cap 30

654 105 11
                                    


" ¡ Bienvenidos todos! Izuku se encogió ante el volumen del hombre en las cabinas. Sí, no había manera de que eso no fuera impulsado por una peculiaridad. ¿Por qué Mic necesitaba usar su peculiaridad para eso? Tiene un micrófono, uno que ya estaba al máximo volumen para ser escuchado por encima del rugido de la multitud.

En la bienvenida de Present Mic, la multitud que ya estaba ruidosa estalló en una ovación atronadora. Alguien detrás de Izuku silbó fuertemente, haciendo que el chico se estremeciera. Junto a él, un héroe profesional llamado Magayon hace una expresión similar y junto a ella , su esposo se ríe ante su reacción. Panganoron, el marido, se gana una dura mirada por sus problemas, e Izuku repasa mentalmente todo lo que sabe sobre el dúo de héroes para distraerlo del ruido de la multitud que sube y baja constantemente detrás de él mientras Present Mic recita las clases del Los de tercer año compitiendo.

Magayon y Panganoron: los héroes del monte Mayon. Ambos nacieron, crecieron y se casaron en Filipinas, pero cuando su área de patrulla (Monte Mayon, sorpresa) entró en erupción y rápidamente se volvió completamente inhabitable, la pareja se mudó a Japón y se estableció alrededor del Monte Fuji, donde el héroe anterior que mantuvo a la montaña - El héroe volcánico: Pele - estaba tratando de encontrar a alguien que la reemplazara cuando se jubilara. A pesar de su reubicación, decidieron mantener su título de héroe debido al significado del volcán que lleva su nombre. Había todo un mito en torno al volcán y, sorpresa, las dos deidades principales eran: Panganoron y Magayon. A Izuku, personalmente, le encantó su homenaje a... bueno, a casa.

De todos modos, Magayon podía cultivar plantas a voluntad, siempre que hubiera algo sobre lo que cultivar plantas. Izuku siempre se había preguntado si eso también contaba para la carne, ya que antes había visto a la mujer crecer a partir del maldito acero . Las plantas tendían a durar tanto como lo harían normalmente cuando estaban dentro o sobre ese material; como si las plantas cultivadas a partir de metal solo pudieran durar unas pocas horas antes de morir, mientras que las plantas del suelo durarían todo el tiempo que pudieran. Mantener vivas las plantas requirió más esfuerzo que crearlas, y ella usó principalmente sus poderes con fines de contaminación, reemplazando la flora en lugares que habían sufrido desastres y podían usar algunas flores.

Panganoron, por otro lado, podía controlar el clima hasta cierto punto. Esto realmente solo funcionó cuando estaba en la atmósfera en la que ese clima solía ocurrir, pero podía derribar nubes con algo de esfuerzo. Sin embargo, sobre todo generaba niebla y, cuando estaba en la cima del monte Fuji, fomentaba la lluvia. Podía controlar el clima en un radio de 10 km, lo que parecía excesivo para una peculiaridad a distancia, pero eso no era tanto si se consideraba lo lejos que podían estar algunas nubes. Demonios, ¿algunas nubes se formaron en los bordes mismos de ese rango que va directamente hacia arriba desde el nivel del mar, pero en diagonal? Sí, su alcance no era demasiado grande, pero aun así era una peculiaridad interesante y tenía una página completa en Hero Analysis for the Future (analisis de héroes para el futuro )vol. 4 .

Ahora, el Monte Fuji estaba muy lejos de UA, por lo que Izuku se preguntó brevemente por qué la pareja estaba allí cuando respondieron a su pregunta tácita saltando y prácticamente gritándole aliento al héroe de rescate de tercer año cuyo verdadero nombre era Yamauchi Iku pero era mejor. conocida por su personaje de héroe; El héroe reparador: Kintsugi. Tenía una peculiaridad que le permitía curar naturalmente cualquier cosa a su alrededor con solo permanecer allí. Sin embargo, si sentía dolor, mataría activamente las cosas que la rodeaban. Pasó la mayor parte de su tiempo haciendo preservación y restauración con Magayon o en hospitales con Panganoron, pero el dúo de héroes la encontró en su primer año en la UA y ella hizo una pasantía con ellos al año siguiente. Aparentemente, ella vivía alrededor del Monte Fuji y a menudo veía a los héroes sin disfraz, pero en realidad no sabía que eran héroes hasta que le enviaron una oferta y ella reconoció la dirección.

SkydiveWhere stories live. Discover now