7

236 9 0
                                    

Aman

Creo que me pasé un poco con los vasos de alcohol, ¿o ustedes dicen que seis vasos es mucho? creo que tomé todos esos, no llevé bien la cuenta.
Agradezco que por lo menos ya en media hora termina todo pero voy a dejar de tomar porque sino mamá me va a retar por las condiciones en las que estoy.

Me crucé un par de veces a Agus y Colo pero tampoco que les di tanta bola, estaba tratando de pasar tiempo con mis amigas y compañeros, pero ahora podría ir a decirles que vayan a mi casa y se queden conmigo.

Me dispuse a buscarlos entre la multitud de gente que habia. Eso fue algo que me sorprendió, habia demasiada gente y me impresionó porque pensamos que nadie hubiera querido venir a algo como esto. Se hacen todos los años, pero normalmente no va casi nadie.

O soy yo, o no los veo por ningún lado, aunque recién recorrí un cuarto del salón. Justo pasé por una rondita de chicos y uno de ellos me agarra del brazo, obligandome a frenar y mirarlo.
No era feo, tenia unos lindos ojos celestes, pero no seria mi tipo, yo creo que como amigo tiene una buena pinta. O capaz solo es un idiota que piensa en estar con cada una y lo de chamuyero le va bien.

—hola hermosa.—me sonríe mientras se aleja un poco de la ronda conmigo.

sonreí hacia abajo y me solté del agarre.—Aman me llamo, no hermosa.

—pero tu nombre también es hermoso.—se inclina apenas hacia a mi y me alejé.

—¿para eso me paraste?.—levanté las cejas irónica.

—no, era para esto.—ahí agarra mi mentón un poco fuerte y me besa.

Por dios, no puede ser lo que está pasando, diganme que esto es mentira y solo es una alucinación de mi borrachera.

Traté de separarme pero me tenia fuerte de la cintura, ahí me di cuenta que era verdad porque dolía su agarre.
Dios, justo vino a mi cabeza Agus y la culpa comenzó a consumirme. Yo sé que después de esto la culpa no me va a dejar vivir en paz y por más que tenga que mentirle, no voy a poder por mucho tiempo. Pero también si se lo digo ahora, que el chico me obligó, tengo miedo de que no me crea, porque tampoco que estoy en buenas condiciones y no me va a creer porque no tengo conciencia de lo que digo.

En ese momento, tratando de alejarme a la fuerza, se me ocurrió una buena idea que siempre funciona y hasta me funcionó con Agus, pegarle en los huevos. Exactamente eso hice, con mi rodilla le pegué ahí abajo y se aleja lentamente mientras se retuerce del dolor.

—sos una hija de puta, no me podes hacer eso.—se notaba en la voz que le dolió.

Aunque tampoco me importó, solo seguí mi camino pero esta vez hacia mi mamá. Queria ir a mi casa porque no podía ver a Agus a la cara después de eso.
Llegué hasta el buffet de bebidas y enseguida noté a mi mamá asique le hice una seña de que se acerque, lo cual lo hizo.

—¿qué pasa hija?.—se pone frente a mi.

—me quiero ir mamá, no me siento bien.—actué como si tuviera un re pedo porque decirle lo que hice no podía.

larga una pequeña risa.—que borracha que sos, pero está bien, vamos.—veo que va en busca de su cartera y se acerca a mi.—vamos.—toca mi hombro y ahí me di vuelta.

Comencé a caminar rápidamente delsnte de ella sin esperarla, solo necesitaba salir de acá e ir a mi casa a dormir. Mañana voy a pensar qué hago con eso, no sé si decirselo o qué, pero siento que se lo va a tomar re mal y sinceramente no lo quiero perder, no puedo estar sin Agus.

Apenas vi el auto literalmente corrí, no me importó el pedo que tenía pero irme era mi única salvación. Ya sé, re de cobarde, pero no podía decirle ahí a Agus que otro chico me besó obligadamente porque yo estaba en pedo, porque no me hubiera creído. Estaba en pedo y uno dice cada voludez así.

—hija, ¿por qué tan apurada?.—mamá me habla cuando llega a mi lado.

Tenia que esperar que ella saque la alarma del auto para poder subirme. Mis manos transpiraban de los nervios y sobrepensaba todo el tiempo lo que acababa de hacer. Yo sé que esto me iba a comer la cabeza si seguía ocultandolo, asique mañana me voy q tomar el tiempo de pensar si se lo digo o no.

—e-es que..—miraba para todos lados viendo si Agus se encontraba afuera.—tengo algo que contarte mami, me siento tan culpable.—se me aguaron los ojos.

Sí, yo hago algo que no debería hacer y enseguida me siento culpable, porque no lo tenia que hacer y debía mentirle a la persona.

hace como un puchero y me abraza de los hombros.—hey, sea lo que sea podes decirme. Sabes que no te voy a juzgar.

acariciaba mi pelo y me tranquilizó un poco.—¿aún si se trata de Agus?.

se separa rápidamente y me mira como confundida.—¿es muy grave?.

sonreí hacia abajo inocente.—¿un pequeño beso se lo puede tomar como grave?.

larga un suspiro mientras cierra los ojos, pero vuelve a mirarme.—pensé que seria algo peor, pero ni que fuera la muerte hija.

—es que...—largué un fuerte suspiro.—me siento re culpable mamá, y siento que si le digo que fui obligada no me va a creer.

—si no te cree es problema suyo, vos le dijiste la verdad y lo hiciste porque lo amas.—revuelve mi pelo y camina hasta el lado de copiloto para subirse.

yo hice lo mismo pero del lado de acompañante.—¿pero se lo digo ahora?.

arranca el auto y me mira.—si querés, sino se lo decís cuando te despiertes.

me la pensé por unos segundos pero decidí irme.—me voy a casa, mañana veo cómo le digo sin que se lo tome tan mal.

—como quieras, sabes que cualquier cosa yo estoy para vos peque.—me sonríe con la boca cerrada y comienza a manejar.

Suspiré suavemente y me apoyé en el asiento mientras miraba hacia adelante. No sé si esto es un chiste o qué mierda porque tomé un montón y capaz es solo una imaginación, pero ahora solo pienso irme a dormir y cuando me levante le voy a preguntar a mamá lo que le acabo de decir recién.

Me siento tan mal, porque Agus es tan bueno y todo el tiempo me demuestra que me ama y yo se lo devuelvo así. No lo merezco, soy re tonta.
Ya sé que fue el alcohol y además ese chico me obligó, aunque yo estaba conciente de lo que pasó, pero yo sé que Agus va a evitar la parte en la que le diga que fui obligada y le va a dar importancia a la que yo me besé con el chico, lo conozco y sé que solo va a ser peor si se lo digo.

Apenas llegué a casa me fui a mi cuarto donde me preparé mi pijama porque pensaba ir a bañarme, capaz me sirva de distracción. Además, me va a sacar un poco el efecto de alcohol y mejor, así mañana no me levanto con tanta resaca.

Finalmente me acosté a dormir y cuando miré la hora en mi celular, tenia dos mensajes de Agus. Las ganas de llorar habian aparecido otra vez asique no le contesté porque me sentiría peor si hablo con él sabiendo lo que hice.

____________________

Buenas otra vez, pido disculpas si tardé tanto en subir el capítulo pero la escuela enserio me tiene re ocupada. Se me viene el último mes y las profesoras pareciera que me lo hacen a propósito.

Pero acá lo tienen, y capaz es un poco corto, pero en el siguiente va a ser más intrigante.

Espero que les esté gustando la historia y cuento con sus votos.

—besos :).

ɢɪʀᴏ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ | parte 2Where stories live. Discover now