23

354 34 16
                                    

Dos guardias pasaban hacia las celdas para hacer su guardia asignada, que era controlar y ver que ninguna de las personas que estuvieran ahí escapara ni realizara nada.
Y ver más al Zaterrano, que era bastante insistente para salir de ahí repitiendo que primero muerto pelearía contra sus aliados.

Cuando llegaron vieron que este mismo estaba haciendo sus acciones de todos los días. Que eran jalar la celda con fuerza causando bastante ruido, después empujar la celda y para terminar tomaba su forma normal, que era la de un reptil enorme, que no servía de mucho ya que le habían puesto un bozal para evitar que soltara ese ácido capaz de fundir todo, ¿por qué no destrozaba el bozal con ese ácido? Por la bella magia del guion.

No podían hacer nada más que ver que no tuviera éxito en su plan, ya que el único que podía abrir la celda y ponerlo en su lugar era Reiko, el favorito de el nuevo Emperador Shao.

—Ese fenómeno es demasiado molesto, ojalá ya lo maten de una buena vez en el torneo.—Decía un guardia ya molesto de tanto ruido.

—Según lo que he oído es qué tal vez Liu Kang no tenga tantos campeones esta vez, ya que hubo un ataque a un clan cercano.—

—¿En serio?—

El guardia asintió.

—Entonces el mundo Exterior va a ganar más rápido. Que bien.—Dijo soltando unas risas, pero luego regresó a ver su compañero con duda.—Oye, ¿de qué clan me hablas?—

A todo esto, mientras conversaban, Syzoth había dejado de jalar la celda para escuchar lo que decían los guardias presentes. Y las otras personas que estaban ahí en las celdas también estaban atentos de cada palabra.

—No sé si hayas escuchado del clan que lucha contra los Lin Kuei, creo que se llamaban los Shirai Ryu.

En ese momento Syzoth se quedó estático. Ese era el clan que lo había fundado Kuai Liang junto a..Tomas.

—¿Los mismos Lin Kuei los atacaron?—

—Ajá. Y oí que asesinaron a todos los principiantes que estaban en proceso de formación..y a la esposa del jefe del clan.—Dijo con un poco de pena.—Lo más probable es que el fundador y su hermano estén muertos de igual manera, fue una masacre total esa noche.—

—¿El jefe y el co-fundador de los Shirai Ryu no eran los hermanos del Gran maestro de los Lin Kuei?—

—Mató a su propia familia. Y luego somos los del Mundo Exterior los peligrosos..que ironía, ¿verdad?.—

Con eso ya terminaron su conversación de ese tema y pasaron a otros temas al aire que ya no interesan. Dejando de prestar atención a los prisioneros.

Pero, en las celdas todo estaba en silencio, todos estaban sorprendidos, tristes y furiosos por lo que habían oído. Habían asesinado a los Shirai Ryu, a el clan que cuidaba a la tierra, y habían asesinado a los dos hombres que lucharon con ellos anteriormente, y lo peor es que perdieron la vida a manos de su hermano.

—Por los dioses antiguos..—Dijo la princesa Kitana poniendo su mano sobre su boca tratando que sus respiración un tanto acelerada no tuviera mucho ruido en ese momento.—¿Cómo Bi Han pudo haber hecho esa atrocidad?...A su propia sangre..—

—A veces las personas no son lo que parecen, se van dañando con el tiempo, princesa.—Respondió Tanya que se encontraba junto a Kitana en la celda.

—Yo sabía que nunca debimos confiar en ese desgraciado. Sus hermanos confiaron en la moral de Bi Han y ¿que ganaron? La muerte.—Añadió Mileena, que estaba en la celda de alado.

—Es una pena.—Terminó Li Mei. Que después de unos segundos al notar que de la celda de Syzoth no salía ni un sonido se preocupó.—Syzoth..¿estás bien?—

i𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐡𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐦𝐞𝐞𝐭 𝐲𝐨𝐮ღ (Johnny Cage x Kenshi Takahashi)  [PAUSADA]Where stories live. Discover now