○Kefálaio 11○

62 4 0
                                    

El niño arrugó su nariz e hizo una cara graciosa para sus padres, Aioros alzó a su hijo en brazos y beso su mejilla.









ー¿Te portaste bien?ー preguntó con diversión mientas el infante seguía entretenido en el peluche.
ーMira que lindo dibujoー se atucho y dejo a su hijo para tomar el dibujo.
ー¿Quién lo hizo?ー









ーI!ー dijo con una risa.








El hombre sonrió ー¡Fantastico!ー felicito con alegría. ーSei sabe dibujar muy bienー cito mientras removió las hebras castañas.








ー¡Si!ー alzó sus manitas con alegría.







El padre sonrió, atrajo a su hijo a un abrazó y beso su cabeza, lo amaba tanto que era su pequeño tesoro o como su nombre, su pequeña estrella fugaz.








































El padre sonrió, atrajo a su hijo a un abrazó y beso su cabeza, lo amaba tanto que era su pequeño tesoro o como su nombre, su pequeña estrella fugaz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



























Su cabeza bajó, la filada mirada de la mujer sobre ella con desaprobación. Sus manitas tiemblan mientras están unidas.











ーEs solo una totalidad, creí que sabrias hacerlaー pellizco el puente de su nariz.
ーEsta bien, puedes descansarー apuntó su mano a la salida.











La niña no tardó en atacar la orden y salió sin rechistar. Cerrando la puerta con suavidad, de verdad extrañaba a sus padres, su tía es muy estricta, prefiere estar en casa con mamá y comer tarta que una chica de la servidumbre prepara para ella con cariño. Sentía dolor en sus dedos, la arpa no es lo suyo y solo debía tocar una cuerda, una sola y a fallado.











Se sintió mal, su tía no tenía mucha paciencia y lo sabe, le recuerda cuando accidentalmente terminó arruinando un lienzo de su padre mientras se metió a su taller con cerverus detras de ella jugando. Aunque no hubo grito sabe que su padre se sintió enojado por más que se lo ocultara, mamá la regañó por entrar al taller, el cual siempre le han dicho que no podía ir, pero estaba tan perdida jugando con el can que esa regla paso por alto. Mamá no me habló lo que resto de la semana y Papá se desvelaba tratando de volver hacer el lienzo, ese día se sintió mal.











El agarre en su vestido rosa tiembla, siente sus ojos picar pero aguanta las lágrimas, no puede ser débil, no, ella es fuerte, alzó la vista y sonrió antes de pasar la manga de su vestido por sus ojos y secarse las lágrimas, ¡ella dará lo mejor de sí misma!.



















.


















.                    .
   





















.                .             .






















Cinco años después...













































































Para el par de padres, nueve años ya era mucho, el tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos. Saga sonrió mientras veía a su niño en el escenario recibir su trofeo, a pesar de estar en tercer grado había demostrado tener un don para tocar instrumentos, ni Saga ni Aioros tuvieron el corazón para negarle entrar al club de música desde el primer año, lo dejaron ser. Sonrió con orgullo mientras su pequeño lo visualizo en los primeros asientos, Aioros apagó la cámara de vídeo y aplaudió en conjunto a los demás padres e invitados en el teatro.








Cuando por fin las cosas terminaron y el telón de cerró, el par no dudó en agarrar sus cosas y caminar detrás del escenario pero no llegaron muy lejos cuando su pequeño llegó corriendo a ellos y los abrazos con alegría.







ー¡Gane!ー exclamó con alegría.







ー¡Te lo mereces!ー Kanon arrebató a su sobrino y lo abrazó.








ー¡Si vinieron!ー exclamó con regocijo al mirar a los demás miembros de su familia.






ーClaro que si enanoー Regulus revolvió el cabello del chico.








ー¡Sei, Sei!ー bajo la mirada para ver a un niño de cinco años brincar.







ーShoichiro!ー sonrió a su primó más chico, una copia al carbón vivo de Radamanthys.






ー¡Para ti!ー el niño sonrió cuando su primó fue bajado y le entregó un ramillete de flores que sus padres habían comprado para felicitar al niño mayor.







Seiya sonrió y lo aceptó, sus padres también le entregaron uno más grande. Incluso Aioria, quién veía poco llegó solo para ir a su recital, sus abuelos estaban presentes, había ganado el primer lugar y se sentía feliz, su familia estaba presente para ese momento que tanto esperaba...


























Su vista se apartó, apretando el trofeo con un "2" de segundo lugar, bajo su cabeza, había quedado en segundo lugar, se había preparado tanto desde tan pequeña para tener el segundo lugar, ella debió quedar en el primer lugar, ¿cuántas veces se sobreesforzo solo para quedar en segundo? ¡no tenía sentido!, ella se esforzó de más, práctico asta el agotamiento, para arrematar, su tía fue la única que pudo ir, era su segundo recital y era el segundo donde solo su tía pudo ir y no sus padres.






ーNo es tan maloー escuchó de la mujer.
ーEs mejor que el terceroー su agarre tembló con fuerza ーTe da a entender que aun tienes oportunidad para superarte, algo que te impulsara a mejorar másー ella se a esforzado mucho... ーVamos, hize que prepararán tu platillo favorito, tus padres vienen en la nocheー al menos...eso alegró su amargura.








Dio una última mirada al Doncelillo rodeado de su familia, un sentimiento amargo se instalo en ella, porqué deseaba no solo el primer lugar, si no que también ser rodeada por los que ella amaba. Apartó la mirada y fue detrás de la mujer mayor. Debía esforzarse, mejorar, prepararse...debía esforzarse más.






Mucho más...

°Familia...¿feliz?°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora