51

190 45 67
                                    


En otro piso dentro del mismo hospital.

Una niña vestida formalmente estaba sentada en una silla en el pasillo, con el rostro completamente en shock.

Miró el delgado papel, sus ojos oscuros se encontraban mirando la última línea de palabras.

La prueba de paternidad mostró que la probabilidad de que las dos personas fueran madre e hija era del 99,99%.

Aunque esperaba este resultado, todavía no podía creerlo cuando se le presentó el informe.

¡Resultó que Nayeon Lee era realmente su mamá!

¡Momo no escogió a su mamá al azar!

Félix se apresuró al final del pasillo,

"Tzuyu, un montón de reporteros llegaron al hospital de repente"

Tzuyu levantó la cabeza lentamente, "Este asunto se ha mantenido en secreto. ¿Cómo se enteraron los periodistas?" Dobló el informe de la prueba de paternidad en su bolsillo.

Félix negó con la cabeza, "Es sobre la familia Lee".

"¿La familia Lee?" Tzuyu frunció el ceño, "¿Qué pasó en el banquete de cumpleaños de la familia Lee esta noche?"

"Lo he comprobado. Fue la hija heredera de la familia Lee, Sunmi. Se lo merece. Ahora está en la sala de emergencias de este hospital." Félix respondió en voz baja. "si no fuera por la ayuda de la Sra. Myoui, tu madre habría estado en un gran problema..."

"¡Shh!" Tzuyu apretó su dedo meñique en sus labios y le advirtió: "No he descubierto la causa y la razón de este asunto. No debes decírselo a nadie. Por favor, limpia el registro de mi prueba de paternidad."

"¡Sí, lo haré!" Respondió Félix respetuosamente.

Dando unos pasos hacia adelante, Tzuyu se paró en las escaleras y escuchó claramente las agudas palabras de los reporteros de arriba.

Su rostro mostraba un gran desprecio. En otras palabras, si su madre no asistiera al banquete de cumpleaños de la Señora Lee, entonces la que estaría acostada en la cama ahora sería su mamá Nayeon.

Ordenó fríamente: "Quiero que la Corporación Lee desaparezca en tres días".

Félix asintió vigorosamente.

A Tzuyu le gustaba la señorita Lee al principio, y ahora había confirmado que la señorita Lee era su madre biológica. Para Tzuyu, la señorita Lee era la persona más importante. ¡Quien se atreviera a intimidar a la señorita Lee estaba cortejando a la muerte!

La Corporación Lee no tenía importancia.

Desde que Tzuyu dio la orden, seguramente no sobrevivirían a partir de esta noche.

Félix se hizo a un lado e instruyó a alguien para que hiciera algo.

Después, Tzuyu bajó las escaleras y se sentó en la parte trasera en el coche negro. Sacó su teléfono y marcó un número.

El teléfono fue atendido después de sonar dos veces.

"Hola, Tzuyu, ¿Qué no es de noche allí ahora mismo? ¿Por qué eres libre de llamarme?" La voz perezosa de Momo provenía del otro extremo del teléfono.

Tzuyu frunció los labios. ¿Por qué crees que la Señorita Nayeon Lee es tu mamá?"

"Oh, Tzuyu, ¿no te dije que mamá me salvó una vez? De todos modos, no tengo una mamá que se preocupe por mí ¿verdad?. Así que es bueno encontrar a alguien más a quien decirle mamá".

"No me mientas. Acabo de recibir el resultado de la prueba de paternidad."

Momo, que estaba tumbada junto a la piscina y disfrutando de la luz del sol, se levantó de un salto y dijo: "Tzuyu, no he oído lo que has dicho. ¡Dilo de nuevo!"

"La prueba de paternidad mostró que la señorita Nayeon Lee y yo estamos relacionadas por sangre. Tzuyu dijo palabra por palabra: "En otras palabras, la señorita Nayeon Lee es de hecho nuestra madre biológica también. Quiero preguntarte, ¿cómo encontraste a la señorita Lee, y por qué insististe tanto en que es nuestra mamá?"

