🍒𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 «0»

789 64 8
                                    

。・゚・🌷・゚・。

― Estoy embarazada. ― Afirmó la Omega adolesente mientras sus lágrimas caían por las mejillas y su pecho se oprimía, sus amigos le quedaron mirando con grandes ojos mientras la desesperación se hacía presente en aquellos rostros.

Taehyung fue el primero en levantarse de la cama dejando a un lado su lectura y mantenía un semblante preocupado, la Omega le miró con tanto temor ante el recházo que ocasionaban aquellos casos a tan temprana edad.
Ella tapa su rostro con vergüenza dispuesta a salir del lugar para no ver la búrla en los rostros de sus amigos, sin embargo un jalón la hace abrir sus ojos y los brazos de aquel Omega le rodean tan cálidamente que sus lágrimas caen mucho más ante toda esa angústia que crecía en su interior.

― Tranquila Hyunah. ― Murmura mientras con sus dedos lárgos acariciaba el cabello de aquella Omega que por poco y solo era un mar de lágrimas. ― ¿Cómo pasó? ¿Por qué?

Preguntó calmado haciendo pequeños masajes en la cabeza de su mejor amiga, ella sin embargo se separa para encontrar a sus demás amigos esperandola en la cama, Taehyung la guió a aquel colchón cómodo y fue ahí cuando ella se sintió en algo de confianza, su Omega sintió a los demás apoyarle mientras era rodeada de consuelo, apoyo y los abrazos de sus amigos.

― Y-yo..., estube con un chico en mi cumpleaños... ― Habló ella tratando de no largarse a llarar con más tristeza de lo habitual. ― T-tuvimos esa noche y me he retrasado con la infución..., estaba tomando aquella pastilla, p-pero solo fue una hora de retraso...

― ¿Ya confirmaste el test? ― Preguntó Jimin, otro Omega que le acariciaba la cabellera mientras sus ojos estaban puestos en algún lado de aquella habitación aún sin poder digerir verdaderamente lo que su amiga mayor les estaba contando.

Hyunah saca de su bolsillo el test blanco positivo, sus lágrimas caen aún más, Jimin le mira algo confundido, guía su mirada a la de Taehyung quien solo cerró sus ojos aceptando aquello, pero Jimin una vez más lleva su vista a la de Hoseok quien mantenía una mueca disgustado mientras veía aquella muestra.
Suspiró con cierto cansancio.

― Tengo catorce y ya heché todo a la mierda... ― Se queja ella mientras se acurrucaba y abraza una almohada de la habitación de Taehyung, que ahora mantenía el test en su mano derecha, pensativo. ― Hice la prueba cuatro veces..., es suficiente para saber que estoy en estado.

Murmuró ella llorando una vez más, ahogando el llando en aquella almohada, Hoseok se levantó algo brúsco antes de caminar hacia la salida, recoge su teléfono del piso para luego mirarles por última vez y luego hablar.

― ¿Por qué fuiste tan descuidada? ― Preguntó brúsco, pues cláro que iba a estar tan molesto como cualquiera. ― Cagaste tu vida, además si nuestras mamás se enteran de que estás en estado seguro y se alertarán de que nosotros no seamos igual a tí.

Habló con enojo mientras cogía algo en el suelo, su ropa que había dejado en el lugar, Hyunah solo cerró sus ojos con dolor, esas palabras habían sido como un cuchíllo.

― H-Hoseok... ― Susurra Jimin mientras pasa su mirada por la de Hoseok y Hyunah.

― ¿Qué? ¿Ahora dirás que está bien? Acavaba de cumplir catorse y lo primero es que se va con un Alfa para que la deje en estado, ni siquiera la a marcado, ¿quieres que la felicite? ― Preguntó con cierto enojo en su interior. ― Eres de mi edad y mayor que Jimin y Taehyung, por lo menos debiste ser más madura. Adiós Taehyung.

Se despidió antes de salir con cierto enojo, antes de que Taehyung se levantase con cierta pena, Jimin le detuvo.

― Iré con él, Hyunah no te alteres demaciado ¿sí? ― Dijo Jimin antes de salir de aquella habitación, dejando a Taehyung en aquel cuarto con la chica que estaba tan perdida como sus ojos ni siquiera dejaban de brotar lágrimas.

𝕌𝐧 ℂ𝐨𝐫𝐭𝐞𝐣𝐨 𝕁𝐨𝐯𝐞𝐧 |kooktae|Where stories live. Discover now