💐┆Capítulo 7

3.7K 454 19
                                    

Jimin

Estamos en el hospital, Yoongi el esposo de Hoseok está conmigo y Jungkook está con su esposo y otras personas Yoongi me agrada es lindo conmigo es el único de sus amigos de Jungkook que me habla sincero y no me ofende como otros.

-Y como te trata, Jimin si es grosero solo dime y le jalaré las orejas.

Me reí de sus palabras -el es bueno conmigo no le jales las orejas.

Paseamos por la salas con los niños les leí unos cuentos y cantamos unas canciones. El día se fue muy rápido y al finalizar nos tomaron muchas fotos y en todas Jungkook me abrazaba fuertemente.

Ya es tarde así que volvimos a casa pero la pareja también vinieron con nosotros,Jungkook y Hoseok se fueron directo a su Oficina y Yoongi se vino conmigo a mi recámara.

Cuando le dije que estudiaría medicina me dijo que el podría ayudarme con la guía pues el está estudiando medicina claro a él le falta un año para terminar así que me emocione mucho de saber que menos lo veré en la escuela a el.

Las horas se fueron rápido Hoseok fue por Yoongi y se marcharon Jungkook subió y me dijo que si quería entrar a la tina con el y solo dije que si así que fuimos a la tina y bueno no solo nos bañamos pues terminamos haciendo el amor cuando salimos del baño nos fuimos a la cama y nos dormimos.

La semana se fue rápido mañana es mi examen  mis padres vinieron a verme pasamos el día juntos y estaban muy felices de que iría a la universidad, mi mamá me preguntó que como me trata y fui sincero pues el me trata muy bien mi mamá tiene temor de que me lastime de echo fue muy directa conmigo y me preguntó si tenemos sexo mi padre le dijo que no debía meterse en eso que no fuera imprudente pero yo solo me moleste algo, y ya molesto le dije. -no es malo ser gay porque te molesta y si tenemos intimidad como cualquier matrimonio, y no me lástima y si quieres saberlo mamá yo lo disfruto mucho así que deja de preocuparte por eso.

-Hijo me dijo mi padre y yo ya molesto lo mire.

-No es eso hijo es que nunca te dijimos que tú eres especial jamás creímos que fueras gay y bueno nunca te lo dijimos Jimin pero tú eres doncel debes decirle a Jungkook o puedes embarazarte y si el no quiere hijos vas a sufrir hijo.

Solo mire a mis padres sorprendido por su confesión cuando entra molesto Jungkook y nos mira a todos.

-Qué mierda dijo!! Le grito a mi papá. Señora hablé!! No fue usted la que me grito que Jimin no podría darme hijos y ahora le están diciendo a  que puede tener hijos!!

-Jungkook... le hable pero el estaba muy molesto, me miró y me pidio guardar silencio.

Solo me calle y me senté junto a mis padres.

-Hablé señora le grito y mi madre solo lo miro.

-Mi hijo es doncel ocultamos eso pues no son bien vistos y somos pobres como nos vería la sociedad el ya sufrió al no poder estudiar y tener una vida normal como para que le diríamos al mundo que no es normal y es un fenómeno.

Yo solo sentí como brotaron mis lágrimas

-mamá tu crees que no soy normal...

-Largo de mi casa no quiero verlos ahora, les dijo Jungkook y corrió a abrazarme pues no podía dejar de llorar ante las duras palabras de mi madre.

Mire a Jungkook y el solo limpio mis lágrimas,

-no eres anormal Jimin hay muchos donceles, Yoongi es doncel sabías.

-No, le respondí y subí mis mocos pues no puedo dejar de llorar.

Jungkook se rió de mi y saco unos pañuelos y me limpio la nariz.

-Jimin tus mocos, guácala me dijo el riendo y solo me reí.

-No quiero verte llorar Jimin yo no te hago llorar y nadie puede hacerlo ok.

-Jungkook vas a matar a mi bebé si es que estoy embarazado ya pues llevamos más de dos semanas teniendo intimidad sin protección.

Jungkook

-Jungkook estás aquí, grito Namjoon interrumpiendo a Jimin y salvandome de su pregunta.

-Ve a estudiar mañana es tu examen anda después hablamos Solo mire a Jimin subir las escaleras y mire a Namjoon.

-Qué harás me dijo el al entrar al despacho.

-No planeaba interrumpir en la sala de verdad, pero el tono de voz de molestia de Jimin a sus padres me llamo la atención por eso me quedé ahí escuchando todo y mira, que clase de padres engañan a su propio hijo con algo así de importante.

-Jungkook ya tienes la respuesta los acabas de conocer ahora dime qué harás.

-No lo se odio a los niños lo sabes bien el contrato lo dice.

-No, el contrato no habla de hijos recuerda que se cambio cuando te casaste de nuevo con Jimin y no habla para nada de hijos.

-Mierda... Consigue un ginecólogo de donceles para que lo revise y nos de anticonceptivos y ya se soluciona el problema.

-Jungkook sabes de qué hablo.

-Lo sé solo no quiero pensar en eso al menos no ahora quieres ahorita no sabremos si lo está o no. Y muévete a conseguir al mejor
ginecólogo de donceles lo quiero aquí mañana a primera hora.

Mire a Namjoon salir y solo azote mi silla al suelo.

-Mierda y ahora que...

Suspiro no pensaré en eso ahora no hasta saber la verdad, me fume un cigarro y me relaje un poco ya más calmado subí a ver a Jimin y el sigue llorando lo que me partió el corazón fue mirarlo acariciar su vientre y las palabras me mataron.

-Estás ahí bebé no se si estás ahí no sabía que yo era maravilloso y tenía una casita para cuidar de ti en mi interior, no se si existes y ya te amo. Debemos ser fuertes porque tu papi no quiere hijos pero verdad que tú no serás latoso bebé.

Mierda sentí una daga en mi pecho que hasta el aire me faltaba. Camine a su lado y lo abrace.

-deja de llorar, nada malo te pasará a ti o a nuestro hijo anda limpia tus lágrimas mañana es tu examen así que debes dormir ya.

Solo se levantó y corrió al baño salió con su pijama y su cara limpia entro a la cama y me dio las gracias. Solo me acosté a su lado y le di un beso en la frente.

El se acomodo a mi lado y se durmió en paz.

Y yo no pude dormir en toda la maldita noche de solo pensar en la existencia de un bebé.


.


.

.

La esposa del ceo┆KMWhere stories live. Discover now