Cap 22

361 23 3
                                    

Choi Heesung

Me di cuenta de lo que realmente sentía por Dan demasiado tarde. Ya no lo puedo tener, por lo menos será feliz con Jaekyung, él si lo ama.

–Heesung, hoy tienes que ir al gimnasio a entrenar.– Mi manager se acerca y me da un vaso de agua.

Hee—No quiero.—Digo sin interés. No me apetece ver a Dan, después de que Jaekyung se fuera me confesé a Dan y este me dio una bofetada.

—No es una pregunta, tienes que ir quieras o no.—Lo ignoro, de verdad no me apetece ver a Dan en unos días.

Hee—No quiero.—

—¡Ha!—Mi manager suspira y me agarra del brazo.—Vamos.—Tira de mi hasta el coche. Intento resistirme pero no consigo nada.

Durante todo el viaje no digo una palabra. Una vez llegó al gimnasio quiero volver a casa, ¿porque tengo que venir? ¿Cómo debo reaccionar cuando vea a Jaekyung?

Entro en la parte principal del gimnasio, mira a todos lados pero no veo a nadie

Hee—¿Hola? ¿Hay alguien?—

Papa—¡Oh! ¡Hola! Perdón, estaba limpiando los vestuarios.—

Hee—No te disculpes, no has hecho nada mal. Pero... ¿donde están los demás?—Lentamente me voy acercando hacia la persona. Por su aspecto parece ser joven.

Papa—Están en la competencia de Dan.—Al acercarme más puedo admirar su rostro claramente. Parece un perro feo.

Hee—¡Pff! Jajajaja—

Papa—¿Perdón? ¿Pasa algo?—

Hee—No, no pasa nada. Me llamo Heesung, ¿y tú? ¿Cual es tu nombre?—

Papa—Soy Yoong-gu, es un placer conocerlo señor Heesung.—Su mirada recorre mi cuerpo de los pies a la cabeza, casi como si me estuviese evaluando.

Hee—Encantado Yoon-gu. Ya que estas solo y probablemente no tengas nada que hacer... ¿Te apetece ir a beber conmigo?—Yoon-gu se sorprende.

Papa—S-si, esta bien.—

|
|
|
|

Hee—Yoon-gu, ¿tú crees en el amor?—

Papa—Bueno, es algo complicado de responder, hay muchos tipos de amor. ¿Por que lo preguntas?—No puedo creer que alguien así se me haga lindo, debe ser por el alcohol.

Hee—Veras, yo la he cagado, tenia a la persona que amaba a mi lado, pero por una idiotez mia lo perdí para siempre. El... él es realmente bonito, sé que estuvo mal lo que hice, ¿Porque no me perdona?—

Papa—Si has hecho algo malo no esperes que esa persona te perdone solo porque te hayas disculpado. Ahora mismo lo único que puedes hacer es apoyar a esa persona en todas sus decisiones. Si realmente le quieres, demuéstraselo, y la mejor forma es respetándolo. Aunque ya no lo puedas recuperar, si alguna vez le pasa algo malo, tú tienes que estar allí para apoyarlo, ayudarlo y defenderlo. Eso es el amor, y no hay mejor manera que demostrarlo que estar al lado de esa persona.—En su cara hay un pequeño sonrojo, lindo... ¡No! Ni siquiera es mi tipo, no me puedo fijar en el... aunque... una noche no estaría mal, ¿no?

Hee—Creo que ya hemos bebido demasiado, ¿Que tal si vamos a mi casa y comemos ramen?—

Papa—¡Vale!—Sonrío ante la respuesta, este chico es muy inocente.

|
|
|
|

Papa—¿Y el ramen?—Sonrío y me acerco.—Ya he visto toda la casa pero todavía no me has dado el ramen.—

Hee—Creo que no lo has entendido.—Con suavidad agarro su cadera y lo acerco hacia mi.—Vamos a divertirnos.—Su cara se torna de un color rojizo. Le doy un beso sirve en los labios. Ahora empieza la diversión.

|
|
|
|

Kim Dan

Jae—Por favor, no te lastimes mucho.—Jaekyung lleva todo el día preocupado por la competición que tengo.—Si ese hijo de puta te hace algo, devuelve solo el doble de fuerte.—

Dan—Ja ja, lo haré.—Intento mantener la calma, no le he dicho a Jaekyung que mi contrincante pesa más que yo, y no poco más.—Ganaré como siempre y más porque tú me estás viendo, no como mi físico sino como mi novio.—Jaekyung se sonroja y me abraza.

Jae—Suerte, eres el mejor.—Salgo de la sala y camino hasta el ring.

Una vez allí me estiro y me pongo en posición. Antes de que el árbitro dé comienzo, busco con la mirada a Jaekyung. Lo encuentro y sonrío, me devuelve la sonrisa y por fin el arbitro da comienzo a la competición de hoy.

Me tira un golpe, yo lo esquivo y retrocedo unos pasos. Sin descanso me tira otro golpe, este no lo esquivo pero lo bloqueo. Cada vez retrocedo más. No me da tiempo de dar un golpe debido a sus golpes continuos. Cuando me doy cuenta ya no queda mas ring para moverme, estoy aprisionado en una esquina. Estoy perdiendo la cabeza, ni se que hacer. Sin poder pensar un golpe llega a mi cara. Definitivamente he perdido, no puedo hacer nada. Quiero rendirme, una voz diciendo mi nombre me hace entrar en razón, Jaekyung.

Jae—¡DAN! ¡TU PUEDES! ¡DEVUÉLVESELO EL DOBLE DE FUERTE!—

Dan—Ja.—Que es tupido he sido. Al aclarar mis pensamientos todo se ve mucho más fácil que antes.

Sigo esquivando sus golpes pero ahora en vez de retroceder avanzo. Lo acorralo en una esquina y levanto una pierna para darle una patada con todas mis fuerzas.

—KO, el campeón Kim Dan gana una vez más.—Todas las gradas gritan mi nombre. Salgo rápido del ring para irme al vestuario. Entro y Jaekyung se me abalanza. El me estaba esperando. Se queda un rato dándome un abrazo, cuando me suelta me da un beso. Me agarra el brazo y tira de mi hasta que me hace sentarme en una silla.

Jae—¿Porque no me lo dijiste?—Coge un botiquín y empieza a curarme las heridas.

Dan—¿Decirte el que?—Jaekyung deja la panda y me mira fijamente. Suspira y con cuidado sujeta mi mentón para que le mire a la cara.

Jae—Que tu contrincante era más fuerte que tú y te sacaba 10kg. ¿Tú sabes lo preocupado que estaba?—Sus ojos se humedecen, aparta la mirada de mi y se limpia los ojos.

Dan—ey, Jaekyung.—Aparto sus manos de su cara y me agacho para darle un pequeño beso.—Perdón, no quería preocuparte.—Di cuando me dijeron de competir contra él no me hubiese visto capaz de ganar, no habría aceptado, pero yo sabía que podría ganar.—

Jae—Te amo.—Mi corazón se acelera. Una sonrisa aparece en mi cara. Miro a Jaekyung sonriendo y le respondo.

Dan—Yo también te amo.

Me hubiera gustado subir este capítulo antes peroooo... mi móvil se rompió 😓. Si es que la que nace con mala suerte vive con mala suerte. (Mi móvil era nuevo jajajajaja)

Cundo escribí este capítulo acababa de pasar el capítulo de Heesung y Papá (el cap 35) y en unos días sale el capítulo 45, como pasa el tiempo.

No os voy a molestar más, gracias y que tengáis una buena semana. (Lo que queda de ella jajajaja) 🫶🏻

Junto a ti (jinx)Where stories live. Discover now