progolo

2.1K 81 6
                                    

Ya habían pasado 2 meses desde que los toilets atacaron la ciudad, tuve la mala suerte de irme de vacaciones a ohaio para visitar a un familiar. Esos hombres con cabeza de cámara parecen detener a esos malditos inodoros, aunque por momentos uno tiene la ventaja y por momentos el otro tiene la ventaja.

Yo miraba todo escondido en un auto que dejó algún ciudadano que seguramente o fue atacado por los toilets o que se fue de la ciudad, pero también hay veces que me oculto en los edificios y miro todo desde las ventanas.

Todo mejoro cuando aparecieron esos hombres con cabeza de radio, aunque no me gusta mucho la canción que suena de sus bocinas, pero los hombres cámara estaban ganando. Pensé un poco y me di cuenta de que era como una especie de guerra, donde los toilets parecían ser los malos. Hace mucho que no veo a ese hombre cámara gigante, aunque a mí me gusta llamarlo "titán camara-man".

Ese hombre bocina gigante pareció volverse loco después de pelear contra un toilet enorme, y empezó a atacar a distra y siniestra a todo lo que se movía, pero casi de milagro pude refugiarme.

Ha aparecido un toilet colosalmente enorme, aunque no es la primera vez que veo uno, pero su rostro me inquieta. A mí me gusta llamarlo "boss toilet". Desde que el boss toilet destruyó con sus rayos láser la central del edificio de YouTube, no he podido ver ningún video en YouTube y la red pareció haberse perdido por completo.

soy el último humano que queda, por lo menos en esta ciudad, y hoy parecía que finalmente había llegado mí fin.

Estaba escapando de los toilets, aunque no fui lo suficientemente rápido como para evitarlos y lograron tirarme al suelo de un cabezazo. La inquietante y perturbadora cara de ese toilet se me acercaba más y más, mientras decía "sikidi sikidi sikidi".

El toilet estaba apunto de comerme, y yo estaba cada vez más desesperado y asustado. pero alguien jalo su cadena y lo tumbo al piso, aparentemente matándolo. Frente a mí se encontraba ahora un cámara-men un color marrón, quien me ayudó a levantarme del suelo y me levanto el pulgar en signo de que todo estaba bien.

Yo estaba sorprendido, aunque también en confianza de ese cámara men. Le extendi la mano, y hicimos un apreton de manos mientras una feliz y aliviada sonrisa se formaba en mí cara.

yo en skibidi toiletWhere stories live. Discover now