Capítulos 7: Solo es un sueño, nada más

1.3K 89 16
                                    

Estoy de vuelta y muy feliz de volver a mis Weasley. Lamento tanto la tardanza, estos días y meses espero que vengan las ideas e inspiraciones como avalancha. Las quiero y espero les guste este capitulo.

Unos segundos después oyeron el
bramido de la multitud, señal de que Cedric acaba de entrar en el cercado y se halla ya frente a la versión real de su miniatura.

Han pasado unos minutos. El apoyo a cada campeón están separados en grupos. Incluyendo Fleur y a Victor.

Sentarme desde aquí teniendo enfrente a cada uno de ellos puedo sentir como debe de estar Harry. La multitud grita, ahoga gemidos como si fueran uno solo, cuando Cedric hace lo que sea para burlar al hocicorto sueco. Krum
sigue mirando al suelo.

Terminará Cedric y todavía no tenemos idea si le ira a tocar a Harry. ¡Que nervios!

Y luego, tras unos quince minutos, suena un bramido ensordecedor
que sólo significa una cosa: Cedric ha logrado coger el huevo de oro.
Nisiquiera he estado prestandole atención a Cedric hasta darme cuenta porque la gente murmura que fue increíble como logro burlar al dragón.

Solo quiero ver a Harry.

——¡Dios nena fue difícil de encontrarte!——Pega un grito Fred, ambos tienen sus gorros y suéteres iguales que les sientan tan bien.

——¿Por qué te alejaste tanto? ¿Qué ya no nos tienes confianza?——Pregunta George llevándose una mano al pecho dolido. Aunque no he respondido un "SI" y aún así parece dolerle.

Yo solo logro reírme de ellos.

——¿Siempre son así de molestos?——
Enarco una ceja y les dedico una sonrisa y una casi risa.

——De cualquier manera no te libras de nosotros. Eso si.——asegura Fred y guiña un ojo.

Niego con la cabeza, cubriendo mis mejillas rosadas. Cada vez que entablamos charlas, voy descubriendo nuevas sensaciones que ellos marcan en mi piel, mente y corazón.

——¿Que sucede?——me pregunta George. Siempre tan atento a todas mis reacciones. A veces creo que tiene un don para leer mis pensamientos.

——Estoy preocupada por Harry. Hermione me dijo que no ha tenido mucho tiempo para practicar el hechizo. ——confieso y un escalofrio llega hasta mis brazos.

Siento que mi estómago se retuerce del miedo.

——Harry va a estar bien. De algún modo no dejarán que algo malo le suceda.——murmura Fred y George también asiente con la cabeza, se mordisquea el labio inferior y de repente parece incómodo.

——No me mientan. ——los miro a ambos y la expresión en ellos cambia de repente, siento el nudo en la garganta y se como va esto——He escuchado lo que han dicho ambos de estas pruebas. Y solo estoy tratando de mantenerme cuerda para no perder la cabeza.

Sacudo con el regazo mi frente, y siento esas lagrimas de mis ojos querer caer. Pero me niego a hacerlo, tengo que tener confianza en Harry, poder creer que lo hará.

Porque de algún modo o otro. Si nadie lo salvara de la muerte, yo lo haré.

No es que me vea extasiada del orgullo o algo parecido, pero hay cierto cambio en mi que hace parecerme vulnerable en este momento.

——Se te ve muy agotada, hasta desmoralizada incluso. ¿Es por todo esto que estas así?

Lo vuelvo a mirar y, confundida, frunzo el ceño.

¿Será él o yo? | 𝗙𝗿𝗲𝗱 𝘆 𝗚𝗲𝗼𝗿𝗴𝗲 𝗪𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆Onde histórias criam vida. Descubra agora