En cuanto terminó de hablar, hubo silencio al otro lado del teléfono.

No tenía prisa, así que esperó pacientemente.

Después de mucho tiempo, una voz sollozante vino del otro extremo de la línea. "Tzuyu, hubo un momento el año pasado en el que a menudo me escapaba de casa y madre me encerraba para castigarme, no me iba porque fuera adicta a jugar o a querer llamar la atención como madre pensaba. Fui a buscar a nuestra otra mami, quería una mamá amorosa, pero ¿cómo podía saber quién de tantas personas era mi verdadera mamá? Encontré a más de 1.00O personas y conseguía que me consiguieran muestras de su cabello. Fui a hacerme una prueba de paternidad todos los días y vi resultados decepcionantes. Pero no podía rendirme. Si me rindiera, no tendré el amor de mamá..."

Momo levantó la mano y se secó las lágrimas.

Continuó con voz apagada: "Tienes que aprender a lidiar con el trabajo que madre te pone todos los días, y Sana tiene que ir a actuar en sus películas mientras Chaeyoung no está en un buen estado... Nadie puede ayudarme ni apoyarme, así que sólo podía buscarla basándome en las pruebas existentes. Pensé que esta situación duraría al menos cinco años, pero no esperaba que hace dos meses, mamá viniera a mi mundo."

Momo siguió sollozando. "Hermana, he estado buscando a nuestra mamá durante todo un año y finalmente la encontré. Soy codiciosa, así que me tomé más tiempo para pasar el rato con ella para que le gustara más, así que no te dije todo lo que sucedía... Tzuyu, por favor no me culpes, ¿Está bien?"

Después de decir eso, el rostro de Momo estaba lleno de lágrimas.

A pesar de que hablaban por medio de la línea telefónica, Tzuyu podía imaginar cómo Momo lloraba miserablemente al otro lado de la línea.

En un año entero, trescientos sesenta y cinco días, hubo más de 1.000 resultados de pruebas de paternidad.

Momo había sufrido la decepción más de mil veces antes de que finalmente encontrara la esperanza.

Finalmente encontró a quien tanto deseaba.

Por eso Tzuyu entendía su deseo posesivo tan fuerte por ella.

"¿Cómo puedo culparte, Momo? Si no hubieras insistido en buscar a mamá, nunca sabría que la tenemos y que no murió como nos dijeron. Momo, gracias por traer a mamá a nuestro mundo. La señorita Nayeon es tan dulce y gentil.... Me hace sentir feliz. Gracias por hacerme capaz de sentir el amor de nuestra mami."

"¡BuuUUaaAAa Tzuuuyuuuu!"

Momo sostuvo el teléfono y rompió a llorar desgarradoramente.

Sólo Momo sabía lo que había pasado en el último año.

Sostuvo el teléfono y lloró durante casi media hora antes de que finalmente se calmara.

"Hermana, ahora que lo sabes, por fin puedo compartir la sensación de tener una mamá tan agradable y amorosa contigo. ¿Sabías que la primera vez que vi a mamá, supe lo que era el amor a primera vista? Quiero estar con ella cada segundo... Me gusta ver a mamá sonreír, escuchar las palabras de mamá, ser abrazada y besada por mamá."

Seguía hablando de su mamá como si fuera un tesoro.

Tzuyu al escuchar todos los momentos que compartieron como madre e hija, sus ojos se llenaron de envidia de vez en cuando.

Finalmente, cuando Momo terminó sus palabras, Tzuyu volvió al tema. "Acabas de decir que encontraste a mamá basándote en pruebas. Entonces, ¿Quién te dio esta evidencia?"

Momo suspiró.

"Hermana, te contaré la verdad de nuestro nacimiento"



**********************************

¿Ya tienen sus teorías? :v


Un amor de madreWhere stories live. Discover now