capitulo 5

1.1K 40 4
                                    


(En qué momento está historia llego a 200 lecturas?!)

Yo y la Tv woman observamos como reparaban al TV Man, pero uno de los científicos se me acercó.

-Tu no debes estar aquí. Vete, ahora.- Dijo el científico, mientras comenzaba a emitir una fuerte luz blanca de su televisor, pero la TV woman se puso enfrente.

-No, el no se ira.- Dijo ella, mientras en su pantalla aparecía una cara enojada.

Yo estaba sorprendido de que ella no quisiera que me vaya, sobretodo porque acaba de decirme que me fuera hace un momento. Me puse detrás de la TV woman, dejando que ella resolvería todo. Estaba un poco asustado y nervioso, mí corazón latía con fuerza y rapidez. El científico solo se fue de mala gana, mientras la TV woman se volteaba y un su pantalla ahora había nuevamente un >w<

Yo sonreí, se veía tierna con esa carita en su pantalla.. Lentamente me acerque a ella y la mire, había algo en ella que.. me encantaba. No sabía si eran sus pechos, sus curvas, su actitud, pero todo de ella me encantaba. Definitivamente quería quedarme más tiempo con ella, y ser por lo menos su amigo (o tal vez algo más, quién sabe).

-y.. tienes habitación?- fue lo primero que dije, pero me arrepenti al instante.

Para mí sorpresa, ella me respondió con toda tranquilidad.

-si, pero no exactamente una habitación. Es más bien como.. como un lugar para estar sola y pensar- respondío ella mientras inclinaba su televisor hacia el costado levemente.

-ah.. entiendo.. ¿Me llevas?- no se si ella notaba las ganas que yo tenía de pasar tiempo con ella, pero quería gritar por los nervios que yo tenía en ese momento.

-Mmm..- ella pensó por un momento, antes de responder nuevamente. -si, supongo que puedo llevarte. Pero no toques nada, okay?-

-si, si, te lo prometo- suspire aliviado.

ella comenzó a caminar hacia su especie de habitación, y yo la seguí inmediatamente. Todos los TV Man me miraban, algunos con curiosidad, otros con enojo. Se notaba que la TV woman era como una especie de figura de mando en ese lugar, de lo contrario ya me hubiesen sacado a patadas.

Cuando llegamos, la habitación era bastante grande. Tenia cabezas de toilets colgados en la pared, un cañón para el brazo al costado de lo que parecía una especie de cama. Esta última era más como una mesa, pero del ancho y largo de una cama. Tenia un largo cable al lado de la cama, casi en la esquina de la misma. La curiosidad me invadió y no pude evitar querer saber que era ese cable.

-de que es ese cable en la cama?-

-.. para cargarme. Necesito de vez en cuando algún momento para descansar, así que conecto ese cable en mí cabeza para descansar de vez en cuando. Si no conecto ese cable cuando descanso, puedo apagarme para siempre-

Su respuesta me congelo, sabía que ese cable tal vez era importante pero no a ese punto. La idea de perderla me hizo casi llorar por dentro, pero yo no entendía porque. Mí corazón dio un vuelco, una gota de sudor cayó por mí mejilla, y me quedé mirando asustado e sorprendido aquel cable.
Ella solto una pequeña risita al ver mí expresión de miedo y preocupación. Era la risa más linda y tierna que jamás escuché. Su risa me hizo salir de mí trance, ahora había una expresión de tranquilidad en mí cara, pero un fuerte color rojo cubrió mí cara cuando ella volvió a decir algo.

-quieres acostarte conmigo?-

yo en skibidi toiletWhere stories live. Discover now