Capitulo 8. La Madre De Sarada. La Historia Jamás Contada.

14.8K 712 46
                                        

--Sasuke-kun, ahora sí quiero toda la verdad sobre tú y la madre de Sara-chan-dijo sentándose con las piernas cruzadas igual que los brazos.
--Está bien, todo comenzó hace 5 años. Yo estudiaba abogacía y hay conocí a karin, así se llama la zorra esa- dijo con rabia- estábamos en la misma clase y me gusto mucho al poco tiempo le pedí que fuera mi novia, ella acepto gustosa. Yo era muy popular en la universidad y todas morían por ser mias- Sakura fruncio el ceño- eso es otra historia, yo la amaba mucho o eso creía yo, le propuse matrimonio cuando teníamos cinco meses, le compré una casa después de casarnos ella siempre quiso usar preservativo hasta hasta en la luna de miel.
-- Están casados?- pregunto molesta.
-- No, claro que no. El la luna de miel tomamos de más y lo hicimos sin preservativo. Ella al día siguiente se dio cuenta me pegó e insulto.
-- Estupenda- murmuro bajo Sakura.
-- Bueno término la luna de miel, regresamos a la casa que compré, pasaron unas tres semanas dijo que estaba embarazada, yo me sentía el hombre más feliz, pero ella me insulto.

(Flash back)

--Eres un imbécil Sasuke, te odio. Como pudiste embarazarme- dijo llorando.
-- Somos esposos, yo me haré cargo del bebe, seremos una familia karin- dijo el uchiha.
--No- grito- no, eso nunca-dijo- yo jamás tendré este mocoso.
-- Es un bebe, no mocoso karin.
-- Este bebe arruinara mi vida, mi bello cuerpo- decía llorando con fuerza.
-- Karin, el cuerpo es lo de menos- estaba frustrado.
--No lo tendré Sasuke- dijo de lo más normal.
-- Claro que lo tendrás- dijo desafiante.
--No .
--Que sí, tú no puedes mandar sola sobre ese bebé y soy el padre. Y te digo que tendremos al bebé y punto- Sasuke está muy molesto.
--Yo voy abortar al mocoso, no lo tendré.

(Fin Del Flash Back)

--Como hiciste para que esa loca no abortara a la niña- duro Sakura muy molesta.
--Me pidió mucho dinero a cambio del bebé, el día que dio a luz, insultaba a las enfermeras.  "que sacaran a esa maldita mocosa de su cuerpo" cuando término de partir una enfermera le iba a enseñar la niña y ella la empujo- Sasuke se le salieron uñas lágrimas, Sakura las limpio y lo beso. El suspiro y continuo.

--Sigue Sasuke-kun.
--Yo me lleve a la bebé y le coloque Sarada, luego se la llevaron a la incubadora. A Karin la pasaron a una habitación del hospital- hizo una pausa y siguió- cuando entre en su habitación ella se miraba en el espejo y gritaba Jalando su cabello.

(Flash back)

--¡Ah!- grito karin- mi cuerpo quedó horrible.
-- Karin es algo normal después volverá a la normalidad- explicó Sasuke.
-- Cállate Bastardo, esto es tú culpa.
-- Firma el divorcio- le dio la hoja de papel, ella me la arrebató y firmó.
-- Dame mi dinero me iré.
--¿Que?- dijo impresionado.
--Me largo Uchiha- Sasuke hizo un cheque por millones de dólares y se lo entregó.
--Que harás con el dinero?-pregunto.
--Tener mi cuerpo como antes de la mocosa de tú hija.
--No la quieres conocer- pregunto inocente.
--No- Karin salió de la habitación.
La familia Uchiha apoyo a Sasuke en todo lo de la niña. Habían pasado unos tres días y dieron de alta a la bebé.

(Sasuke)

Le pedí a mi familia que me dejara sólo con Sarada, ellos no querían pero sedieron al final. Cuando entre a la enorme casa que compré para Karin me invadió la rabia me senté en el sofá con la niña en los brazos.
-- Tú eres mi princesa sabías- hablaba con la niña- te amo más que a nada en el mundo, no importa que la zorra esa nos dejara. Seré madre y padre para ti. Te juro que nunca te faltara amor - lloré abrazando a mi hija estaba aterrado no sabía como cuidar sólo de una niña que tiene tantos cuidados - Nunca te dejare sola, tú eres mi pequeño pedazo de vida. Por ti lucharé-  mi pequeña hija sonrio y estiro su mano hasta tocarme la mejillas, me sorprendi y lloré más. Sonrei con alegría- te amo Sarada.

(Fin Del Flash Back)

Sakura lloraba abrazando a Sasuke, el sólo le acariciaba su cabello.
--Es una zorra, como dejarlos. Ustedes son lo más hermoso del mundo, yo los amo a los dos.



Instagram: @Albanys_Paola
Pin: 56727AF8
Facebook: Albanys Rodríguez
Whatsapp: 04125832983
Correo: paolayaaron3109@gmail.com
Holaaaaaaa queridos lectores espero que estén super, Disculpen que no he subido con frecuencia estoy con lo de mi proyecto de grado. Pero pueden comunicarse conmigo a través de mis redes sociales yo con gusto respondere.
Espero que les haya gustado
Voten y Comenten
Besos
Los AMOOOOO

Felicidad Completa. [sasusaku]Where stories live. Discover now