'Cause I'm a Mastermind (Lams)

60 4 14
                                    

Cuatro.

—Necesito que me digas cómo es que lograste que John te besara.

William miró a su alrededor antes de decir eso, aun así, eso no fue suficiente para evitar que sus mejillas se colorearan de inmediato. Estuvo a segundos de colgar al no escuchar una respuesta al otro lado de la línea, hasta que escuchó un suspiro de resignación.

—¿Quiero preguntar por qué quieres saber eso? No, no quiero.

—Martha, por favor. Me ando volviendo loco —se dejó caer sobre la banca que estaba frente al dispensario médico.

Si bien no lo habían dejado entrar, al menos todavía podía esperar fuera para ayudar a John a regresar a tiempo a su exposición.

—Mira, sé que piensas que es una buena idea, pero, déjame hablar, no. John ni siquiera está interesado en mí de esa forma.

—No me importa, quiero saber. No puede ser que lo hayas besado antes que yo.

—Mira, no fueron las mejores circunstancias... Y quizá solo aprovechó que estaba usando pantalones... y que su ex estaba acechándolo... y que le debía una grande. Dios, fue horrible.

—¿Te usó para espantar a Francis?

—Me pidió que lo besara para que Francis pensara que estaba saliendo con alguien —creyó imaginarla rodando los ojos—, que dejara de intentar regresar con él, y que volviera a considerarlo como amigo. Ya sabes nadie como él para complicarse la vida. Yo no saldría con él si fuera tú.

—Y tú te habías cortado el cabello, cierto —ignoró por completo lo último que le había dicho y recordó cómo hace unos meses John le había dicho a Martha que con el cabello corto podía hacerse pasar como un chico.

—Claro, solo me escuchas cuando te conviene. No intentes sorprenderlo besándolo, lo de acá funcionó porque él lo pidió.

—Eso es porque eres amable con él.

—Soy demasiado buena con ustedes.

—¡Exacto! A lo mejor necesito ser aún más amable —se levantó del asiento y caminó hasta la puerta del dispensario— y directo.

Quizá si pedía entrar para pedir un certificado médico para John, a lo mejor podía aprovechar para quedarse a acompañarlo. Sí, era un buen plan.

—¿Eres el que trajo al chico del tobillo? —la puerta se abrió frente a él antes de decidirse a tocarla.

—Sí, estaba pensando que él necesitaría un certificado... Es que tiene... —miró su celular, Martha había colgado ya hace rato— tiene que abrir una exposición, y tiene nota.

—Necesito que alguien le sostenga el hielo en el pie, ¿puedes hacer eso?

—¿Yo? Yo, sí. Sí, sí puedo —asintió desesperadamente.

Cuando entró vio a John con cara de pocos amigos, recostado contra una esquina, con la pierna larga levantada sobre un banquito que casi llegaba al otro lado de la habitación y su celular en la mano.

—Jala una silla para que estés cómodo, ya te paso el hielo.

Con una sonrisa mejorada, William avanzó hasta donde John estaba sentado y tomó un largo respiro. Necesitaba que lo notara primero.

Cinco.

Laff (Artes escénicas)

Estoy esperando a que salga.

Espero que no sea tan profundo.

awwwww, lo fuiste a buscar

tema de conversa con herc en un rato

In the Winter's TrailWhere stories live. Discover now