cap.2: una esperanza

1K 59 1
                                    

Cuando yo y los demás pudimos ir a un lugar seguro, nos pusimos a pensar en alguna razón por la que el arma no funciono con el titán bocina.

—tal vez no le apuntamos bien..— dije yo, pensativo

–..no, el arma no tiene que ser apuntada en un lugar en específico– dijo uno de los camera-men sobreviventes.

-tal vez necesitamos un arma más grande?- dijo Alex, un poco nervioso.

–si, es una buena idea. Vamos a la base– dijo uno de los camera-men científicos sobrevivientes.

Cuando llegamos a la base, les explicamos la situación a los demás y enseguida nos pusimos a trabajar en un arma más grande. Se nos ocurrió ponerla en uno de esos tanques de los camera-men, tal vez así podría funcionar. Esa era la única esperanza que teníamos.

Cuando el tanque ya estaba listo, aprovechamos que el titán bocina estaba en la punta de un edificio, distraído destruyendo todo.

Cuando el tanque llego y unos hombres bocina fueron a distraer/matar a los demás sikibi toilet, dimos la señal y el tanque disparo de lleno al titán bocina. Pero.. el boss toilet llego justo en el momento preciso, haciendo que el disparo le diera a el y no al titán bocina. El boss toilet soltó una enorme risa, mientras los nuevos cañones que tenía en su inodoro comenzaron a apuntarnos.

Alex y yo salimos corriendo hasta ocultarnos en un edificio abandonado, y miramos por las ventanas con mucha cautela para ver si no habían sikibi toilets alrededor.

—uff.. eso estuvo cerca— dijo Alex, asustado.

—tenemos que pensar en alguna forma de desinfectarlo, si no.. no vamos a ganar— dije yo, también asustado.

yo en skibidi toiletWhere stories live. Discover now