Regla Diez

1.2K 162 16
                                    

Jonathan arreglaba con muchos nervios la corbata de su hermano mayor, quien se sentía igual. Hoy debían de competir, entres ellos y dos alfas más, para ver quien era el favorito de Bruce Wayne y  ambos ya tenían sus desventajas.

Konnor por su parte se avergonzaba en estos momentos de su segundo género, ser beta no le iba a ayudar mucho en esta cena, además de que Tim no era cualquier omega, era ¡El Omega! Es tan perfecto y único que aveces sentía no serle suficiente, y de seguro Bruce lo sentía igual, cosa que le preocupaba bastante.

Jonathan en la cabeza de su hermano tenía más ventajas, pero en la suya, era todo lo contrario. Tal vez su hermano sea un beta, pero la familia Wayne no carga con esos prejuicios, no era algo tan importante, pero en cambio, la madurez y la habilidad en cualquier área, si que lo era. Él no sabía controlar bien sus poderes y además de eso era menor que Damian, aquello le quitaba madures y habilidad, lo mas importante. Estaba perdido.

Ambos jóvenes suspiraron al uníso, se venían agotados, sus caras reflejaba cansancio y aún más en la del mayor, al darse cuenta que su hermanito era el que le arreglaba la corbata, porque él no sabía como hacerlo. En su interior quería llorar, en los comodos brazos de su omega. Ser consolado con caricias en su cabeza y con tiernos besos por su cara, aunque eso le hacía recordar debido a que desde un inicio se sentía así de mal, como para querer eso.

—Se ven bien— Dijo Clark apoyando una mano en el marco de la puerta.

—Eso es un alivio papá, al menos algo de mi esta bien— Susurro lo último el más pequeño del cuarto, que quería al igual que su hermano, recibir caricias y besos de su amado.

—No digas eso Jon, tu y tu hermano son encantadores, Bruce los asustara un poco allá, pero rápido verá que son dos chicos muy fuertes y carismáticos, que cuidaran con mucha valentía a sus hijos— Clark de algún modo quería darle ánimos a ambos, con la pequeña mentira de que su mejor amigo podrá ver cosas buenas en ellos, hasta él, una persona que ama ver lo bueno de todos, sabe que Bruce no podrá mirarlos con buenos ojos en mucho tiempo.

—Como tu digas— Dijo Konnor con la corbata ya arreglada. Salió del departamento junto a Jonathan, irían volando hacia la mansión, era su forma más económica de llegar, lo que era otro punto en contra, no tenían dinero.

...🍃...

Él primero en llegar a la mansión fue Bizarro, al escuchar por arsenal que la puntualidad era muy importante para el murciélago y en sí, para toda la familia Wayne.

—Biz vas a quedar desaliñado si sigues así— Jason intentaba alejar a su alfa, que buscaba de alguna forma darle un abrazo a su pareja. Si había algo que caracterizaba bien a los kriptonianos, era su necesidad de recibir afecto de la persona que más aman. Eso estaba en el manual de Damian, el cual todd le hecho un ojo.

—Jay quiere un abrazo de mi— Dijo deprimido el super.

—No es que no quiera, es que ahora no se puede— Jason agarro los cachetes de su pareja, para bajarle la cabeza, mirándolo seria mente a los ojos —¿Con un beso te conformas?— pregunto algo desesperado, tenía la mirada cansada, quería que su novio diera una buena impresión a primera vista. Era importante que Biz sea el mejor, aunque Todd sabía bien que así era.

Bizarro con una gran sonrisa movió la cabeza de arriba hacia abajo. Su omega río un poco, amaba esas actitudes suyas. Jason se paro sobre las puntas de sus pies, dando un tierno y casto beso en los labios del alfa, para luego dedicar una pequeña sonrisa con lo que era algo de cansancio, pero a la vez, también contenía felicidad.

—Que tiernos— Dick que estaba intento abrazar a su hermano menor, dijo con dulzura y emoción, amaba ver a sus hermanos felices, como ahora.

—Como sea quítate— el de ojos verdes le pateo los pies a Dick, aunque este ni se inmutó —quiero estar pendiente para cuando Kent llegue— levantó la voz frustrado, este luchaba por separase, hasta que escucho el ruido de un timbre. Damian saco fuerzas de su interior, logrando al fin separase del mayor y junto a su otro hermano mayor, corrieron a abrir la puerta.

Como Cuidar A Tu KriptonianoWhere stories live. Discover now