☄️00☄️

743 50 3
                                    

Todo era un caos, los gritos, las súplicas el fuego extendiéndose por todas partes, niños llorando desconsoladamente en los cuerpos muertos de las víctimas.

Una pelirrosa se encontraba corriendo hacia su casa, con lágrimas empapando sus mejillas.

"Por favor que estén bien"

Suplicaba ella, sin dejar de correr, tratando de esquivar algunos de los depredadores, quien seguían masacrando la aldea.

Antes de que pudiera llegar, uno de esos animales salvajes, se puso en su camino.

Una pantera de un pelaje negro, sus ojos eran de un color lavanda, la miraba con deseos de asesinarla, la pelirrosa se vio presa del pánico que estaba sintiendo.

"¿Por que?"

Era lo que Sakura se estaba preguntando, ya que no entendía el ¿Por que el clan de las panteras, se atrevieron a masacrar su aldea?.

Antes de que la pantera pudiera hacerle daño. Sakura cambio su forma aún pequeño conejo, corrió como pudo tratando de esquivar el ataque de su depredador.

Por suerte para ella, pudo escapar de sus garras, gracias a su pequeño tamaño.

Corrió sin detenerse hasta que llegó a su casa, la cual se encontraba abierta, haciendo que los miedos de la pelirrosa se hicieran realidad.

- ¡Mamá, papá!- exclamó ella, volviendo a su forma humana.

Las lágrimas regresaron cual cascada, la pelirrosa se acercó a los cuerpos sin vida de sus padres, ignorando por completo el frío que sentía por estar desnuda.

- no.

Susurro con dolor, viendo a sus padres masacrados y el piso de madera manchado de sangre al igual que las paredes.

Sakura tapo su boca con una mano para callar sus sollozos, se dejó caer de rodillas sin dejar de llorar, estaba sola, ya no tenía a nadie, ya no le importaba nada, sus padres, sus amigos y familiares estaban muertos.

La pelirrosa dejo de llorar al presentir un olor familia.

- Takeshi- murmuró Sakura, levantándose rápidamente, para correr escalera arriba a la habitación de su hermano menor- ¡Takeshi!.

Llamo ella entrando a la habitación de su hermano, un pequeño conejito de un color amarillo claro salió debajo de la cama, saltando a los brazos de su hermana. Sakura acarició a su hermanito quien estaba temblando del miedo, se alegraba saber qué estaba bien.

- te sacaré de aquí Takeshi- dijo ella, quien no tardó en ponerse algo de ropa.

Cuando Sakura estaba lista, se escucharon algunos gruñidos y rasguños provenir de abajo. Cosa que la alarmó, la pelirrosa sin pensarlo dos veces, miró por la ventana comprobando la altura, trago saliva al ver lo alta que era.

Los gruñidos se hicieron más fuerte, haciendo que Sakura tragara grueso, sin pensarlo dos veces salto, por suerte pudo caer en algunos arbustos, pero eso no impidió que se lastimara.

- Maldición- murmuro ella al sentir un fuere dolor en su tobillo.

Takeshi se removió queriendo cambiar de forma, cosa a la que se dio cuenta Sakura.

- no lo hagas, quédate así Takeshi- pidió ella, quien empezó a correr hacia el bosque, a lo que su hermano le hizo caso- demonios.

Dijo ella una vez que captó el olor de algunos lobos y panteras persiguiendola.

"¿Que hace el clan de los lobos aquí?, Acaso, ¡Ellos también nos quieren atacar!"

Pensó ella con horror, no estaba entendiendo nada de lo que estaba sucediendo, ¿Desde cuando las panteras y los lobos se aliaron para atacar a aldeas indefensa?.

Sakura siguio corriendo pero sabía que era inútil, la pelirrosa se alarmó a cuando dos panteras bloquearon su camino, deteniéndose en seco, el miedo volvió a invadirla.

- corre Takeshi- susurro ella soltando al pequeño, quien no dudó en correr.

Una de las panteras quiso perseguirlo pero Sakura se lo impidió, ella se sacrificaria para mantener a su hermano con vida.

Las panteras empezaron a rodearla en círculos, listas para asesinarla. Sakura sabía que no podría con ellos, pero al menos se aseguraría de detenerlos lo suficiente para que Takeshi pudiera escapar.

Una de las panteras se abalanzó hacia ella rápidamente, a lo que ella logro esquivarlo, pero gracias a eso tropezó haciendo que el segundo, logrará clavar sus garras en hombro.

Sacándole un grito de dolor, antes de que la segunda pantera la volviera atacará, otra pantera había llegado, el color de su pelaje era negro y los de sus ojos eran un rojo carmesí. Sakura se confundió bastante al ver como esa pantera empezaban atacar a las otras dos, que la habían lastimado.

Poco a poco su vista se fue nublado gracias a la pérdida de sangre.

" Takeshi"

Fue lo último que ella pensó antes de caer inconciente.

——————————————————

🎊🎉¡¡¡Regrese con un nuevo libro!!!🎊🎉

Espero les guste esta nueva temática, me inspire luego de que Wattpad me borrara el libro de viaje de Sakura y Sasuke.😅

☄️☄️Mi hermana quería que escribiera algo nuevo y me aconsejó esto, la verdad es que me gustó escribir este capítulo.️☄️☄️

Espero les guste, sin más que decir me despido Sasusaku.👋😉

Clanes, Lunas y Estrellas 🐾🌕 (Sasusaku)Where stories live. Discover now