Capítulo 2.

110 5 14
                                    

La vida de José dio un cambio drástico, se había hecho novio de la chica más popular de su clase, Runa Shirakawa.. o como decir la Marin Kitagawa de esta realidad.. pero, la vida de este chico no fue como lo es ahora..

Hace una semana atrás, mucho antes de todo....

Al llegar a lugar, José saldría del vehículo para así este tomar a Pochita y usarlo como arma mientras le preguntaba al hombre que le debía su padre.

- ¿Un demonio apareció en un lugar como este? Pues no lo veo por ningún lado. ¿Se habrá escondido en algún sitio? O, quien sabe, tal vez ya se largo. - Decía José aunque él tipo no le dice ninguna palabra.

En ese momento escuchó como los lados de el se detuvieron y este igual se detuvo.

- Eh, niño, sabes que estamos muy agradecido contigo, ¿Verdad?

- Ah... Si...

- Eres obediente como un perro. Y, como un perro, trabajas por muy poco.

- Ya veo...

- Pero yo odio a los perros por malolientes.

En ese momento alguien atacó a José por la espalda y este se volteo a ver cómo un tipo le atravesó con una especie de cuchilla el pecho directo en el corazón y no solo el, también a Pochita siendo los dos atravesados por el sujeto que tenía una cara de un muerto viviente.

Al instante el chico y Pochita escupieron sangre para así el atacante retiro el arma que los atravesó.

- Verás, nosotros los Yakuza... Queremos hacernos más poderoso para ganar más dinero. Al igual que tú, decidimos establecer un contracto con un demonio. Todo lo que buscamos es el poder del demonio... - se podía ver cómo el hombre tenía detrás de él a un demonio de apariencia horrible y detrás de él estaban otras personas que parecían ser esbirros del demonio.

- Y todo lo que quiero es la muerte.. ¡De todos los Devil Hunters! - Exclamó el demonio mientras aparecían más de sus esbirros que parecían ser Zombies.

José abrió los ojos al ver cómo ese demonio usaba como peones a los hombres que le debía su padre pero este escuchó que hicieron lo mismo que el.

- Escucha, chico devil hunter... En serio que estos son una bola de imbéciles, unos completos idiotas. Cuando les prometí que el poder de los demonios... Cayeron redonditos y por si mismos se convirtieron en mis esclavos. Pero no sabían que con mi poder se harían zombies. Porque yo soy el demonio de los zombies. - Fue lo que decía el demonio mientras los que ahora eran sus esclavos eran como simples zombies. - Odio a los devil hunters porque nos asesinan a nosotros, los demonios. Por otro si voy a hacer que te maten. ¡Chicos, háganlo pedazos y tírenlo al bote de basura o donde sea! - Fue lo que decía el demonio mientras José a duras penas se levantó apesar de estar herido de gravedad.

Este empezó a correr con Pochita en sus manos para irse de ahí, pero este solo podía cojear mientras los zombies lo estaban persiguiendo, pero frente a el aparecieron otros zombies y este estaba completamente rodeado sin salir, herido y sin poder saber que hacer. Este vio otra dirección para ir por allá tratando de saber dónde estaba la salida y logro verla.

Este tumbó algo al suelo para tratar de hacer que los zombies no lo persigan, pero la herida que tenía estaba empeorando demasiado y comenzar a toser sangre y un zombie lo logro alcanzar.

- Suéltame, maldito. - José se logró liberar pero este recibió un fuerte golpe por detrás provocándole una mortal herida haciendo que este caiga al suelo y en ese momento un zombie le clavo un cuchillo en la en la espalda haciendo que este grité del dolor para ser apuñalado varias veces mientras gritaba del dolor sintiendo el peor dolor jamás imaginado en la vida.

El híbrido que se enamoró de una hermosa gal [Chainsaw Man 2]Where stories live. Discover now