4

490 62 31
                                    

Se habían puesto de acuerdo que Jonnhy dormiría en el sofá y que Kenshi iría a la cama del dueño de casa, a pesar de que el japonés se negó al principio, no pudo decir no a la tierna voz con la que Cage lo pidió.
El Japonés se levantó a las 5am, tenía algo de sed y había tenido una pesadilla que revivía los sucesos de cuando perdió la vista, que le había quitado el sueño, así que bajó sosteniéndose de las barandas de manera cuidadosa tratando de no hacer ningún ruido. Una vez ya abajo fue caminando tocando paredes o cómodas para no tropezarse o romper algo, mientras seguía apoyándose sintió como había una diferencia de suelo, y pensaba que había entrado ya a la cocina porque antes ya vió que Jonnhy tenía diferente tapiz de piso en la cocina, siguió avanzando hasta que tocó una mesa. Le molestaba ir tan lento ya que no conocía tan bien la casa. Buscó donde podría estar el agua que al final no tuvo éxito, y finalmente se rindió volviendo de nuevo a la subida. Caminaba despacio, pero en un momento se golpeó contra algo suave y duro a la vez, pero no se cayó, ya que algo lo había agarrado de la cintura suavemente. No tardó en darse cuenta que era el dueño de casa.

—¿Qué haces aquí? ¿Necesitas algo? Te vi bajando torpemente desde arriba, fue algo graciosos, no te voy a mentir.—Dijo el actor soltando unas risas, y todo lo que habló lo hizo susurrando para no hacer tanto ruido.

Kenshi se había quedado asombrado de la risa de Cage, porque sonaba verdadera.

—Perdón, estaba un poco sediento, y aún no conozco bien tu casa para andar tan fácilmente. ¿Te desperté?—

—No. Ya estaba despierto desde hace rato, no puedo dormir.—

Hay que recalcar que durante esta conversación Jonnhy no había soltando la cintura de Kenshi, y ninguno se molestaba de estar en esa posición. Se sentían cálidos.

—Somos de tener poco sueño, eh.—

—Parece.—Respondió otra vez sonriendo.—Te voy a servir un vaso de agua y te voy a ayudar a llegar al cuarto. ¿Te parece bien?—

El Japonés asintió y sintió como lo soltaban, Cage fue a ver el agua y se la entregó para luego volver a agarrarlo de la cintura con una mano, claro, antes de hacerlo preguntó si estaba bien y claramente recibió un "sí" como respuesta.
Una vez que estuvieron arriba y Takahashi ya se había sentado en la cama Jonnhy ya estaba saliendo del cuarto cuando fue detenido.

—¿No te quieres quedar?..Digo..debe ser incómodo abajo porque no es tu cama, además está se siente grande. Claro, si no te incomoda.—

Cage sintió que sus mejillas se ponían rojas y sentía un pequeño calor. Y, si, la cama era grande porque él y Sonya habían coincidido que no querían dormir juntos. Jonnhy se acercó y se acostó al otro extremo, estaba casi inmóvil por los nervios, cosa de Kenshi no notó, ya que el solo se acostó quitándose la cinta que cubría su parte de la cara donde antes estaban sus ojos.

Ninguno se acercó más de lo debido al otro, pero se sentían cómodos en la compañía del otro. Durante la noche Kenshi se despertó unas veces más por las pesadillas, pero esta vez no estaba solo. Tenía a Jonnhy para calmarlo y hacerle notar que todo estaba bien, que nada le pasaría en ese momento.

Esa noche se puede decir que Jonnhy estuvo en paz, su mente lo dejó descansar, por lo menos esa noche.

[Holaa, quería agradecer a @Alex_IA_reNPC por comentarme eso JAJA, me subió más el ánimo para seguir esto. Quiero que esta historia sea larga, que no se enamoren de un día al otro, ¿oki?😋. Besitos🫶🏻]

i𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐡𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐦𝐞𝐞𝐭 𝐲𝐨𝐮ღ (Johnny Cage x Kenshi Takahashi)  [PAUSADA]Where stories live. Discover now