─ 01 ; Capítulo uno.

79 17 9
                                    

01

Shōto era un tritón que nunca antes había visitado la tierra. Camino sin rumbo y sin saber dónde estaba hasta que se detuvo frente a una construcción de madera, que carecía totalmente de forma o sentido, desafiaba todo su mundo, o lo que él creía que era su mundo, no sabía que hacer, se sintió abrumado.

Con el nerviosismo aflorando sobre él, pasó la lengua suavemente por su labio inferior que aún estaba áspero y reseco. Sintió un dolor repentino que lo hizo jadear, el ardor pareció extenderse rápidamente y lo obligó a llevar una de sus manos hacia su boca, acariciándola, en un vago intento de calmar los pinchazos de dolor.

Cuando el dolor pareció desparecer alejó su mano y la observó detenidamente, en la yema de uno de los dedos se delizó una diminuta gota de sangre. Todoroki frunció el ceño, el realmente nunca había visto como lucía la sangre sin la influencia del agua... Sin ver cómo se diluía y desaparecía en el amplio mar.

Era todo tan extraño, pero sus ojos terminaron desviándose hacía la puerta con un atisbo de curiosidad intermitente, o más bien, de satisfacer lo único que parecía conocido ahora, el hambre.

Apoyó la misma mano manchada de sangre, y como consecuencia, la puerta acabó deslizándose hacía adelante, arrastrando a Todoroki al interior, quien perdió el equilibrio y caminó tropezándose por el impulso de su propio peso, hasta por fin detenerse frente a una pared totalmente blanca, adornada sin apuro por varios cuadros.

Se apoyó en una pared mareado y confundido, sin saber qué era lo que realmente estaba viendo. Sin embargo volvió a erguirse impertinente cuando su nariz se arrugó captando el delicioso olor que aún persistía e inundaba en el aire.

Caminó rápido por un pasillo siguiendo el aroma, se contuvo asustadizo cuando entró en una nueva habitación con cosas que él nunca había visto en su vida. Dió unos cuantos pasos algo tímidos hasta acercarse a el objeto más cercano, y palpó la mesa con ambas manos sin dejar de observarla a detalle, fisgoneando hasta debajo de ella, estaba un poco asustado pero su naturaleza curiosidad lo empujó a seguir explorando. Sonrió cuando encima de ésta mesa vió una canasta con coloridas frutas. Con curiosidad agarró una pequeña y violácea uva.

La masticó tranquilo, pero en el momento en el que sintió el sabor dulzón esparcirse placenteramente por su boca sonrió con inocente malicia y agarró dos grandes racimos apretados y los acunó en sus brazos. Caminó rápidamente y se escondió al lado de una encimera, cómo si alguien fuese a robarle la fruta. Se agachó y comenzó a comer con prisa, soltando suaves alaridos de felicidad, sus ojos brillantes no dejaban de parpadear alucinados por las novedades.

Sintiendo que había hecho la peor travesura del mundo limpió el jugo que se escurría de su boca con su muñeca y se dispuso a levantarse para probar las demás cosas, mas una voz ahogada lo inmovilizó. Apenas se oía el eco que producían las palabras, nunca las habría oído si no fuera porque resonaron.

Entrecerró los ojos y frunció la boca. Se encogió sobre sí mismo y se paró, avanzando algo asustado y desconfiado. Giró y entró a una gran habitación con grandes ventanales que iluminaban cada rincón. Habían sofás esparcidos en el cuarto y una gran televisión a la mitad encendida, transmitiendo algún programa.

Todoroki estaba confundido y no entendía. Lo único que sabía era que pequeñas personas parloteaban desde una caja rectangular y no parecían darse cuenta de su presencia.

Avanzó con incertidumbre, intentando entender. Pero hubo algo más que lo distrajo. Sobre el blanco sofá de tres plazas yacía otra persona, pero no era pequeña. Además... ¿tenía un pez globo en la cabeza...?

Shōto apretó los labios formando una fina linea nuevamente y se agachó a su lado. Hizo lo mismo que con las uvas y presionó su mano sobre él. Su boca se abrió en una enorme 'o' cuando sintió la suavidad, no lastimaba en lo absoluto, no como un pez globo real.

En cambio, el humano que parecía dormir plácidamente, al sentir el tacto de Shoto se levantó en un salto, alarmado. Su primer pensamiento al ver al tritón fue pensar que se habían metido a robarle, entonces con una mueca de enojo lo tomó por las muñecas y lo tumbó en el sofá, presionando su rostro con violencia contra los suaves almohadones.

—¿¡Quién verga eres y por qué carajo quieres robarme!?

Shoto no pudo responder, la presión en su cuerpo era demasiada y casi no le permitía respirar... No, de hecho, ni siquiera podía entender el idioma en el que el hombre hablaba.

Balbuceó y balbuceó, intentando que lo soltará pero el contrario parecía solo enojarse más ante su comportamiento.

—¡Responde! puta madre. ¿Pensaste que podías robarme a mí, huh? Pequeño bastardo.

La frustración de ambos por la situación solo pudo crecer. Shoto ya no aguantaba más, ni siquiera podía entender el murmullo y las sílabas sin sentido que el otro disparaba con muecas de odio. Se dió la vuelta agresivamente.

Y de un solo movimiento intercambio las posiciones, ahora era el quién presionaba al otro contra el sofá. Entonces, solo entonces, Shoto se inclinó com ferocidad hacia su boca, presionó con fuerza sus labios contra los del hombre. Y sin importar el forcejeo de él, no se detuvo, no dejó de moverse hasta que sus salivas se mezclaron en su lengua.

Y con ése intercambio, fue que, se reveló la comprensión de las palabras previamente desconcertantes que el tritón no podía descifrar. Ahora, él era completamente capaz de entender y hablar la misma lengua que el otro, y lo único que escuchaba eran maldiciones y amenazas

—¡Carajo! Encima de robarme, eres un puto depravado de mierda, deja que te agarre, pendejo, deja que te agarre que te mato.

         

┊┊┊
┊┊┊☆
┊┊┊
┊┊☆
┊┊
┊┊
┊☆
✦ 

Ehh, sí, ignoren las dos notas fueron hace tres años... Lol, jeje, lmao, hehe.
Alch si no tiene apoyo ya ni lo seguiré (estaba re necesitada de atención, ahre)




2020: ignoren la nota, literalmente la escribí hace UN AÑO, jajaj. no me gustó la redacción de éste capítulo pero me vale madres y lo voy a publicar porque ya quiero escribir como se enamoran, jaja.

NOTA¡!
Se me hizo difícil escribir la primera parte pensando en que está desnudo 😔👎

Perdón por no actualizar, es que el liceo estuvo bien difícil, y encima pasé de año pero bien pinches raspando tonc tengo que dar exámenes y eso, mis disculpas. Por eso el capitulo tan feo, juro que para los siguientes tengo ideas y narraciones mejores

desenme suerte en los exámenes, mañana tengo el de matemáticas 😭✊ (en vez de ver vídeos de julioprofe estoy escribiendo esto, y luego me pregunto que por qué me va mal)

  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 17, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cuentos sobre sirenas ; TodoBakuWhere stories live. Discover now