Cap 6

604 50 4
                                    

Joo Jaekyung

Ya ha pasado una semana y Dan no me ha llamado. Estoy a punto de salir de casa para ir a trabajar, al salir por la puerta recuerdo que no he cogido mi móvil, entro y voy hasta el cuarto dónde está mi móvil. Veo la pantalla y me doy cuenta de que hay un mensaje de los deudadores. Está semana no he comido mucho y no he pagado el pago de esta semana a los deudadores.

Empiezo a ver borroso y poco a poco perdiendo el equilibrio, mi mente se nubla dejándome sin poder pensar en nada. Cuando me doy cuenta caigo al suelo. Quiero levantarme pero mi cuerpo ya no responde.

|
|
|
|

Kim Dan

Hoy había quedado una hora antes con Jaekyung, ya que él quería revisar mi entrenamiento para darme consejos a la hora de tener que estirar los músculos, ya sea antes de entrenar como después, también para darme recomendaciones de cómo no sobre esforzar mis músculos mientras entreno. Parece que Jaekyung conoce mucho sobre artes marciales.

Ya son las diez y media y Jaekyung no ha llegado todavía. L sangre me hierve de la ira, no puedo seguir perdiendo el tiempo en esperarlo.

Voy a l parte de entrenamiento y empiezo a golpear el saco para quitarme la ira, pero aún así hay algo que me inquieta, Jaekyung no suele llegar tarde si no le pasa nada. Paro de golpear el saco y sin cambiarme cojo mis cosas y me voy al coche.

Nam- Dan ¿a donde vas?- Me detiene el entrenador agarrándome del brazo justo antes de salir.

Dan- A buscar a Jaekyung.- Ahora que lo he dicho en alto suena un poco estúpido. - Me ha pedido que lo vaya a buscar.- Intento escusarme diciendo eso pero creo que suena aún peor.

Nam- Vale, no vuelvas tarde.- Me despido y me monto en el coche.

Parezco idiota, no entiendo porque hago esto, me tendría que dar igual lo que le pase a Jaekyung. Ya verá lo que tendrá que hacer para poder pagar todo este tiempo perdido.

|
|
|
|

Por fin llego a donde vive Jaekyung, gracias a el contrato he sabido donde vivía. Es un lugar muy sucio y desagradable, no se como puede vivir aquí.

Estoy frente a la puerta de su casa, la cual está abierta. Entro y en pocos pasos llego a la habitación que también es el salón. Allí encuentro a Jaekyung tirado en el suelo, me acerco para tocarlo cuando escucho a gente entrar en la casa. Por instinto propio me escondo debajo de la cama. Nada más hacerlo me arrepiento ya que es un lugar fácil de arrinconar pero ya no puedo salir.

-Jaekyung ¿Dónde estás?- ¿Jaekyung conoce a estos tipos? ¿De que los conoce? -No nos has pagado está semana, no creas que puedes escapar- ¿Quienes son estos tipos? ¿Y que hacen aquí? Lo único que pasa por mi mente son preguntas pero nada logra responderlas.

-Jefe lo encontré.- Dice uno que se encontraba enfrente de Jaekyung.

El supuesto jefe se acerca y al ver a Jaekyung se ríe y le pega una patada a Jaekyung. Al ver tal escena una rabia desconocida se apodera de mi, pero no me muevo, todavía ni es el momento.

-¿Así que hechandote una siesta? Estás a gusto ¿verdad?- Se agacha y agarra del mentol a Jaekyung. Bruscamente pone su cabeza mirando al techo para poder tener contacto visual con Jaekyung, solo que Jaekyung está desmayado ¿que le habrá pasado a Jaekyung? -¡Despierta hijo de la gran puta! ¡Tienes que pagar! ¡Ya sea con dinero o con tu cuerpo, pero eso lo haces despierto!- Todos rodean a Jaekyung y empiezan a golpearlo si parar. Salgo de debajo de la cama y ya no soy yo el que controla mi cuerpo, sino la ira.

Dan- ¿Te gusta aprovecharte de la gente que está débil!- Todos me miran. Hasta ahora nadie me había notado. Apretó mi puño para no matarlo en este momento. -¿Sabes que atacar a los débiles te hace aún más débil? Ja, claro que no, crees que por ganar a alguien eres fuerte pero ser fuerte es si ganas a alguien más fuerte que tu no más débil. Eres débil, por eso atacas a gente indefensa, ¡Cobarde!-

-¿Quien eres? Acaso quieres que reviente esa boca que solo dice mierda.- Dice el "jefe" acercándose a mi.

Dan- Tengo una mejor pregunta ¿Que voló hacéis en casa ajena?- Ya no puedo contenerme más, mi puño aterriza directamente en su cara. - Cuando me respondas te responderé yo a ti.-

-Somos deudadores y hemos venido a cobrar la deuda de este sujeto.- Se acerca más a mi e intenta darme un puñetazo, lo esquivo con facilidad. Sin dejarle tiempo a reaccionar le doy una patada en la cara.

Dan- Ja, como era de esperar, débil. Bien como he dicho, yo soy Kim Dan, el jefe de Jaekyung, pero más conocido como el campeón mundial de artes marciales mixtas categoría peso ligero.- Cojo al "jefe" que se encuentra en el suelo y le doy un puñetazo dejándolo inconsciente. Seguido lo tiro hacia in lado y me posicionó para seguir peleando. -Venga ¿quien es el siguiente?- Entre los que estaban allí cogen al jefe y salen de casa de Jaekyung lo más rápido posible. -Que sucio.- Cojo el móvil de Jaekyung el cual se encontraba desbloqueado y veo la cantidad de deudas acumuladas que tiene con estos bastardos.

Dan- Realmente te gusta darme trabajo-

Muchas gracias a todos los que estáis apoyando este trabajo mío. Perdón por la no subir capítulos seguidos. De verdad me hace muy feliz poder publicar esto. Un saludo, la autora.

Junto a ti (jinx)Where stories live. Discover now