71

217 46 32
                                    


El vino tinto carmesí goteaba del cabello de Evelyn.

El lugar quedó completamente en silencio.

El sonido del vino goteando en el suelo se podía escuchar claramente.

La mirada desconcertada de todos se posó en Nayeon.

Aunque la familia Boyd había ido a la bancarrota, con la familia Myoui apoyándola, Evelyn todavía era muy respetada en la sociedad. Incluso los parientes de la familia Myoui darían paso a ella porque sabían que era muy probable que Evelyn se convirtiera en la futura señora de la familia Myoui.

Pero ahora, una mujer de origen desconocido vertió vino sobre la futura señora de la familia Myoui. Todo el mundo estaba muy sorprendido y no sabía qué decir.

Evelyn finalmente volvió en sí.

Limpió el vino de su cara desconcertada y puso la mirada más lamentable que pudo reunir: "¡Tú! ¿Cómo pudiste echarme vino?"

Incluso bajo numerosas miradas, la expresión de Nayeon no podía ser más fría. Su mirada era tan aguda como una daga, "Te lo merecías"

Ella realmente no podía entender a esta mujer malvada.

"¡Eres demasiado!" La señora Myoui estaba furiosa y golpeó la mesa con furia. Esta mujer se atrevió a hacer una escena en la residencia Myoui. Se había ido por la borda.

"¡Que alguien venga y eche a esta mujer!" Ella ya estaba siendo amable al no verter todo el vino sobre la mesa en la cara de esa mujer.

Pero en ese momento, Mina se levantó bruscamente. Movió sus piernas para caminar hacia el lado de Nayeon y se puso a su lado.

Lo que quería decir con tal movimiento era descaradamente obvio.

Los ojos de la Sra. Myoui brillaron. Anteriormente, ella no entendía por qué esa mujer de repente vertía vino sobre Evelyn, pero ahora lo hizo, ¿Fue por qué ella había sugerido que Mina se casara con Evelyn, así que esta mujer se puso celosa y actuó mal? Otras personas solo jugarían algunos pequeños trucos cuando se ponen celosos, pero esa mujer realmente vertió una copa entera de vino sobre Evelyn frente a toda la multitud porque sabía que Mina la respaldaría. La familia Myoui no tenía lugar para una mujer celosa que actúa voluntariamente así como lo hizo.

No sólo la señora Myoui, los otros invitados en el salón de banquetes también lo pensaban.

La Srta. Lee debe estar increíblemente celosa al haber actuado contra la Srta. Boyd de lo contrario, no podían entender por qué la pelea estalló de repente...

"Tía, estoy bien..." Evelyn se cubrió la cara y lloró como si le hubieran hecho una gran injusticia.

"Nayeon es una invitada que Mina invitó personalmente, ¿cómo podemos correr a una invitada? En cuanto a mí... Me iré a cambiar a otro conjunto de ropa"

Sus palabras estaban llenas de agravio, pero también eran comprensivas.

¡Eso hizo que Nayeon pareciera una mujer extremadamente malvada!

"Mina, debes darme una buena explicación para esto". La señora Myoui estaba llena de ira fría, su mirada emanaba un aire imponente.

En el momento en que dijo esto, pequeña S se lanzó al lado de Nayeon, hinchó sus mejillas y dijo ferozmente: "¡Hmph, a nadie se le permite intimidar a Yeon!"

"La señorita Lee es mi invitada, sin mi permiso, nadie puede perseguir a la señorita Lee." Tzuyu se puso de pie y dijo de manera fría.

Al ver cómo todas las niñas de la familia se ponían del lado de Nayeon, la señora Myoui finalmente no pudo aguantar más.

Un amor de madreWhere stories live. Discover now