2

590 58 22
                                    

Tres años después de lo sucedido, los dos amigos habían cortado totalmente la comunicación. Ninguno sabía qué pasó con el otro, pero nunca demostraban que les importaba.
En el tiempo que transcurrió, Kenshi se dedicó a salvar a su clan, que casi tuvo éxito pero lo detuvieron con un ataque sorpresa que lo mantuvo preso por meses, luego fue rescatado por Syzoth, que gracias a su habilidad de camuflaje logró sacarlo de ahí.
Ahora, con Jonnhy, tuvo una pequeña aventura con Sonya Blade que terminó en un desafortunado embarazo. Este embarazo los obligó a quedarse juntos como un matrimonio a pesar de que no lo eran, por lo menos hasta que su hija, que la llamaron Cassie, Cassie Cage., entendiera que sus padres en realidad no estaban preparados para estar juntos. A pesar de que Jonnhy quiso estar en esa relación falsa por su hija, Sonya siempre tenía algo que quejarse sobre él, y casi todo el tiempo pasaban discutiendo.
Era algo habitual pero la última pelea que tuvieron lo terminó todo.

¿Que había pasado para que terminara? Bueno..

—Siempre dices chistes estupidos frente a el personal donde grabas. Me das vergüenza ajena.—Decía la rubia enojada.

—Es parte de ser actor, Sonya, ¡entiéndelo de una vez! Además es como soy yo. Siempre todas nuestras peleas es que todo lo que hago para ti está mal. ¿Que mierda tienes contra mi? Se supone que somos pareja, y definitivamente las parejas no se tratan así.—Respondió el actor ya harto de todas las discusiones que tenían la mayoría de tiempo.

Mientras la pareja discutía, la pequeña Cassie los escuchaba triste. Odiaba que sus padres discutieran siempre, ya que después de cada discusión no veía a su padre después de unos días. Al pasar unos minutos más oyó como la puerta de su casa se cerraba de un portazo, y ya supo que su padre se había ido y que si madre estaría enojada insultando a todo lado, también criticando las acciones de su padre. Cuando salió de su cuarto, se sorprendió al ver a su padre sentando en el sofá sin decir nada mirando al techo. No pensó que el que se quedaría fuera su padre.
Y lo que no sabía era que ese día fue el último que vería a su madre.

—¿Papi?—

Jonnhy al oír la voz de su pequeña hija, se levantó del sofá y fue a donde ella.

—Perdón que tuvieras que escuchar otra vez las discusiones de mamá y yo. Ya no va a volver a pasar.—Se puso de cunclillas y acarició las mejillas de su nena, sonriendo.

—¿Donde está mamá?..¿volverá?—Dijo mientras sus ojitos de ponían cristalinos por las lágrimas que se comenzaban a acumular.

—Claro que volverá, jamás dejaría a su tierna Cassie.—Mantuvo su sonrisa aunque ni él estaba seguro si su pareja, o más bien, ex pareja, volvería para ver a la niña y explicarle todo. Pero no quería ver a su hija llorando.—Vamos a llevarte a la cama, mañana tenemos que hacer algunas compras para la casa..y pensaba ir a entrenar un poco de artes marciales, ¿quieres acompañarme? Te enseñaré un poco de las técnicas—Él sabía que a su hija siempre le gustó aprender artes marciales como su padre, y en cierta manera a su madre.

—¡Si!—Dijo emocionada y rápidamente subió escaleras arriba para cambiarse y prepararse para dormir.

Una vez ya acostada solo esperaba que su padre le diera al beso de buenas noches y pudiera dormir. Y Jonnhy fue hacerlo y le recalcó lo mucho que la quería, que era la cosa más importante de su vida y que él jamás la abandonaría por ninguna situación. Que cada vez que llamara por él, siempre estaría a un lado para ella. Después de eso le dio el beso en la frente y salió del cuarto apagando la luz.
Una vez ya abajo, se puso un poco de trago en un vaso pequeño y se lo tomó de un sentón para luego dejar el vaso, mientras dejaba el vaso oyó como la puerta se abría. Nisiquiera se volvió a ver para ver quien era.

—Si vienes a seguir la discusión, te puedes largar. La niña ya está dorm-..—

—¿Desde cuando tienes una hija, Cage?—

Jonnhy se quedó estático al oír la voz que tanto había deseado oír desde que se fue. Dejó el vaso mal acomodado y se volteó rápidamente para encontrarse con efectivamente..

—Takahashi.—

Jonnhy se lo quedó mirando, estaba casi igual desde la ultima vez que lo vió, sentía felicidad de tenerlo otra vez cerca suyo. Y otra vez se entró a su casa sin decir nada y sin avisar, como la primera vez que se vieron.

—No puedo verte pero sé que me estás mirando más de lo normal. ¿Acaso me extrañaste?—Dijo con un tono de burla para acercarse lentamente a donde Cage y darle unas palmadas en el hombro mientras sonreía.

—¿Que haces aquí? Pensé que estabas ocupado con la salvación de tu clan..y esas cosas.—Dijo mientras le devolvía las palmadas.

—Casi tuve éxito pero hubo un imprevisto y no lo logré. Pasaba por aquí, así que decidí visitarte un rato, para ver si seguías vivo..y resulta que ahora tienes una hija.—Esto último lo dijo con un poco de disgusto, ¿por qué? Ni él lo sabe.

—Pasaron cosas y si. Ahora tengo una hija. Te la presentaría pero ahora está dormida y no la quiero despertar, ya estaba bastante cansada.—

Después de eso ninguno se dirigió la palabra. Hasta que Kenshi escuchó unos pasitos bajando las escaleras, no sabía quién era porque no la veía, pero tomando un poco de ayuda de sus ancestros, pudo ver quién era aunque sea un rato, y al verla pudo ver una pequeña niña rubia, que bajaba las escaleras sobándose los ojos con sus pequeñas manos. Se parecía bastante a..

—¿Tuviste una hija con Sonya Blade?..—

La niña se asustó al ver al espadachín porque no lo conocía, así que corrió a la pierna de su padre para esconderse atrás aferrándose al pantalón. Jonnhy moría de ternura con las acciones de su hija, soltó una risa y la cargó.

—Cassie, él es Kenshi Takahashi, un buen amigo mío. No hay nada que temer, no te preocupes, nena.—

Cassie no quería bajarse de los brazos de su padre, así que sólo le pidió que subiera con ella a su cuarto y que le leyera un cuento, porque se le había quitado el sueño por una pesadilla, y Jonnhy se disculpó para irse unos diez minutos con su hija y luego bajar.

—No quiero quitarte más tiempo, Jonnhy, así que creo que me voy retirando, seguro la madre llegará pronto.—Estaba decepcionado, extrañamente su corazón dijo que quería ver y oír otra vez a Cage después de tres años, y cuando por fin se rencontraron, ya había alguien en el medio, y eso le dolió, pero no sabía porqué.

i𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐡𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐦𝐞𝐞𝐭 𝐲𝐨𝐮ღ (Johnny Cage x Kenshi Takahashi)  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora