cap 25

743 120 13
                                    

Advertencia de violación/ agresión sexual, se discute sobre la violación y sus consecuencias
Corrupción

Si encuentran algún error por favor mánden mensaje para corregirlo

Una vez que Izuku llegó a casa, descubrió que no podía conciliar el sueño. Stain no estaba en su lugar de encuentro habitual, lo que hizo que el chico creyera que en realidad estaba en camino a Hosu. El cuerpo de Lycan apareció en su mente e Izuku frunció el ceño. Los hechos simplemente... no cuadraban con Stain. Sí, el cuerpo fue abandonado en un callejón, y era una pintura sangrienta de la escena de un crimen, pero había demasiadas cosas fuera de lugar para que esto fuera un asesinato de Stain.

La nota, por ejemplo. Eso era tan... inusual en Stain. A menudo se dejaban notas para burlarse de la policía, pero Stain no quería hacerlo. No le gustaba matar, lo hacía como un mal necesario para limpiar el mundo de falsificaciones. No se desviaría de su estilo habitual sólo para atormentar a la policía, ni dejaría tal desastre. Había demasiados cortes para que hubiera sido Stain y había señales de que el su des estaba desesperado. No quiero hablar mal de los muertos, pero Lycan no estaba ni cerca de la habilidad de Stain. El maníaco de cabello oscuro que Izuku había llegado a entender como un amigo era demasiado... bueno en lo que hacía para que alguien como Lycan lo afectara así.

Además, la mano en la que estaba la nota (ambas manos, en realidad) estaba sospechosamente limpia. Había otras señales de lucha; La ropa de Lycan estaba revuelta y su cabello arrancado en algunos lugares. Tenía lo que parecían ser marcas de rasguños y el profesional tenía moretones por todas partes. Izuku se sentó en su cama, mirando la computadora que Naomasa le había regalado para los casos. Tuvo acceso a las cámaras de la zona.

Izuku se levantó de la cama, avanzó silenciosamente hacia su escritorio y se sentó en la silla giratoria. Encendió la computadora y una idea se formó en su cabeza. Para que Lycan hubiera salido de la casa segura sin ser visto, habría tenido que haber pagado a uno de sus guardias (no lo hizo, Tsukauchi había interrogado a todos los guardias de turno y todos habían pensado que todavía estaba en la casa) o habría Lo he dejado como algo lo suficientemente pequeño como para escapar por las rejillas de ventilación. Izuku sospechó de algún tipo de insecto. Sin embargo, eso planteó su propia serie de problemas, algo tan pequeño no aparecería en la película, especialmente si estaba oscuro.

El greenette se acercó ciegamente a su cuaderno Stain, donde Lycan estaba escrito con una entrada como sus cuadernos de análisis de héroes. Pasó a la entrada del profesional y escaneó la página en busca de algo que pudiera ayudar, luego sonrió ante una nota que había dejado. A pesar de convertirse en animales de sangre fría, la firma de calor de Lycan sigue siendo la misma .

Izuku sacó las cámaras más cercanas a la casa segura de Lycan, jugueteando con la configuración hasta que obtuvo infrarrojos sobre las imágenes. Rebobinó las cintas aproximadamente una hora antes de tener que irse para llegar al lugar de su muerte. Izuku colocó el metraje a aproximadamente el doble de velocidad, deteniéndolo cuando, aproximadamente a los 20 minutos, un punto rojo cruzó la pantalla. Rebobinó el vídeo para reproducirlo de nuevo a velocidad normal.

Tomó un minuto, pero después de unos 90 segundos, un pequeño punto rojo que se movía rápidamente salió del respiradero del edificio y comenzó a caminar calle abajo. Izuku siguió el punto, cambiando de cámara cuando lo necesitaba y frunciendo el ceño cuando el punto tomó un camino sin detenerse ni desviarse. Era demasiado... uniforme, y cuando Lycan finalmente volvió a su forma humana unos 15 minutos después, no miró a su alrededor con nerviosismo ni miró por encima del hombro. No, caminó con confianza desde donde se había transformado hacia la calle. Izuku se quitó el infrarrojo. Lycan vestía ropa informal, tal como la llevaba cuando lo encontraron. La mente de Izuku reemplazó brevemente el trozo de blanco en su camisa con sangre, rojo sangre, pero desechó el pensamiento. Necesitaba concentrarse. Lycan parecía... demasiado informal para haber sido la primera vez que salía de la casa segura sin escolta.

SkydiveWhere stories live. Discover now