𝟬𝟲

676 68 5
                                    

2018/11 𝘗𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘙𝘪𝘤𝘰

𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘰𝘮𝘯𝘪𝘴𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦:

L

a menor no podía describir los miles de sentimientos que le hacía sentir aquella mujer, estaba totalmente encantada con cualquier cosa que la involucrará a ella, su simple presencia iluminaba su corazón haciéndola sentir extrañamente feliz.

Había pasado al rededor de unos días ante aquella reunión de ambas chicas para poder finalmente volver a verse, era un día jueves a final del horario escolar donde ambas mujeres se reunieron otra vez, quedando ambas en un lugar desolado solo con sus presencias ahí.

Finalmente estando ahí ya reunidas inevitablemente sintieron una sensación de amor, la cuál se percibía diferente al resto de ocasiones donde estás se veían, antes de simplemente decir algo la mayor saca una flor de su bolso, era un pequeño girasol falso, junto a una pequeña nota que venía pegada a éste, tomó las manos con delicadeza de la menor dejando Finalmente ahí aquella flor, aquel detalle tan inesperado de parte suya hizo que la chica se sonrojara ante aquel gesto.

Hace unos días vi está flor cuando iba a comprar, decidí que era un bonito regalo para ti pequeña— exclama la mayor acercándose hasta su rostro dejando un suave beso en su mejilla, dejándola totalmente en shock junto a la marca de su labial en su rostro haciéndola quedar embobada.

Te comió la lengua un gato acaso pequeña? — pregunta con algo de risa la mayor al verla en ese estado tan pensativo y alejada de la realidad, cualquiera que las viera darían por hecho que la primera que cayó fue Maria Victoria, cosa que era correcta.

No tengo muchas palabras señorita rina, por eso me he quedado callada, pero me ha encantado téngalo por seguro— dice finalmente la menor acercándose hacia ella uniendo ambos cuerpos en un pequeño abrazo de agradecimiento

Las manos de la joven Puerto riqueña abrazaban la cintura de la menor, la contraría quedando algo helada debido al poco contacto físico con el que ella estaba acostumbrada a tratarse, sin embargo con sus manos dio delicadas caricias en su cabello indicándole la finalizacion del abrazo.

Quedaron frente a frente viéndose, la mayor sentía nervios de que alguien la pudiera ver o quizás informarle a la escuela, rompió el contacto visual con la menor caminando un poco, la contraría no entendía absolutamente nada sin embargo se quedó atenta a cada uno de los movimientos de la chica, cada paso que daba hacía un pequeño movimiento con las caderas dejando a la menor bastante embobada, sin embargo esa burbuja se vio rota al momento en el cuál la mayor habló.

Vas a caminar pequeña o no?— pregunta ella, la menor sin entender demasiado fue hasta donde ella callado, caminando a su lado para no perderla de vista

Por unos minutos hubo bastante silencio sin embargo parecía que ninguna de las dos les molestaba aquella acción, el camino era bastante agradable y con un clima indicado para poder ser un día bastante divertido para ambas.

Tengo que ir a mi casa por algunas cosas, acompáñame— demando de un momento a otro la mayor, la contraría quedó algo extrañada sin embargo no contradigo ninguna de sus palabras anteriormente dichas siguiéndola hasta su hogar con los nervios de punta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑶𝑳𝑫𝑬𝑹 ‐ ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ  ⁽⁺¹⁶⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora