II

76 10 3
                                    

°°°Prologo°°°

Un trueno estalló en el cielo negro con una nebulosas luz rojas asomándose en los cielos. Los rayos ocasionales iluminaban los rascacielos negros.

Afuera de un almacén, un hombre con una bata de laboratorio y  una taza de café en la mano.

—¡Hola, doctor! Menciona un hombre mientras observa a sus guardias. ¿En verdad crees que puedes hacer que esto funcione?

—Necesitamos hacer que funcione. Responde el científico. "Es la única esperanza que tenemos de liberar nuestro mundo de los malditos nazis"


Apenas el doctor había terminado de responder cuando una flecha negra con puntas rojas había atravesado su taza y había entrado en el acabando con su vida. Varias flechas seguidas se incrustaron en los guardias.

Los otros patrulleros cercanos corrieron para ver quién fue el responsable de esos asesinatos.

De la oscuridad emergió un arquero vestido con un traje negro con capucha y ribetes rojos. Un símbolo esvástica en la parte superior del brazo y una máscara negra que cubría su rostro. El arquero disparó dos flechas más, matando a los guardias que intentaron acercarse a él. Salto sobre los guardias caídos, pateando a uno y con su arco golpea a otro. Todos los guardias cayeron con facilidad.

El arquero empieza a caminar casi llegando a la entrada del laboratorio cuando escucha un ruido detrás de él.

—¿Eres lo mejor que pudieron enviar? Menciona dark Arrow con una voz distorsionada.

—¡Que gracioso! Responde una voz distorsionada. "Yo te iba a decir lo mismo"

El arquero giro rápidamente y lanza una flecha hacia el justiciero quién levanta el brazo formando un escudo que desvía la flecha. El justiciero hizo crujir el cuello para luego avanzar hacia el arquero. El arquero nunca le dio la oportunidad de pasarse del todo a la ofensiva mientras mezcla los golpes con su arco y algunas patadas que era esquivado con mucha dificultad por el justiciero quién cayó al suelo pero se recompone rápidamente pero el arquero dio varios golpes que hizo retroceder contra un camión y pone su arco en el cuello del justiciero dejándolo inmobil.

El arquero sacó un cuchillo y intento apuñalar al justiciero quién toma su mano del arquero deteniendo justo antes de que se Clavara en el. El arquero gruñó  luchando con fuerza hasta que finalmente clava el cuchillo en el estómago del justiciero quién arrojó al justiciero al suelo y le da una fuerte patada que hizo caer el casco del justiciero y luego pisoteó el pecho del hombre

—No has ganado nada. Responde james Olsen. "Hay más como yo y un día liberarán a este mundo"

—Puede que ese día llegué. Responde dark Arrow mientras toma una flecha de su carcaj y apunta hacia el justiciero. "Pero tú no estarás para verlo. Esa bandera murió hace mucho tiempo"

—Aun significa algo. Responde guardián sonriendo.

—¡Si! Responde el arquero quien lanza la flecha acabando con la vida de guardián, james Olsen. "Significa que son mis blanco"

El arquero empezó a caminar mientras el justiciero se ahogaba con su propia sangre. El arquero entro al almacén pasando por todos los guardias y héroes que acaba de asesinar.

—Con esto mi reinado durará toda una eternidad. Menciona dark Arrow.

°°°Fin del prólogo°°°



JLA: La Boda Del Hombre De Acero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora