24. Decisión

179 19 3
                                    

Deku

Me aferro a él, sintiendo sus labios contra los míos. Su aliento. Su respiración mezclándose con la mía. Su corazón latiendo aceleradamente junto al mío. Sentía como me acercaba cada vez más a su cuerpo. En el momento que nuestros labios se unieron, todo a nuestro alrededor desapareció. Todas las personas a nuestro alrededor desaparecieron y solo existíamos nosotros dos en nuestra burbuja. Paso mis brazos alrededor de su cuello, aferrándome más a él, a su cuerpo, a sus labios. Sus labios se movían tan suavemente, con tanto amor sobre los míos que no pude evitar suspirar y que todo mi cuerpo se derritiera por él. Estábamos tan enfrascados en nuestra burbuja que no escuchamos los aplausos, ni nos dimos cuenta de que la obra había terminado y que habían subido el telón.

No fue hasta que nos separamos para tomar aire que me di cuenta de la situación. Al abrir los ojos me di cuenta de que ya no estábamos frente al público, que el telón estaba bajado y que estábamos frente a nuestros compañeros que nos miraban con sorpresa e incredulidad.

Mis mejillas se tornan rojas de la vergüenza, sobre todo al sentir las manos de Kacchan apretar mi cintura y esconder la cabeza en mi cuello. Mi corazón bombea más rápido e inconscientemente coloco una mano sobre su cabello, acariciándolo.

—Te amo —lo escucho susurrar.

Mis ojos se llenan de lágrimas. Su voz...sonaba tan suave y a la vez tan rota. Mi corazón se rompe.

—Y-Yo también te amo —susurro, abrazándolo más fuerte. Ignorando a las personas que nos rodeaban.

Kacchan vuelve a acercar su boca a la mía, devorándome con sus labios. Quería quedarme así para siempre.


~~~


Después de ese momento romántico, nos cambiamos de ropa y volvimos a la sala común. Los demás se habían ido antes que nosotros, por lo que no estaban aquí. Kacchan se tumba en uno de los sofás.

—Ven —dice, señalando su regazo.

Sonrío, subiéndome al sofá y acurrucándome sobre su pecho. Suspiro, sintiéndolo acariciar mi cabello y repartir besos sobre mis mejillas. Sabía cómo se sentía, por lo que lo abrazo con fuerza, besando sus labios con ternura y demostrándole todo mi amor.

No se cuanto tiempo estuvimos así, pero acabamos quedándonos dormidos.

Al despertar me sobresalte al ver a todos los de la clase 1°A mirándonos. Me sonroje al darme cuenta de la posición en la que estábamos. Yo estaba tumbado en el pecho de Kacchan mientras él me rodeaba protectoramente con sus brazos. Los demás me miraban esperando una respuesta.

—V-Veréis chicos, yo...

De pronto empezaron a asaltarme con preguntas.

—¿Qué mierda está ocurriendo aquí?

—¿Qué ocurre entre vosotros?

—¿Qué ha sido ese beso de película que os habéis dado en la obra?

—¿Por qué estabais durmiendo abrazados?

—¿Qué piensa Ochaco de todo esto?

Siento mi corazón acelerarse. Sentía como si se me fuera a salir el corazón del pecho. Me faltaba el aire mientras sentía mi cuerpo temblar y mis piernas fallar.

Estaba teniendo un ataque de ansiedad.

—Y-Yo...

De pronto siento un brazo rodearme la cintura y como me colocaban sobre algo cálido. Mis ojos vuelven a llenarse de lágrimas al darme cuenta de donde estaba. Lo abrazo, escondiendo la cabeza en su cuello.

El camino {Bakudeku}Where stories live. Discover now