CAP 13: Tierra-Firme

93 3 0
                                    

-—No puedo creer que estuve más de nueve horas sentada con vos y... ¡SOLO DORMIMOS! —Exclamó Lisa mientras abría el porta equipaje para agarrar su maleta

Dos amigas estaban peleándose mientras que la novia de una y Jennie estaban averiguando que estaba pasando.

—Es que no quería sentarme con Kitty, estaba enojada y lo sabes bien Lalisa. Ahora me arrepiento de sentarme con vos—.Rosé se estaba por ir pero sin antes decir —Sos muy aburrida Lisa. —Y se dio la vuelta para agarraba a su Kitty y sus maletas e irse afuera del avión.

Lisa solo tenia una cara de indignación, tras haber pasados horas con Rosé y que ésta misma era la que no quería hacer nada por celar a Jisoo, que estaba con Jennie.

—¿Ves? Ahora sabes que yo no soy la histérica de este grupo, ni mucho menos la celosa. —Jennie solo se reía

—Por lo que veo estuvo bueno el viaje. —Se rió más fuerte Jennie Mientras sacaba su maleta del porta equipaje

—El tuyo fue tranquilo. Jisoo debió haberte ayudado con todas las dudas que tenías del grupo —.Dijo Lisa mietras bajába su maleta para irse pero unas personas, adelante de ellas, no podían alcanzar sus maletas.

—Jisoo es muy buena onda. De todas fue la segunda en caerme bien hasta atraves de la pantalla. —Confesó Jennie

—¿Quién fue la primera? —Preguntó Lisa y fue a ayudar a las personas en agarra las maletas

—Vos, —Jennie hizo una breve pausa —fuiste la primera youtuber que me recomendó Nayeon y me caíste bien con solo los 12 minutos de un video. Me transmitiste paz. —Continuó mientras ayudo a Lisa con las maletas de las personas —Vamos, de seguro nos están esperando. —Sonrió.

—Muchas gracias Jovencitas —Agradeció la señora y ellas muy amables respondieron 'denada'.

Jennie salió del avión con su maleta y la de Lisa, dejando a esta perdida en su mente con su respuesta.

Jennie salió del avión con su maleta y la de Lisa, dejando a esta perdida en su mente con su respuesta

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


—Aleluya, pensé que se estaban besando a este paso —.Habló Rosé

—Mi amor, ¿podrías dejar de ser una madre protectora que, para eso, estoy yo? —Dijo Jisoo

—Ya estamos acá. ¿Nos vamos o nos van a seguir regañando? —Renegó Lisa

—Me gusta ambas opciones —Jisoo y Jennie solo se reían de los celos que estaba produciendo está última en Rosé

Lisa y Rosé seguían peleando, y Jisoo y Jennie seguían riéndose hasta que un señor apareció y le tocó el hombro a Jennie.

—Buenas tardes, señoritas. ¿Ustedes son Kim Jennie, Kim Jisoo, Park Rosé y Lalisa? —Jennie, Lisa y Rosé no sabían que decir

—Mmh, ¿si? Disculpe ¿Quién es usted?-Pregunto Lisa

—Es Roberto, amigo del Cuco. Me dijo el cuco que él nos venia a buscar. —Dijo Jisoo y todas asintieron

Se acercaron a Roberto mientras este las ayudaba con sus maletas y las metia en el maletero. Una vez todas las maletas estaban guardadas, se subieron al auto que manejaba Roberto y se fueron hasta el hotel. En ese hotel se iban a hospedar durante una semana, lo bueno era que había pileta y esos siete días no los tendrian que pagar. Fue un viaje de 20 minutos pero se había multiplicado por el tránsito que había.

El señor Roberto y las chicas se la pasaron hablando y contando algunas anécdotas de sus viajes, todas se reían de las cosas que decía Roberto.

De un momento a otro estaban al frente del hotel, Roberto salió del auto y fue a bajar las maletas de las chicas, mientras estas se salían del auto.

—Muchas gracias, señor Roberto —Agradeció Jennie y agarro su maleta para entrar al hotel así confirmar que estaban en el hotel

—Gracias! —Sonrió Lisa y fue detrás de Jennie con su mochila y su maleta

—Muchas gracias, Roberto. Fue un gusto conocerlo. —Dijo Jisoo mientras agarraba su maleta y la de su novia porque está fue detrás de las chicas

—El gusto es mío, Jisoo. Espero verlas cuando vuelvan —.Roberto cerró el maletero y fue al auto para irse sin antes saludar, desde el auto, a Jisoo

Jisoo al entrar a la recepción del hotel pudo ver como Lisa estaba peleando con Rosé para tener la llave de la habitación '8216'.

—Lisa y Rosé dejen de pelear —. Dijo Jisoo, estas solo bufaron decepcionadas porque ninguna ganó el berrinche que hacían. —Rosé —la rubia levanto la cabeza y miro a Jisoo—, conmigo. Lisa —llamó —, con Jennie. Vamos—.

Las chicas agarraron sus cosas y se dirigieron al cuarto, el cual entrabas y había dos habitaciones más. Uno tiene una cama matrimonial grande con una ventana grande a la ciudad, un armario, un baño y  una televisión. El otro tiene lo mismo pero en vez de una cama matrimonial tiene dos camas individuales. Ambos dormitorios se conectan por un pasillo, por donde entraron, en donde pueden comer, mirar la vista, desayunar, cocinar, entre otras cosas. Un buen servicio.

—Bueno... Yo elijo la grande —Aviso Rosé —Me lo merezco porque somos dos garrapatas con Chichu —Agarró sus maletas para dejarlas en el cuarto, y después hacer lo mismo con las cosas de Jisoo y Jisoo.

—Sé ve que nos queda este cuarto para nosotras —Dijo Jennie agarrando sus cosas para entrar

—No nos queda de otra —Riendo, Lisa agarró sus cosas y fue al cuarto seguido de Jennie

Conocía tan bien a su mejor amiga que sabía de antemano iban a tener ese cuarto.

"Piensa que no la conozco. Pero que pelotuda" — pensó Lisa

 Pero que pelotuda" — pensó Lisa

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

 

GAY-MER - JenLisaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant