💐┆Capítulo 11

3.5K 427 19
                                    

Jungkook

Jimin se fue con Yoongi y ya no pude dormir así que llame a Hoseok pero el ya estaba en mi casa me levante y desayunamos juntos cuando me envía un mensaje  diciendo que no dejan entrar a Jimin al spa me moleste tanto que le hice una videollamada al colgar mire a Hoseok

-vamos al golf para que me relaje quieres ir?

-Bien vamos

llego el aviso del correo de Jimin así que revise y eran sus resultados sonreí feliz al mirarlos de 120 preguntas tuvo 119 aciertos es brillante, entrara la próxima semana ya Organice con Yoongi para que fuera al spa para celebrar.

-Namjoon cómo va la investigación que te pedí, le pregunté a ya que le hice unos encargos, me dijo que ya estaba en proceso, así que salimos con Hoseok.

Cuando nos dios el regalo solo sonreí pues creo que Jimin lo disfruta .

Llegamos a casa y corrí adentro con Jimin solo saque el regalo le pedi al personal que metiera las bolsas de  y las dejaran en la sala.

Entre aprisa con Jimin y el me miró

-Vamos a divertirnos bebé, le dije  y el solo se rió con su linda carita.

Empecé a besarlo  y lo bese despacio despues de quedar desnudo y besar cada parte de su cuerpo, solo disfrute como  se estremecía en mis manos y besos, use lubricante y sin que  se diera cuenta le coloco el balin vibrador dentro y subo a besar su linda boca acaricio su pene y enciendo el vibrador Jimin solo grito y me miró mordio su labio luciendo tan sexy arqueaba su espalda y mire alguna lágrimas de sus ojitos, las limpie y le pregunté si estaba bien y el solo se retorcía de placer.

-Oh...Jungkook...Me gusta...Oh...Que es eso... Mmm...más...

-Lo se bebé quieres sentir las placer.

-Oh no aguanto...Ah... Si...más...kook...más...

Solo mire como se corrio mi bebé, y yo estaba tan duro que sentí que rompería mi pantalón.

Aprisa me desnude rápido y subí el volumen del vibrador, aprisa me puse lubricante y entre en Jimin sin sacar el  balin vibrador, me enterró las uñas en la espalda dios mi bebé se esta corriendo otra vez, lo penetre despacio y el me pedía más, me besaba y yo ya no aguantaba más así que me corrí y apague el control, Jimin me miró agotado y saque el vibrador de el y solo miro.

-Te gustó bebé, le pregunté y el me sonrió.

Con esa pinche sonrisa soy plenamente feliz mientras miré esa carita sonriendo que el pinche mundo se vaya a la mierda si me obsequia esa hermosa risa carajo.

-Jungkook te quiero muchísimo.

-Oh bebé ven acá pequeño lo jale a mis brazos y lo llene de besitos en su linda carita.

-gracias amor por quererme un poco porque te prometo que yo te amare toda mi vida y siempre luchare por hacerte feliz.

Le di un beso dio un beso. y Jimin suspiro feliz y me abrazo.

-Anda bebé descansa estás cansado, y ambos nos fuimos a dormir.

Está semana paso rápido mañana entra  a la universidad así que se paró desde hace horas, así que lo llevaré a clases al menos Yoongi comera con el no estará solo.

- te tomaste tu medicina!!

-Si amor, me grito el y baje a encontrarlo.

Salimos directo a su escuela me siento orgulloso de traer a mi pequeño a clases, le di un beso a mi Jimin y el se fue feliz en la puerta estaba Yoongi así que solo me fui a casa con mucha tranquilidad de saber que no estará solo.

Al llegar a casa me encontré con la noticia de que los padres de Jimin estaban esperándome para hablar conmigo. Entre y solo los mire, caminen les dije y entramos a mi despacho.

Los mire entrar y cerré la puerta.

-Seremos breves señor Jeon usted dijo que cada mes nos enviaría dinero por eso se casó con Jimin y aún no llega nada de dinero por eso estamos aquí

-Claro imaginé que vendrían corriendo cuando el dinero no llegara. Bueno antes que nada hay varios puntos a aclarar, Namjoon le grité y el entro rápido.

Namjoon me entregó una carpeta la cual tome y los padres de Jimin solo miraron.

-Tomemos 15 minutos por favor tomen un café mientras espero a alguien para continuar.

-Bien, adelante oficial tome asiento también, pues pedí la presencia de un oficial para esta situación, ahora procederé a aclarar ciertos puntos.

-Usted dice ser la madre de Jimin y Rose señora pero la realidad es que usted es estéril, y esos mellizos no son sus hijos biológicos, bueno ahora, entiendo el motivo por el cual tanto a Jimin cómo a Rose trato de volver estériles verdad, desde los 10 años les a puesto anticonceptivos para que queden estériles los dos, acaso por eso odia a los donceles señora, porque usted nunca pudo tener un hijo y esos mellizos nacieron de un doncel, cómo se puede hacer llamar madre usted.

-Cómo pudiste hacerle eso a mis hijos mujer...

-Hay señor usted es igual, lleva 15 años en mi empresa, pero la realidad es que solo trabaja 4 horas diarias, usted sabe que su esposa no tiene ninguna enfermedad, enviaron a trabajar a sus hijos para obtener dinero de ellos fue su maldita idea que Rose escapara el día de la boda, cambiaron la nota que ella dejo pues el novio les dejo la cafetería a ustedes por los daños ocasionados, pero si Jimin lo hubiera sabido jamás habría ocupado el lugar de Rose verdad. Sus propios hijos trabajaban para pagar sus propias inyecciones y volverse estériles, son unos malditos desgraciados.

-Usted cállese no sabe lo vergonzoso que es mirar a un asqueroso doncel eso no es natural, ellos deben ser estériles no deben tener hijos los malditos.

-Cállate mujer como pudiste...

-Oficial ahora sí por favor.

-Ambos quedan arrestados, señora por intento de asesinato pues administrar drogas por muy inofensiva que sea es causo dañino y más por el tiempo que llevo haciéndolo tengo gravado todo así que deben acompañarnos, y usted señor por cómplice.

Solo suspire y realice una llamada.

-Hola Rose ya los arrestaron y en la noche hablaré con Jimin si gracias, cuídate mucho y ya sabes cuándo quieras venir está es tu casa recuerda seguir tu tratamiento.

Colgué le teléfono y mire a Namjoon.

-Algún problema?

-Ninguno simplemente lo veo y no lo creo.

-Eres un idiota Namjoon ya estás como Hoseok.

-Y me dirás que no es verdad ?

-Amo a Jimin y sería capaz de matar a todo el mundo con tal que el sea feliz .

.

.

.


.

.

La esposa del ceo┆KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora