💐┆Capítulo 4

3.9K 465 6
                                    

Jimin

Me divertí en el evento la verdad no presté atención solo fui con los niños y jugué un rato cuando Jungkook fue por mi nos tomaron fotos y el hablo un poco pero al final salimos rápido de ahí cuando subimos al carro mew me dijo que lo hice bien y también me preguntó si había sido mi primera vez y me sentí muy avergonzado pues si lo fue, pero el me dió un beso y confieso que sentí bonito.

Llegamos a la casa de Jungkook y bajamos todos yo iba a entrar pero Jungkook me habló así que me regresé a su lado.

-Jimin mañana es la boda tienes alguna flor preferida.

-Ninguna Jungkook todas las flores son lindas.

-Qué sean girasoles, le dijo a Namjoon y tomo mi mano para caminar dentro de la casa.

Al entrar el personal solo se quedó de pie esperando órdenes pero Jungkook no dijo nada solo subimos las escaleras. Cuando entramos al cuarto entre en pánico de nuevo, me puse muy nervioso, y Jungkook solo me miraba.

Sin dejar de mirarlo me senté en la cama y se quitó el saco, mi corazón empezó a latir muy rápido.

Jungkook

No puedo resistir más quiero volver a hacerlo mío es tan lindo que no resisto más.

Le extiendo mi mano y el la toma para levantarse despacio le quitó el saco y aflojó su camisa, empiezo a besarlo suave despacio, solo quiero disfrutarlo completo, una vez fuera su camisa pase mis manos por su cuerpo y claro hice un delicado camino de besos por todos lados, cuando pare en uno de sus pezones, Jimin gimió, despacio desabroché el pantalón y lo baje junto a sus boxer ya estaba duro, el solo me miraba agitado, pase mis dedos por el falo de su pene hasta la punta goteante, no pude resistir más y lo metí en mi boca Jimin gemia de placer y eso me encanta oír, mis dedos acariciaban su entrada y cuando sentí la corrida bebi todo sin desperdiciar una sola gota, me levanté y lo acosté en la cama, estaba muy agitado, solo me miraba y yo aprisa me deshice de mi ropa.

Me subí a la cama y se acomodo para quedar a la altura de mi pene y con temor me miró pidiendo permiso de probarlo solo lo acerque más a su boca y el la abrió más pude sentir lo inexperto que era pero se sentía tan bien, sentir su lengua por mi pene era la gloria para mí, jamás me sentí tan bien.

Lo aleje de mi pene o podría correrme ya y claro que deseo correrme pero dentro de el.

Me acercó más a él y le abro las piernas el solo trata de cubrirse pero le quitó las manos pongo mi pene en su entrada y me voy metiendo en el, Jimin jadea se que le duele pero lo hago más despacio cuando al fin entre todo lo miro.

-Te duele mucho Jimin.

-Poco, me responde el.

Empiezo dar embestidas lentas y poco a poco Jimin gime para mí miro su pene y ya está duro goteando otra vez, mi control se va a la mierda y golpe torturando su próstata, Jimin no para de gemir y eso lo adoro ciento que me correré ya y miro su pene salpicar chorros de semen dios me aprieta más y solo di una estocada más y me corrí dentro de él. Salgo despacio y me acuesto a su lado.

-Estás bien Jimin, lo disfrutaste? Le pregunto.

-Estoy bien y si lo disfruté mucho más que el otro día.

-Si lo se fui muy brusco la otra noche no volverá a pasar lo prometo.

-Jungkook, me habló

y yo solo lo mire.

-Porque debes casarte conmigo imagino que tienes a muchos y muchas que lo desean como la rubia de ayer.

-Si lo sé pero necesito a alguien que no sea como yo que sea como tú Jimin tu eres especial seremos un bueno matrimonio, y tenemos química sexual no lo crees?

-Y seguirás durmiendo con más personas cuando sea tu esposo Jungkook.

-No lo sé eso no puedo responder ahorita, pero haré lo posible por solo hacerlo contigo de acuerdo. Ve el lado bueno todo el mundo sabrá que somos esposos y nada te faltará ya ni a tus padres, no puedo prometer amor eterno ni fidelidad soy un cabron por eso debo casarme y poner una fachada de responsabilidad, no te enamores de mi aunque 10 años estaremos casados no te puedo amar yo no amo a nadie, solo seremos esposos de papel y compartiremos placer mutuo si tienes ganas solo dímelo y si yo tengo ganas te lo diré, pero hablo en serio cuando te pido que no te enamores de mi por favor.

Solo mire a Jimin limpiarse unas lágrimas y caminar al baño.

Me senté y encendí un cigarrillo, porque me dolió ser sincero con el, yo soy un cabron solo me caso con el por necesidad, pero no por eso lo lastimare, por eso soy sincero desde ahorita.

Apague mi cigarro y me levanté me puse la bata y camine al baño, le toque la puerta y el abrió rápido.

-Perdón solo me limpie, me dijo el y se cubrió con la bata.

-Jimin no quiero que sufras ya es mucho el que te cases con un cabron como yo pero al menos nada te faltará, solo es sexo pequeño, te prometo que siempre te haré gemir de placer y nos la pasaremos bien tu y yo si.

-Si Jungkook está bien yo entiendo no soy un burro que no entiende las cosas, el que no siguiera estudiando no fue por burro fue porque no tenía dinero mis papás.

-Y que querías estudiar Jimin.

-Medicina pero es una carrera muy cara y no pude hacer ni el examen.

-Pues ya puedes hacerlo Jimin mañana tu vida cambiará, ahora vamos a dormir anda.

Solo me fui a la cama con Jimin en los brazos y aspire su delicado aroma y me quedé dormido.

.

.

.

.

La esposa del ceo┆KMOnde histórias criam vida. Descubra agora