LUCAS

7 4 0
                                    

Alyss.

No podía seguir con la angustia de no saber dónde estaba Lucas, así que aproveche la fascinación de Sthev para ir en su búsqueda.

—Necesito encontrar a Lucas. — exprese con calma y su expresión cambio de inmediato a seriedad.

Y eso era lo difícil de controlar con Sthev, que cualquier palabra o acción que no fuese de su agrado perdía rápidamente la serenidad, sobre todo si mi interés se desviaba a alguien más que no fuese él. Al principio se volvía frío y luego comenzaba a tener esa actitud agresiva, que si excedía sus límites su otra versión tomaba el control y podía deshacerse de cualquiera, incluso de mí.

—No irás a ningún lado—sentenció con voz fría.

—Lucas es parte de esto y debo ir a buscarlo— intentaba cuidar mis palabras sin sonar autoritaria o desafiante.

—¡Te dije que no irás a ningún lado! — exclamo, poniéndose de pie de manera abrupta.

—No te traicionaré Sthev, pero necesito saber que Lucas no está en manos de Fénix para poder atacarlos sin que Lucas salga lastimado.

—¡¿Acaso tienes sentimientos por Lucas?! ¡Qué importa si sale lastimado o no!

—¿Sabes lo difícil que ha sido vivir como lo hemos hecho? ¿Sabes cuántas veces quise terminar con toda esta mierda? No lo sabes y fue Lucas quien estuvo cada puto día de nuestra miserable vida intentando soportar todo por los dos y no lo dejaré solo. Si no me dejarás ir, entonces termina con todo de una vez —Exprese con frialdad, poniéndome de pie.

—¡TÚ SOLO ME NECESITAS A MÍ! — Sus puños estaban apretados— No dejaré que la historia se repita, ¡TÚ ME PERTENECES! — Grito con furia.

Guarde silencio y me quede inmóvil, mientras él continuaba gritando una y otra vez que yo le pertenecía y que no permitiría que la historia se repitiese otra vez. No sé cuánto tiempo paso, pero para mí fue una eternidad llegar al punto a que él se calmara por completo.

—¿A quién le perteneces Alyss? — pregunto otra vez, cansado y dejándose caer sobre la cama.

A mí misma...a mí misma...a mí misma repetía en mi cabeza.

—A ti Sthev... a ti... — murmure resignada.

—Entonces no necesitas a nadie más— sentencio y se puso de pie para salir.

—El que hoy esté aquí es gracias a Lucas. Se lo debes y lo sabes...—mi voz era calmada, pero segura de mí misma y convincente para él.

—¡Suficiente! — volteo y su expresión era indescifrable—¡Su deber era protegerte, así que solo hizo su trabajo!

—Hizo muchos más de lo que pediste que hiciera.

Suspiro cabreado.

—¡Bien! Si crees que le debemos algo entonces iras con Max y si lo encuentras lo traerás. De lo contrario es todo lo que harás por él ¡¿Quedo claro?! —Pregunto molesto.

—No iré con Max. No confió en él.

Sthev comenzó a caminar con rapidez hacia mí y tomo mi mentón con fuerza.

—O vas con Max o no vas a ningún lado.

Si iba con Max no podría moverme con tranquilidad, además existía la alta probabilidad de que él enviase a Max para matar a Lucas, porque sabía que era alguien importante para mí, pero no había más opción.

—Bien...iré con Max. —Nuestras miradas se desafiaban una a la otra.

—Para que te quede claro Alyss, esta es la primera y última cosa que permitiré. Me tienes a mí, no necesitas nada y a nadie más ¿Te quedo claro? —Asentí.

ALYSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora