AMOR Y DOLOR

13 7 0
                                    

Shadow ...

Sé que todo ahora mismo es muy confuso e incluso para mí. Sé que estás molesto porque desaparecí de tu alcance y de alguna manera te sientes traicionado porque no te conté la verdad, pero no soy mejor que ellos y eso me hacía sentir que solo debía soportar y cargar todo por mí misma.

Hay una parte de mí que me avergüenza y es tan oscura que no quiero llevarte ahí. Sé que al ver esa parte de mí solo vas a querer curarla y darle luz, pero no estoy lista para dejar ir mis sombras. Por ahora las necesito para continuar.

Estos días alejada de ti han sido un caos y solo pienso en el día en que todo termine de una vez y pueda empezar otra vez a tu lado y lejos de aquí, pero no sé si podrás perdonarme y amarme otra vez. Eso me asusta.

Sé que no merezco tu amor y que no te he valorado como debía, pero te juro que solo anhelaba verte a ti cada noche al dormir y cada mañana al despertar. Siempre serás aquel que me enseñó a amar, a respirar, a sentir y a tener un poco de luz en tanta oscuridad. Tu amor me hizo sentir vulnerable y fuerte a la vez y no deseo que sea diferente. Misteriosamente, gracias a ti, todo este tiempo pude proteger y fortalecer esa parte genuina y cálida dentro de mí.

Sé que esto no es suficiente, pero pase lo que pase debes saber que siempre al dormir quise hacerlo contigo y cuando despertaba esperaba verte ahí. Sé que comparado con todo lo que me has dado es poco, pero por ahora es lo más real dentro de mí.

¿Puedes perdonarme por hacerte sentir decepcionado? ¿Puedes seguir amándome como lo has hecho todo este tiempo? ¿Puedes dejarme seguir viviendo dentro de ti? ¿Puedes abrazarme y mantenerme cálida otra vez? ¿Puedes llevarme a casa? ¿Puedes hacer todo eso otra vez?

Te amo en la lealtad, en la traición, en la verdad y en la mentira.

Te amo bicho raro.

Aferre la carta con todas mis fuerzas a mi pecho y llore aun cuando pensaba que no me quedaban fuerzas o lágrimas. Llore y no reprimí ningún tipo de sentimientos, fuesen buenos o malos, dejé salir todo aquella noche solo con la luz de la luna como compañía.

Saber que ella si quería caminar a mi lado lleno mi interior de más dolor y frustración ¿Por qué? ¿Por qué nos arrebataron esa oportunidad? ¿Por qué nuestros caminos se separaron? ¿Por qué?

Estaba desesperado, quería arrancarme el corazón con mis propias manos, me sentía ahogado y solo quería salir de ahí.

Me cambié de ropa y cuando estaba por salir de la habitación Lucas ingreso.

—¿Qué paso? ¿A dónde vas? — pregunto con preocupación

—Llévame donde Alyss...— murmure con dificultad.

—Shadow...

—Por favor Lucas.

No tenía fuerzas para pelear con él y no sé cuál era mi semblante, pero la mirada de Lucas solo proyectaba tristeza al verme de esa manera.

—Vamos— comento con amabilidad y salimos de ahí.

Era la tercera vez que estaba en aquel lugar por voluntad propia.

Ingresamos y nos camuflamos entre las sombras hasta que la encontramos y Lucas tomo distancia de nosotros dos.

—Estoy aquí, aun cuando me siento decepcionado, traicionado y cansado. Sigo aquí, así que por favor regresa—Deje la carta en aquel lugar donde sus cenizas descansan— Seguiria amándote, aun si no me lo pidieses, así que regresa— Comencé a desesperarme otra vez—¡REGRESA DE UNA VEZ! ¡ESTOY AQUÍ! ¡VEN!—Mi visión comenzó a ponerse borrosa—Te necesito, no sé cómo avanzar y siento que solo soy una carcasa vacía por dentro. Por favor regresa, por favor ven conmigo...

Le supliqué una y otra vez hasta quedarme sin fuerza.

—Shadow— escuché susurrar a Lucas—Vamos a casa.

No tenía fuerzas para resistirme y sabía que Lucas no me dejaría ahí, así que como pude me puse de pie y salimos de aquel lugar.

Al llegar a casa Max estaba ahí con una sonrisa melancólica que quise devolverle, pero no pude y me dejé caer en el sofá.

—La herida que Alyss nos dejó no creo que sane pronto, pero te prometo que Max y yo estaremos a tu lado. No estarás solo, aun cuando te sientas de esa manera— comento Lucas, mientras se sentaba a mi lado y Max al otro.

No sabía cómo avanzaría sintiendo tanto dolor dentro de mí, ni siquiera sentía que mereciéramos avanzar cuando ella no estaba. Todo era tan ilógico y tortuoso.

...

ALYSSWhere stories live. Discover now