Cap 7.1

625 42 0
                                    

Joo Jaekyung

Abro los ojos rápidamente pero nada más abrirlo vuelvo a cerrarlos. Hay demasiada luz y me molesta. Poco a poco voy abriendo los ojos, lo primero que veo es a Dan sentado a mi lado. Yo estoy tumbado una cama, la cama de Dan.

Jae- ¿Porque estoy aquí? ¿Que ha pasado?- Dan me mira y una pequeña sonrisa aparece en su rastro.

Dan- Fui a tu casa y estabas en el suelo desmayado- Empiezo ha acordarme, iba a ir a trabajar pero me había dejado el móvil. Intento sentarme en la cama, pero al instante noto un dolor recorrer todo mi cuerpo. Suelto un pequeño quejido y me vuelvo a acostar. - No te esfuerces, cuando llegue a tu casa había unos cabrones golpeándote.-  Mierda, los deudadores. Mi cara se torna a una expresión preocupada, Dan no tarda en notar mi preocupación. -Tranquilo, he pagado todas las deudas.- Me sorprendo, eso es algo que jamas me hubiese imaginado.

Jae- Gra-Gracias... Te lo pagaré cuando pueda.- No puedo permitirme no devolver semejante cantidad de dinero.

Dan- No hace falta, es realmente poco dinero para mi.- Vuelvo a sorprenderme, ¿Cuánto dinero tendrá para decir que es poco dinero?

Jae- Insisto, aún que sea poco para usted, me sentiré mejor conmigo mismo si se lo pago.- Todavía no tengo suficiente dinero para pagarlo, me imagino que poco a poco podré dárselo. - Por favor.-

Dan- Vale, haz lo que quieras, solo procura preocuparte más Spot ti mismo.- No es tiendo a que se refiero pero igualmente Rainero con la cabeza.- Me ha dicho el doctor que no has estado comiendo bien y por eso te desmayaste. ¿Que hiciste con el dinero que te di por adelantado si ni siquiera estás comiendo bien?- ¿Está preocupado por mi? No creo, eso es imposible.

Jae- Yo...- No puedo terminar de decir la frase ya que Dan me corta.

Dan- No hace falta que me lo digas, no me importa.- Se levanta y se dirige a la puerta. - He dejado comida en el piso de abajo. Cuando puedas levantarte baja y cómete todo, yo ya me tengo que ir... nos vemos luego- Sale de la habitación dejándome solo.

Bajó lentamente y me siento en una silla. Empiezo a comer la comida que está sobre la mesa. Esta deliciosa. Me la termino y subo a cambiarme de ropa para ir a trabajar.

|
|
|
|

Kim Dan

Me duele la cabeza de tanto pensar en porque Jaekyung no ha comía. Ha pasado una semana, en esta semana le he hecho venir todos los días a mi casa a comer, y por lo que he visto no parece ser un trastorno alimenticio, entonces ¿Por que estaba tan desnutrido la semana pasada? Paro de golpear el saco cuando Jaekyung llega al gimnasio. 

Dan- Ven.- Le cojo del brazo y lo llevo a la oficina. Le levanto la camiseta y miro sus moretones, ya casi no tiene. Me giro y cojo una pomada del botiquín y se la aplico por todos los moretones.

Jae- ¿Por que hace esto derrepente?- Se le ve un pequeño sonrojo en la cara, se me escapa una pequeña risa mientra dejo la pomada en la mesa. No se porque hago esto, pero no importa.

Dan- espera aquí hasta que se absorba toda la crema, cuando se absorba sal y llámame. Me voy a duchar mientras tanto.- salgo y voy al vestuario para coger mis jabones.

Papa- Hola Dan, acabo de volver de comer, ¿tú has comido?- No me acordaba de que él estaba hoy aquí.

Dan- Hola Papá, si ya he comido, voy a ir a ducharme, si quieres puedes irte por hoy a casa ya que los demás no están hoy.- hoy todos se han ido a una competición, todos menos Papa.

Papa- No te preocupes, me quiero quedar aquí entrenando.- Mierda, no se va, bueno, luego le mandaré a hacer unos recados para que se vaya.-

Dan- Bien, hasta luego.- Entro a las duchas y me empiezo duchar.

Salgo de la ducha y me visto, salgo fuera y me acerco a Papa que está pegando al saco.

Dan- Oye ¿puedes ir a cogerme un café? por favor.- le extiendo mi mano dándole mi tarjeta de crédito.

Papa- ¡Vale!- Sale corriendo para ir a comprar.

Me dirijo a la , toco la puerta y entro. Jaekyung estaba tumbado boca arriba en el sofá con la camiseta levantada.

Dan- ¿Ya se ha absorbido toda la crema?- me acerco a donde se encuentra Jaekyung.

Jae- Si, te he llamado pero como no estabas, he vuelto a entrar.- intenta levantarse para sentarse, pero yo lo detengo.

Dan- Quédate allí.- me acerco a él y paso mi mano por su pecho. Me subo encima suyo que dándome de rodillas. Bajo mi cabeza y empiezo a lamer sus pechos.

Subo y le doy un beso. Nuestras lenguas luchan entre sí para llevar el control.

Vuelvo a su pecho y voy bajando poco a poco hasta llegar a su pantalón. Le quito el pantalón para seguir lamiendo esa zona.

Esta es sólo la primera parte del cap 7. Habrá una segunda parte que subiré en unos días.

Junto a ti (jinx)Where stories live. Discover now