153: Robando a la esposa.

821 85 17
                                    

Dentro de la sala de estudio, la atmósfera estaba tensa.

En aquellos cuatro años en los que Yun Song estuvo junto a Yun Yi, nunca antes lo había visto tan enojado.

La sala de estudio estaba con libros, documentos y fragmentos de porcelana esparcidos por todas partes.

Yi Xun se encontraba sentado entre el caos, tranquilo como una roca mientras miraba a Yun Yi, cuyo rostro estaba enrojecido del enojo, y con un tono de voz más frío, dando a entender que no permitía objeciones dijo: "La boda ya está arreglada. La ceremonia de compromiso será el dieciséis del próximo mes en Yunlai. Si te sientes incómodo, puedes destrozar todo lo que hay en la villa. Calcularemos las pérdidas y te lo pagaré."

"Hermano, me estás presionando", dijo Yun Yi con esos ojos enrojecidos. Miraba a su hermano mayor, quien siempre lo había tratado con cariño y afecto, haciendo que le resultase difícil imaginar que Yi Xun haría algo así.

"De hecho, realmente te estoy presionando. ¿Debería quedarme de brazos cruzados mientras miro como te arrastras hacia el mismo callejón sin salida?" Yi Xun siempre había sentido una constante culpa hacia Yun Yi. Su madre le había encomendado que lo encontrara y cuidara de él lo mejor posible. Hace unos años atras, estaba tan ocupado que apenas tenía tiempo y Yun Song finalmente había logrado encontrar a Yun Yi y traerlo de vuelta.

Cuando se enteró de todo lo que Yun Yi había experimentado en el continente de Longqi, Yi Xun quería destrozar en pedazos a Ye Linghan.

Pero fue Yun Song quien finalmente lo persuadió, diciendo que causar problemas solo perjudicaría la reputación de Yun Yi. Después de todo él era el líder de la familia Yun. Si se supiera todas aquellas cosas desagradables que le había sucedido en el pasado ¿cómo podría Yun Yi enfrentarse al país de Yunlai en un futuro?

Debido a la existencia de Sui Sui, su pequeño sobrino, Yi Xun había soportado a Ye Linghan una y otra vez.

Pero nunca esperó que Ye Linghan tuviera el descaro de seguir persiguiendo a Yun Yi.

"Hermano, no es necesario que te preocupes tanto por mis asuntos, ya es hora, deberías regresar"

Yun Yi sintió que no podía comunicarse con Yi Xun. Cada vez que tocaban el tema del matrimonio, terminaban discutiendo.

Durante estos años, Yi Xun le había presentado a muchas personas y Yun Yi se había escapado al continente de Longqi precisamente para evitar esto, pero aún así no lo consiguió.

Sabía que Yi Xun lo hacía por su bien, pero él simplemente no tenía la intención de casarse.

El no quería ser dominado por otros y tampoco tenía el interés de marcar a nadie.

Sin embargo, su hermano había encontrado a un Beta para él, y lo peor era que ya conocía a esa persona.

"Eres mi hermano menor, ¿De quién más debería de preocuparme si no es por ti?" Yi Xun tenía un mal temperamento. Se levantó de golpe y habló con frialdad: "Antes no recordabas nada, así que toleré a ese bastardo de Ye Linghan. Pero ahora que has recuperado tus recuerdos, ¿Sigues relacionándote con él? Si es por el bien de Su Sui, no tienes que preocuparte por eso. ¡Te ayudaré a obtener la custodia! De ahora en adelante, no vuelvas a verlo. Solo te causará problemas."

Yi Xun nunca fue una persona terca ni autoritaria, pero cuando se trataba de los asuntos de Yun Yi, siempre perdía el control.

No podía seguir viendo cómo su hermano estaba dirigiéndose hacia un abismo.

"Este asunto es entre Ye Linghan y Yo no necesitas involucrarte. ¡La boda se cancela!" Yun Yi estaba frustrado. "Hermano, me estás poniendo en una posición muy difícil. Espero que no te entrometas más en mis asuntos".

El ex esposo quiere volver a casarse otra vezWhere stories live. Discover now