, con un tono de voz tranquilo que solo le hizo pensar que ante esa idea estaba triste.

Ella suspiró, apenada. —— Si.. pero no está mal —— Murmuró, mirando fijamente su rostro. Se sentía pequeña ante aquella mirada donde sus ojos azules se centraba en ella; como si estuviese a nada de comerla o intentar saber que era lo que estaba pensando.
El ambiente se había puesto aún más tenso y cálido de lo que ya estaba, ¿era eso o eran sus nervios?—— ¡Agh! No está mal que tú me des opciones, —— finalizó con una voz ligeramente alzada, cansada de sentirse cobarde al tan solo pedir su opinión. Realizó una pequeña mueca mostrando su molestía; chasqueando. —— Los nombres que mi-... ¡El director! Me propone son muy ¿anticuados? ¿viejos? Algo así, —— Respondió.
—— Tú me entiendes.

先生、どうやって結婚生活を続けているんですか? [ GOJO SATORU X LECTORA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora